Sophie's POV
Llevé a Eyael a una peluquería perruna y quedó perfecto. No sabía cuánto tiempo llevaba en la calle, pero sí el suficiente para tener el pelo medio largo. Por suerte, en esa misma peluquería vendían collares y correas, así que le compré un collar rojo oscuro y una correa negra.
Se las puse y me sentí un poco mal al hacerlo, como si coartara un poco su libertad de movimiento. Pero a él no pareció importarle, porque siguió andando como cuando iba sin atar, junto a mí sin separarse mucho.
El veterinario me dijo que Eyael estaba normal. Ni muy mal pero tampoco perfecto, aunque eso no era tan malo para un perro callejero. Me aconsejó que estuviera pendiente de él estos días y me deseó una Feliz Navidad.
Fuimos hasta el Hyde Park a dar un paseo. El viento soplaba fuerte pero me gustaba cómo agitaba mi pelo, me senté apoyando la espalda en un árbol a ver cómo Eyael jugaba. Entonces hechó a correr y preocupada lo seguí. Me tranquilicé de inmediato al ver que estaba con Siwon.
-Parece que os lleváis bien-dijo con una sonrisa que mostraba sus tiernos hoyuelos. Lo cierto es que todo en él era muy tierno, pero no era mi tipo.
-Sí, y todo gracias a tí. Tenías razón con eso de que tener compañía me vendría bien-empezamos a andar y él me ofreció el brazo. Lo miré dudosa pero sonreí y lo acepté.
-Dije mascota, no compañía-corrigió.
-Da lo mismo, mi mascota me hace compañía-repliqué.
-Ya pero...
-¿Te refieres a que debería tener compañía masculina? Choi Siwon no conocía esa faceta tuya- él rió levemente-. De todos modos un día voy a sentaros a todos y a pediros que dejéis de intentar emparejarme.
-¿Celine y Leeteuk lo han intentado? ¿Te han organizado citas a ciegas o algo así?
-Para nada, solo que...nada-me encogí de hombros. Celly y Teuk siempre me insinuaban que Siwon y yo haríamos buena pareja.
-Hmm ¿has pensado eso de cenar todos en mi casa en Nochebuena?
-¿Eh? Pues...no-me sonrojé un poco porque me avergonzaba haberme olvidado y no habérselo dicho a mi hermano-. De todos modos Leeteuk tiene planes ya.
-¿Tú también?
-No, yo no porque él y sus amigos quieren celebrar una fiesta y ya sabes que esas cosas no me van.
-Pero entonces te vas a quedar sola...
-Lo sé-suspiré-. Pero él tiene ganas de ir así que no me importa mientras él lo pase bien.
-No me has dejado acabar. Estaba diciendo que te ibas a quedar sola hasta que yo fuera a tu casa y empezara a cocinar.
-¿Cómo?-pregunté desconcertada.
Siwon sonrió de lado-¿De verdad pensabas que te iba a dejar sola en un día así?
-Yo...no...no sé...¿sí?
-Pues claro que no, tontita.
-Bueno, ¿y qué vamos a comer?-pregunté verdaderamente curiosa.
-¡Los demás están equivocados! Tú no necesitas a alguien, ¡tú necesitas comida!-exclamó.
-¡Alguien por fin lo ha comprendido! ¡Yeah!-la gente nos miraba raro porque no dejábamos de reir y gritar, pero me daba igual porque me sentía realmente bien.
ESTÁS LEYENDO
Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)
De TodoEsta es la historia de cómo dos completamente desconocidos se conocen por un malentendido que les cambia la vida. La historia de un amor navideño que durará todo lo que mi imaginación y la vuestra quieran ;)