Prologo

897 61 13
                                    

Bell un niño de 3 años caminaba con su abuelo, la persona que lo adoptó y  ha cuidado desde el día en que nació.

Ellos se dirigen a Noruega ya que allí vive el Dios Thor un gran amigo de Therios Cranell el abuelo de Bell. 

Therios quiere que allí los dependientes del Dios Thor y grandes héroes de Noruega enseñen a Bell a pelear y lo que significa ser un héroe.

Después de tres días de difíciles y largas caminatas ellos llegaron a Asgard el castillo de Thor, ya en las puertas .

Guardia: . Quiénes sois y que se os ofrece en el castillo de Thor - sama.

Abuelo de Bell: soy un viejo amigo de tu dios y vengo a hacerle una petición.

Guardia:ja ja ja, largo de aquí anciano, no toleramos que nos hagan perder el tiempo.

Un hombre de 1:87 cm de altura y el rey y comandante de la familia Thor el héroe Ragnar Lothbrok.

Un gran amigo de Therios Cranell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un gran amigo de Therios Cranell.

Ragnar: Oye Philip que estas haciendo el es un gran amigo de mi persona y de Thor-sama es el Dios Ze

Therios: Ragnar, dijo interrumpiendolo.

Therios señalando a Bell  dijo
:ahora soy sólo Therios Cranell y el es mi nieto Bell .

Ragnar:ja ja ja , ya oístes Philips, déjalos pasar de inmediato dijo con un rostro que haría a el más valiente de los hombres pensar que haría a continuación.

El guardia ahora conocido como Philips tocó el cuerno de guerra Nórdico, BUUUUUUUU un toque para abrir las puertas. 

Una vez reunidos en el patio principal del castillo Ragnar abrazo fuertemente a Therios y  dijo: Años sin verte Therios jaja.

Therios: lo mismo digo Ragnar es un gusto volver a verte y dime como esta Bjôrn, he escuchado historias alucinantes sobre el se podría decir que es incluso tan famoso como tu. Dijo riendo.

Ragnar : jajajajaja si se ha vuelto una leyenda entre nosotros los vikingos , y dime a que se debe tu visita .

Abuelo de Bell o Therios: He venido por que quisiera pedidos a vostros que le enseñeis a mi nieto Bell a pelear quiero que este preparado para el mundo y el dice que quiere ser un héroe tan famoso como tu jajajajaj si supiera que solo eres un mujeriego dijo riendo.

Ragnar: Ya veo . Dime niño,  sabes quien soy?

Bell niño: no señor pero se ve increíblemente fuertemente y se parece a alguien de mi libro de héroes dijo Bell con estrellas en los ojos.

Therios: Bell, no te has dado cuenta,el es tu héroe preferido Ragnar Lothbrok padre de ejércitos y conquistador de tierras, dijo con un gotita estilo  anime .

Bell:ehhh, dijo Bell con estrella tas en los ojos en serio en  serio es el abuelo.

Bell se subió en ragnar lo tocó tocó su espada jalo su trenza tocó sus pieles y dijo increíble nunca pensé que lo conocería señor héroe dijo con emoción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DANMACHI : Bell VikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora