Cap: 09

57 6 4
                                    


C: Túquieres que todo sea como antes?

D: Pues sí me arrepiento mucho de haberte dejado
C: no tienes de que arrepentirte tienes a Mía
D: Mía? Agg, yo no amo a MIA, sólo amo y amare siempre a una persona.

C: Y por qué dejaste ir a esa persona?
D: tenía miedo entiéndelo
C: okay te creo, ojalá hubiéramos arreglado todo esto años antes no crees

C: Ahora es demasiado tarde tú estás casado y yo comprometido, Ja.

(Se le llenaban sus ojos de lágrimas)

D: tal vez pero es que demasiado tarde, pero y si no lo es?, Si tan sólo me das una oportunidad Te juro que no te volveré a fallar.

C: ojalá y fuera tan fácil como suena, pero no, qué no se supone que somos felices digo, por fin me voy a casar porque no estoy feliz?, ( Llorando)

( Darren cuidadosamente lo acercó a su pecho y lo abrazó de modo de consuelo)

*Largos y duros minutos después*
( Chris se paró de Darren)

C: creo que es mejor que ya nos vayamos
D: de acuerdo

( Se pararon, llegaron al carro y se subieron)

(Chris no pudo evitar romper nuevamente en llanto)

C: Tú... Tú... Todavía me quieres?
C: Y no me refiero como amigos... Tú todavía me amas?

D: Que si te amo?, Eso es muy poco comparado con lo que yo siento por ti

( Chris ni siquiera lo pensó y lo beso)

* Fué un beso con mucha pasión, desesperado, pero realmente tierno, un beso el cual los dos necesitaban*

-Se separaron por falta de aire-

C: Yo... Yo también te amo.
C: pero esto no estuvo bien, perdón, que diría nuestras parejas lo supieran?, Mejor olvidémoslo.

(Se formó un silencio incómodo hasta que llegaron a casa de Chris)

D: y si no quiero? Si no quiero olvidarlo que pasa?
C: por favor Darren es mejor para los dos, tuvimos malas decisiones, pero míranos, ya tenemos una vida hecha es mejor que todo siga así, es nuestro destino.

D: Y si te equivocas, y nuestro destino es estar juntos.
C: sólo creo que tuvimos una oportunidad, y ya pasó Si, Por más que quisiera no estaría bien, dime cómo se sentiría Will o Mía?

D: cierto creo que soy muy egoísta no?, Sólo pensaba en mi felicidad, pero sé que tú también quieres esto, volverás conmigo, porque me amas, porque no sólo mandar al carajo a los demás y por una vez en nuestras vidas pensar en nosotros?.

( Chris no supo qué decir por lo que, solo se bajó del auto y le hizo una seña para que lo siguiera).




Hola, sé que dije que ayer lo subiría pero ya no me dio tiempo, pero aquí está el capítulo de hoy, espero les éste gustando, Que pasará? :/
Nos vemos hasta el siguiente cap.

~Cami✨

Nunca te Olvide, Todavía te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora