NR:;....todo en japón se encontraba reñido los rivales se odiaban mientras un grupo de chicos que eran muy amigos se encontraban unidos nadie sabia quien ganaría el torneo
..quien sería el más grande de los cuatro turbos...las batallas empezaron mientras algunos se deleitaban con las derrotas la codisia se envolvían en ellos... algunos se creían los reyes del Beyblade aquellos que no podían ser eliminados ..ahí no existía amistad... pues la codicia de ser el mejor termino trallendo días de obscuridad.....en unos momentos dos chicos habían sido destrozados por uno de los bleyders más fuertes....(phi appears )....el era pura obscuridad ...en tan solo unos segundos y destruía a sus rivales ... asta que alguien más perverso lo elimino en tan solo 3 segundos...Janami*ooohhh...el bleyder más feros fue aplastado por el chico de la capaz obscura...
Phi*/sonrrie/... esto no es nada regresaré para eliminarte...
??*Lo veremos......quien sigue .../grita en alto/...
Janami*veo que esté chico es de asero.....su siguiente oponente es shuuuuu!!!kurenay..
NR:;..Shu kurenay entra al escenario mientras prepara su lanzamiento....
Shu*listo...
??*siempre estoy listo...
3
2
1...Lerip rip (algo así se escribe)..
.
.
.
NR:;.. los dos beys cómienzan a chocar y a echar chispas mientras una ráfaga de viento los rodea...Shu*.. ahora acaba con el .....
Janami*wuuaaa Shu kurenay tiene un punto por salida...
??*ja .. que interesante...
Referí..*listos para la siguiente batalla....
3
2
1...lerip rip...(as no se cómo se escribe)...NR*cómienzan las chispas a todo rayo y la Rafa se extiende a todo el público asta que la capa del chico misterioso se cae....
Janami*aaaa!!!!... pero si es una chica ..
..._Todos se quedan impresionados más Shu kurenay .. que peleaba con la chica ....
??*ahora sprainsen ...
Shu*...queeee!!.._se impresiona al oír el nombre de su bey...
??*oper caunter launsh.../,rompe el bey de Shu en pedazos/...
Referí*son dos puntos por final explosivo ..para la chica
_todos aplauden...
??*me llamo rumia Sempai ..._grita a lo alto_...
Janami*felisidades a rumia Sempai y veo que su bey se llama como el de Shu...
Shu*_recoje su bey y se va sin decir nada...
_mientras sus amigos siguen sorprendidos al igual que casi todas las personas_..
Rumia*...Ey kurenay este no es el final..
Shu*lo sé...
Rumia*.._se va..
.
.
.
.
.
.
. continuará....Porfavor apresien mi trabajo..