Notas: Referencias a Tomioka Giyuu Gaiden.
II
(Aquella vez que fue difícil comprenderle)
—————
⬦⬦⬦
Honorable Pilar del Agua:
Quería informarte que tu querido protegido, su adorable hermana, y sus inseparables amigos son una gran carga de trabajo.
También para decirte que eres un necio.
Es todo.
Con afecto y cariño, Kochou Shinobu.
⬦
Querido Tomioka-san:
Me ha sobrado tinta, papel y tiempo libre. Así que aprovecho para notificarte algo de vital importancia sobre tu protegido: en su entrenamiento ha sido completamente derrotado por mi tsuguko, Kanao.
Solo quería hacerte partícipe de su humillación. Ah, y comentarte que se ha recuperado bien de sus heridas.
Te mando saludos afectuosos.
Tu compañera Pilar favorita, Kochou
⬦
Apreciado Tomioka-san:
Al parecer sigues siendo un hombre de ̶n̶̶u̶̶l̶̶a̶̶s̶ pocas palabras. Espero tu falta de respuesta sea porque no recibiste mis cartas.
En estos días he podido conocer un poco más de Kamado-kun. Tengo que admitir que es un chico perseverante. Sus amigos dan mucho trabajo, el rubio se queja todos los días y el otro chico simplemente no responde ¿nunca se quita esa cabeza de jabalí? Me preocupan un poco.
Mientras escribo esto, el chico rubio ha comenzado a llorar porque debe tomar la medicina por tres meses. Serán unos largos tres meses.
Pero Kamado-kun es un chico, a diferencia de ti, encantador. Es amable y se lleva muy bien con todos en la Finca Mariposa, espero puedas aprender algo de él.
Es broma, no creo en imposibles.
Kochou Shinobu
⬦
Mi amigable Tomioka-san:
Seguro al recibir tantas cartas, todos los días, de tantos amigos que tienes, las mías han quedado sepultadas y olvidadas. No hay otra explicación para tu silencio.
Una lástima, porque tengo muchas cosas que contarte de los hermanos Kamado y compañía.
Tu ̶ú̶̶n̶̶i̶̶c̶̶a̶ mejor amiga, Kochou Shinobu.
⬦
Tomioka-san:
El silencio otorga. Por lo tanto has confirmado que soy tu mejor amiga. Vaya, me siento halagada.
Han pasado muchas cosas durante estas últimas semanas. Tal vez, si tengo tiempo libre, te las escriba.
Kochou Shinobu
ESTÁS LEYENDO
[GiyuShino] Colección oneshots
Fiksi PenggemarSerie de oneshots en el universo canon. Gracias a @little_alf por la portada. Mis habilidades de diseño son malísimas así que lo aprecio mucho 💖 Kimetsu no Yaiba © Koyoharu Gotōge