CAPITULO 5

69 11 3
                                    


Todoroki llego temprano al departamento de Izuku, dentro de la residencial que compartía con otros con cantantes de la misma agencia. Era bastante amplio y cómodo, durante los días de aprendiz Deku compartió dormitorio con otros novatos, por lo que tener su propio departamento era un gran logro.

La camioneta de Todoroki se detuvo frente al edificio donde vivía su amigo, hoy sería su primer día en la universidad y habían quedado en ir juntos. La escuela ya estaba preparada para recibir celebridades, por lo que suponían seria cómoda su estancia ahí.

Midoriya salió de su hogar, encontrando a un serio Todoroki esperando que en cuanto lo vio, cambio de expresión a una más cálida.

— Buenos días Todoroki-kun, ¿Listo para irnos? — sonrió provocando un leve rubor en el contrario.

— Claro que sí, Midoriya. — dijo en su tono normal, aunque estaba alegre por ir junto a Izuku, ahora podrían pasar más tiempo juntos.

Shoto abrió la puerta de la camioneta permitiendo pasar a Izuku primero, subiendo detrás él. En el trayecto comentaban lo divertido que fue la semana en que tuvieron promociones de la canción y sobre como el fin de semana sería divertido ya que tendrían un programa de variedades juntos. Eran buenos amigos, aunque para el bicolor le interesaba que a futuro fueran algo más.

— Ya llegamos chicos, pasare por ustedes a la salida. Es posible que traiga a un guardaespaldas, esto por la seguridad de ambos. Aunque hoy es el primer día no creo que pase nada. — dijo el conductor, que era el que se encargaba de transportar siempre a Todoroki en sus eventos, aparte de su Manager y hermana Fuyumi.

— Ok, muchas gracias por traernos. Nos vemos luego. — se despidió del contrario y ayudo a bajar a Izuku.

Habían mantenido un perfil bajo sobre la universidad a la que asistirían, pero no era como que las fans no obtuvieron dicha información. Apenas bajaron de la camioneta, las fans estaban en la entrada con pancartas y regalos para ellos, todas estaban emocionadas al verlos. Por lo que el conductor, se bajo igual para acompañarlos hasta la entrada.

— Deku, por favor tomate una foto conmigo

— Quiero un autógrafo Shoto

— Les deseamos feliz inicio de clases.

— Los amamos

Se podía escuchar entre las fans emocionadas, que morían por ellos. Ambos solo sonreían y firmaron algunos papeles que les pasaron hasta que lograron entrar a la institución.

— Sí que empezamos nuestro primer día en grande — dijeron al unisonó, para darse cuenta y reír ambos.

— Me dieron este bello peluche, es un conejito. ¿No crees que es lindo? — el atesoraba lo que sus fans le daban, ya que gran parte de su éxito se debía a ellas.

— Sí lo creo, se parece a ti. — bromeo el bicolor mientras caminaban por el pasillo para ir al edificio de su especialidad.

Ambos llamaban la atención de muchas de sus compañeras, y de algunos compañeros, era obvio, ambos eran Idols populares

— Lo bueno que nos toco juntos Todoroki — dijo con inocencia, lo que no sabía es que el padre del contrario ayudo para que estuvieran en el mismo grupo a pesar de que el peliverde no le agrada.

— Así es. — respondió

Ellos estaban perdidos en su mundo, hasta que llegaron a su aula, al entrar todos se asombraron, las chicas estaban muy emocionadas, pero Izuku solo se fijo de un chico de cabello cenizo de bellos ojos rubí, que lo miraban fijamente.

— Kacchan — formulo, atrayendo la atención de un bicolor que lo miro y luego a lo que estaba viendo, cosa que le hizo fruncir su ceño.

— ¿Lo conoces? — pregunto.

— Sí, es mi amigo de la infancia.

Los amigos de la infancia se quedaron viendo entre sí, en los ojos del pecoso se formaron algunas lagrimas que amenazaban con salir. No pudo evitar caminar hasta el mayor, seguido de un semi albino algo celoso.

— Kacchan, ¿Cuánto tiempo sin verte? — le sonrió al cenizo, Izuku estaba soñado.

Era cierto que Deku dejo atrás algunos sentimientos, pero seguía siendo su amigo y le debía a él su gusto por la música.

Bakugo pensaba ignorarlo, pero el sabía que extrañaba a ese nerd.

— Que tal, veo que si cumpliste con todo lo que dijiste que lograrías. — respondió neutral.

— Sí, lo logre. Me alegro mucho de verte aquí Kacchan. — el peliverde no podía dejar de sonreír, más cuando el contrario no lo ignoro.

— Lo que sea, nerd. — comento y el profesor entro al lugar por lo que los cantantes buscaron donde sentarse juntos, algo alejados del cenizo.

La clase de historia de la música comenzó, todos pusieron atención. Aunque algún que otra mirada se dirigía a los chicos.

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Katsuki había aprobado su examen de admisión a la universidad, a pesar de su gran talento, nunca tuvo una oportunidad de debutar, y no es como si la buscara, porque dejo de encontrar motivación para ello.

Luego que Izuku se fue de su vida, creyó que estaría bien, por fin se iba el inútil, pero la verdad fue que lo extrañaba, el pecoso solía seguirlo a todos lados, brindándole cariño que jamás aprecio y como castigo a esto, el menor se marcho para lograr su sueño sin decirle nada.

Con el tiempo Bakugo conoció a 3 chicos con los que formo una banda, uno pelinegro que se tiño el cabello a rojizo que combinaba con sus ojos del mismo color, un pelinegro de ojos  castaño oscuro y una chica de cabello rosa con ojos dorados; Y aunque al principio se negó a estar con ellos, termino accediendo.

Ahora asistiría con ellos a la misma universidad, aunque no estuvieran todos en el mismo salón. Kirishima fue el único con el que compartía horario.

Llego temprano como de costumbre sin imaginar que luego de casi 5 años encontraría a quien añoro por mucho tiempo. Y es que al peliverde lo veía por televisión, escucho una canción que otra canción, pero no era lo mismo. Pero no se podía quejar, el se encargo de alejar al chico.

No pudo apartar su mirada cuando lo vio por la entrada del salón, era él, su Izuku. Aquel chico que envidiaba, pero al mismo tiempo amaba. Sus bellos ojos verde jade lo hipnotizaron, quería tal vez acercarse aun cuando estaba acompañado de un idiota de cabello bicolor, Shoto.

A pesar de no dialogar mucho con el menor, se sintió feliz por poder cruzar palabra con él, cosa que no demostraría delante de todos esos extras.

— ¿Por qué no dijiste que conocías a Deku, Bro? — comento un pelirrojo casi en un susurro.

— Porque no te importa, pelos de mierda. — contestó.

— Tu sabes que soy fan de él, me podrías conseguir su autógrafo, y para Ashido el de Shoto — sonrió mostrando sus dientes.

— En tus sueños dejo que te acerques a Deku — replico el cenizo algo enojado.

— Que envidioso eres, neta bro. Ya verás cómo me ligo a Deku. — le dio una mirada triunfadora haciendo que el cenizo se enojara.

— Como si te fuera hacer caso, ahora cállate y deja de molestar. — a lo que el pelirrojo indignado hizo un puchero y guardo silencio hasta finalizar la clase.

Notas del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora