Capítulo 4.5

978 88 18
                                    

Sasuke avanzó por el bosque sigilosamente, su intensión era encontrar algún pueblo para poder enviar noticias a konoha, su sorpresa fue demasiado grande cuando percibió el chackra de Sakura, por un momento pensó en que podía ser una misión y no estaba en sus planes intervenir sin embargo cuando dirigió su atención al otro individuo lo perturbo la similitud de las características de su propio poder.
Sasuke no era una persona de instinto, de hecho vio todo tan lento desde su perspectiva que no fue consciente de sí mismo hasta tener a Sakura en su brazo.
La cercanía de la chica y aquel desconocido lo había movido como un maniquí.
Visualizó al hombre, se incorporó con un pulcritud normal.
-Sasuke-kun...
Sus miradas se encontraron demasiado cercanas como para ignorar el brillo en los ojos de Sakura.
-Sakura.
La soltó recordando un poco la escena que había visto minutos antes, y gracias a eso fue capaz de ocultar una llama desconocida que quemaba sus entrañas.
-¿Quién eres?
Preguntó al hombre.
Detalló qué parecía tener unos treinta, su cabello negro y mirada penetrante. Se parecía a su padre...
El hombre lo miraba con cautela, y con una serenidad que lo hacía parecer un pequeño niño.
-Eso no debería importarte.
Fuese por el parecido a su padre o aquella serenidad algo le castañeaba en la cabeza con intriga.
Había un parecido a los rasgos Uchiha  por donde se le mirase.
-No eres un ninja de Konoha, ¿Qué quieres de sakura?
cómo si toda aquella conversación era una pérdida de tiempo respondió.
-Eso debería ser de importancia para Sakura, no para ti.
La pelirosa estaba parada como ensamblada a la tierra y no hacía más que mover su mirada de uno a otro, sorprendida por el aparente parecido.
-¿Yo?
preguntó confundida, a penas y estaba prestando atención a la conversación, su corazón le zumbaba en los oídos.
y se sentía extremadamente avergonzada, Sasuke la había encontrado demasiado cerca de un hombre que le doblaba la edad, tronadores estaban pasando por su cabeza.
-Sakura.
Sasuke la nombró con tanta seriedad que se le erizo la piel, como cuando su madre estaba apuntó de regañarla.
-¿Quién es él?
Aunque sakura quisiera dar respuesta, ni ella misma sabía quién era este hombre sólo optó por decir verdades a medias
-Un amigo, le ayudo a encontrar algo.
Finalizó, con poca determinación. La mirada escrupulosa de Sasuke le divirtió al hombre pero no lo expreso por supuesto, podía sentir los celos pinchando a su yo menor, tenía que actuar con normalidad
-Bueno, ahora, ¿Quién eres tú?-preguntó el adulto
Cómo si fuese un juego ya establecido.
-Eso no debería importarte.
Ciertamente el ambiente no era el mejor, Sakura no entendía como dos personas tan parecidas podían llevarse tan mal desde el minuto uno, pero bueno los opuestos se atraen y los iguales se repelen.
-¿Qué estas haciendo aquí, sasuke-kun?
la pregunta de sakura tenía intención de apaciguar las aguas.
-Estoy de paso.
Sakura podía decir que conocía bastante bien a Sasuke para saber que su tono tenía algo extraño, más seria de lo normal.
Se avergonzo de sí misma, esperaba algo más de él?... quizás una larga explicación de dónde estuvo estos años, claro que sí.
-Bien, entonces no te incomodamos más- El sasuke adulto sabía perfectamente que estaba pasando a diferencia de sakura, así que aquellas palabras era con una doble intención-Sakura, ven... sigamos nuestro camino.
Otra vez se miraron intensamente, por alguna razón Sakura no se movió nada, como si esperara una señal tácita de Sasuke...
pero no llegó, a pesar de que tenía tantas ganas de quedarse junto a él lentamente avanzó hasta el hombre.
-Los acompañaré, es un sector bastante peligroso.
Aquello fue tan poco habitual de Sasuke que sakura pensó que ya estaba alucinando.
El sasuke del futuro sonrió de medio lado, aquel gesto puso de muy mal humor al sasuke del pasado, se sintió como un pequeño niño descubierto.
-Claro, si así lo deseas, seguro estas preocupado por la seguridad de tu compañera.
La intencionalidad de las palabras pudieron poner a cualquiera de boca al barro sin embargo fue imperceptible para Sakura.
-Siempre hago lo que quiero.
Respondió Sasuke.
Sakura pensó que aunque tuviera tantas ganas de estar con sasuke, no sabía si su corazón resistiría tanta tensión.
.
.
.
Hola mi gente bella, perdón por mí tardanza, la universidad no me deja vida.
Aprovecho de hacer publicidad a mi otra historia el rencor de Amaterasu  🥺💕
Los adoro, nuevamente gracias por sus mensajitos y cuídense, usen mascarilla, alcohol gel y lavarse las manos 🥺❤️

Recíproco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora