Reigen no podía creer lo que acababa de escuchar.
¿En serio le estaban pidiendo eso?
---¿Qué? --- preguntó luego de pensarlo un poco; era raro que ese par de estudiantes se encontrarán en su oficina.
Ritsu y Teruki sólo se cruzaron se brazos, no era que quisieran estar ahí, pero en esos momentos debían aprovechar que Mob se encontraba en actividades del club.
---Lo que oíste---Kageyama ignoró el lío que el mayor se estaba haciendo, rodó los ojos al sentirle suspirar ofendido y recalcó sus palabras una vez más---Necesitamos tu ayuda en esto.
Hanazawa miraba los papeles en la mesa y una foto fue la que llamó su atención entre todo ese desorden; Arataka sonreía junto al hermano de la persona a su lado, sostenía un vaso de leche con entusiasmo mientras el menor alzaba el pulgar con una leve sonrisa.
Se veían muy felices, tal vez por eso Ritsu deseaba su ayuda en todo esto.
Voltea a ver al par que se miraban con recelo.
Seguro Reigen estaba más que escéptico con todo esto.
Siendo sinceros, no lo culpaba.
---A ver si entendí, ¿Quieres que te ayude a conquistar a Mob? ¿Estas consciente de que eso es un tanto raro? --- El mayor quería reír de lo ridículo que se oía esa proposición, está bien, no juzgaba los gustos del adolescente, pero ¿En serio?
¿De entre todas las personas tenía que ser él?
Era raro que además le mencionara que no era sólo él quien buscaba tal cometido. ¿De cuándo acá debía ayudar a prepubertos con sus problemas hormonales? Que él rubio del peluquín también pensara de esa manera se le hacía mucho más extraño.
¿Esto era una conspiración acaso?
---Solo digo que como eres la persona que más respeta puedes ayudarnos--- habló el ojiazul dejando su inspección de lado, no sabía qué clase de mente tenía Ristu, pero no veía los resultados que decía.
«Créeme cuando te digo que tengo razón en esto, él estará interesado» Si, claro.
El estafador estaba estupefacto, pensaba que era una broma y eso Teruki podía notarlo; por favor ¡Él era un adulto! Cuando mucho podría pensar que estaban confundidos y los tacharía de chicos con dudas en su sexualidad; además, ¿No era un tanto descabellado contarle todo a la persona que simplemente podría decirle a Shigeo de qué manera pensaban?
¿No era muy arriesgado? Según Ritsu sólo estaban asegurándose de algo.
Kageyama veía algo que él no.
---¿Estás con nosotros o no? --- El menor en la habitación se apoyó en el escritorio intentando parecer más seguro, toqueteaba la superficie del mueble con sus dedos llenando la habitación de ese sonido tan peculiar.
A los ojos de Teruki se veía nervioso por fallar.
El adulto enarcó una ceja dando a entender que tal vez no fue muy buena idea confesárselo.
---¿Qué les hizo creer que apoyaría esto? --- soltó sin más y ahí Ritsu suspiró aliviado, parecía que le habían quitado un gran peso de encima.
---Solo sé que no piensas diferente a nosotros. Créeme he visto como lo miras, eso de ser su maestro te da privilegios que nosotros no poseemos--- puso todo su apoyo en una mano y le sonrió confiado.
El mayor negó con lentitud a la par que cerraba los ojos, no tenía ganas de discutir con niños y mucho menos de hablar sobre sus fantasías pedófilas con su alumno. Juntó sus manos sobre la mesa haciendo soporte y posicionó su cabeza analizando la situación, era obvio que ese par buscaba sacarle información, lo que aún no entendía era el porqué.
--- Tú no entiendes a lo que me refiero. Por más que me lo pidas no puedo ayudarte--- le restó importancia alzando los hombros y desviando la cabeza a un lado. Era ridículo que ese tema saliera a la luz.
Teruki frunció el ceño al percibir que su aura había cambiado, le notaba más temerosa.
Con que a eso se refería Ritsu.
Decidió intervenir.
--- ¿No puedes o no quieres? ---una pregunta sencilla, pero que hizo al mayor tragar en seco, Kageyama sonrió complacido por la reciente ayuda.
---¿Por qué debería ayudarlos? ---su tono de voz cambió drásticamente, no era duda ni temor, parecía más como ¿entusiasmo?
¿Qué estaba pasando?
---Tal vez porque eso también te ayudaría--- aclaró Ritsu con obviedad.
El mayor pareció pensarlo un poco y luego sonrió con superioridad.
---¿Ayudar a unos estudiantes? Que va--- hizo un gesto con la mano restándole importancia al asunto.
Sólo esperaba que no se dieran cuenta de que estaba sudando.
---Seré breve. Sé muy bien que mi hermano tiene a varias personas detrás suyo, no somos los únicos. Por eso propongo adelantarnos antes de que cualquier otro logre dar un paso.
---¿Y qué más? ¿Piensas que nosotros podemos acaparar su tiempo y evitar que los demás le hablen? Pensé que eras más inteligente, niño.
---Solo digo que tenemos más oportunidades que cualquiera. Su maestro, su mejor amigo y su hermano. Dudo que no nos haga caso si trabajamos en equipo.
El estafador imaginó por un momento que todo eso podría funcionar y la imagen que llegó a su cabeza le descolocó.
¿Acaso esos niños sabían que si accedía estaría dando su permiso para hacer una orgía?
---¿Y luego qué? Supongo que no pensaras que los tres podemos estar con él al mismo tiempo--- observó a los chicos y estos desviaron la mirada---¿No estarán hablando en serio?
---Investigué lo suficiente sobre el tema. Las relaciones polígamas no están prohibidas siempre y cuando todos estén de acuerdo. Además, no es como si fuéramos gritando a los cuatro vientos que lo hacemos.
Reigen tuvo un tic nervioso en el ojo derecho al escucharle.
---¿Se olvidan que yo puedo ser el más afectado? Hay una diferencia de catorce años entre nosotros. Seré visto como un pederasta y créanme, los medios ya me destruyeron una vez y no es nada bonito--- miró a los jóvenes y suspiró---¿Comprenden las dificultades que esto pueda acarrear?
---Eso ya lo sé, yo también tendré problemas, soy su hermano después de todo y eso es tanto o incluso más enfermo que lo tuyo. Sólo debes esperar a que cumplamos la mayoría de edad. Son sólo cinco años, estoy seguro de que puedes hacerlo.
Teruki asintió de acuerdo, igual él sólo tendría que lidiar con el tema de la homosexualidad.
Ambos adolescentes extendieron sus manos indicándole que le apoyarían, el adulto lo pensó y, aunque todo su ser temblaba, aceptó el trato.
---Que el plan "En conquista de Mob" dé inicio.
(...)
Un pequeño pelinegro estornudó, si esto continuaba así no dudaría en que había pescado un resfriado.
Después de todo desde hace unas horas llevaba estornudando sin ningún motivo.
Ya se tomaría una pastilla luego.
ESTÁS LEYENDO
Primeras Veces [Mob Psycho 100]
Fanfiction[Mob Harem] La vida de Shigeo Kageyama era todo lo normal que la de un chico de catorce años podía ser. Siempre buscó pasar desapercibido, pero últimamente no entendía el porque la gente actuaba de esa manera tan extraña a su lado. Era raro, puede q...