CAPÍTULO 2: "Carta a mi todo"

670 36 12
                                    

"Dulce sonrisas"

- hace 9 años -
- 29 de Marzo -

Desde que ella era una niña, siempre había admirado a su hermano mayor, el era su modelo a seguir, era alto tenía una mirada divertida y calmada, y al igual que ella poseía el cabello castaño.

En ocasiones ella pensaba que el era más una especie de madre que un hermano mayor, no mentiría amaba ser mimada por el, cuando le acariciaba la cabeza o le decía "Que hermosos ojos tienes" le encantaba, siempre fue el popular en todo, era bueno en los deportes, un gran escritor y sobre todo un cocinero increíble.

Ella recuerda como él decía que un día abriría un restaurante, no tenía ambiciones, no apuntaba a algo grande como lo hacían los demás, solo un simple restaurante, un sueño que ella adquirió con el tiempo, desde ese día le había dicho cuando abriera su restaurante ella trabajaría para el, su hermano solo se rió de manera simpática mientras le dijo"Espero con ansias ese día".

Así había sido su promesa, en esos momentos Nephy era muy feliz, a pesar de nunca haber conocido a su madre debido a una fuerte enfermedad su hermano la cuido, su padre se las pasaba mayormente fuera de la casa, a veces incluso meses, su hermano fue la imagen paterna que necesitaba.

Por eso ella siempre había dicho con orgullo "mi hermano es el mejor de todos los hermanos", talvez fuera verdad, talvez no, pero para ella era todo lo que necesitaba.

Sin embargo, esa felicidad empezó a volverse cada vez más distante.

A medida que el tiempo pasaba, su hermano se vio obligado a participar en una guerra, lejos de todo lo que conocía, lejos de ella.

Mientras sus pasos se alejaban, Nephy no lo soporto, corrió hacia el mientras sus lágrimas manchan sus mejillas.

- ¡¡Armin!! -

Salto y abrazo su cintura con fuerza, sentía que si aflojaba su abrazo, aunque fuera un poco lo perdería para siempre, tenía miedo, que pasaría si él se aleja, ¿Quien la cuidaría?.

- *llorando* ¡¡No puedes irte!!¡¿Que pasará con tu sueño?!....¿Q-que pasará con migo? -

El la miraba, su radiante sonrisa no estaba presente, su alegría se había ido.

- .....tengo que hacerlo Nephy....volveré, te lo prometo -

- ¡¡NO ES VERDAD!!, ¡¡CREES QUE NO SE A DONDE VAS PERO SI LO SE!!,¡¡DE ESE LUGAR NO VUELVE NADIE!!.....no....no te vallas... -

Su llanto no paraba, tenía miedo, miedo de perderlo, miedo de perder a la persona que más quería, una calidez nostálgica se sintió en su cabeza, al levantarla se encontró con una sonrisa cansada de su hermano, aún así transmitía algo de la calidez que antes daba.

- no llores, nunca me gustó verte llorar, lo tuyo son las sonrisas -

Con delicadeza limpio las lágrimas de sus ojos, con cuidado de no lastimarla.

- siempre me gustó tu sonrisa Nephy, así que sonríe para mí ¿Si? -

- pero....pero....si no vuelves.....no podré sonreír más .. -

- ....siempre encontrarás la manera -

Con ambas manos tomo las mejillas de Nephy y le formó una sonrisa.

- ....siempre volverás a sonreír al final del día -

Ese día, Armin O'conner partió a la guerra, dejando a una pequeña niña que deseaba cada día su regreso.

TEACHING FEELING: Silver DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora