Violet Amelie Weasley

10.4K 504 78
                                    

Violet miro a sus padres curiosa por ver cual de los dos la reconocería, pero ninguno de los dos dijo nada.

La chica era bastante alta y delgada, su cabello rubio rojizo caía en ondas hasta su espalda baja, sus ojos color chocolate eran hipnotizantes y sus labios carnosos se veían apetecibles. Su piel blanca como la nieve, estaba cubierta de pequeñas pecas que no se notaban de lejos, su nariz fina y recta la hacia ver adorable.

Ella sonrío mostrando todos los dientes y observando a todos las personas que allí se encontraban.

Fred miraba a la chica hipnotizado, sin duda le parecía una chica muy linda y adorable.

George por otro lado miraba a la chica curioso, le parecía bella, pero no era el tipo de chica en el cual se fijaría.

Bill también miraba a Violet, le parecía familiar. Miro a la persona que se encontraba a su lado y sonrío.

Percy y Ron miraban a toda su familia y a Violet, como si buscaran el parecido entre ella y sus hermanos.

Charlie no se fijo tanto en los detalles, sin embargo no dudo en que la conocía de algún sitio.

Ginny Weasley fue la única de la familia que logro reconocerla. Se fijo en sus ojos color chocolate, en su cabello en su figura delgada y de modelo. Sonrío para si misma.

Bueno soy como la chica inesperada Weasley- bromeó Violet- Mis padres no me esperaban, así fui algo así como un milagro- rió.

Todos la miraron atentos sin decir nada. Esperaban que se presentase.

Bien- carraspeó nerviosa- Nunca se me dio bien esto, soy algo tímida, pero como dije mi nombre es Violet, mi familia y mis amigos me dicen Vi, así que tienen permitido decirme así- dijo con una sonrisa- Bueno comenzare diciendo que mis padres son los mejores padres del mundo, ambos se aman mucho aunque creo que en este año recién se han conocido, me cuidan y sobreprotegen lo cual me encanta- empezó explicando con nostalgia- Ellos son Laura Philips y Charlie Weasley.

Todos miraron sonrientes a Charlie y se acercaron a abrazarlo. Mientras el pelirrojo y su amiga rubia se mantenían en shock mirando a su hija quien sonreía mas que nunca.

Bueno supongo que...- empezó Laura rompiendo el silencio, sin embargo se detuvo sin saber que decir.

Me gustas- admitió Charlie para sorpresa de la rubia.

¿Qué dijiste?- preguntó confundida Laura.

Que desde que te vi me gustaste Lau, he aprendido a quererte. Se que te parecerá una locura y créeme yo no creo en el amor a primera vista pero...- Charlie se vio interrumpido por los labios de la rubia que hacían presión sobre los suyos.

El hermano del medio de los Weasley no tardo en corresponderle el beso a la chica atrayéndola por la cintura. Siguieron besándose dulcemente hasta que el aire les hizo falta y se separaron sonrientes sin decirse una palabra.

¡Hermano!- gritaron Fred y George acercándose a Charlie.

¿Podrías presentarnos...- empezó George.

A nuestra linda cuñadita- completo la frase Fred guiñándole un ojo a Laura quien se sonrojo.

¡Fred Weasley!- gritó Ila.

¡George Weasley!- dijo al mismo tiempo Angelina.

Vengan en este preciso momento aquí- amenazó la rubia vampiro.

Y dejen de molestar a su hermano- completó la morena.

Los gemelos Weasley tragaron saliva y se dirigieron hacia las chicas sin hablar, lo cual era bastante raro.

Bueno dando comienzo a mi presentación- dijo Vi divertida- Tengo 20 años, soy medimaga, aun vivo con mis padres- dijo mirando con ternura a los mencionados- En Hogwarts fui una Hufflepuff- la casa de los tejones aplaudió, no jugaba Quidditch, no fui prefecta pero si fui Premio anual- todos los Weasley aplaudieron orgullosos, especialmente su padre y madre- Mis padrinos son Bill Weasley e Ila Weasley.

Bill abrazó alegre a su hermano e Ila se paro para saludar a la pareja, sentía que se llevaría muy bien con Charlie.

La cosa que mas me apasiona además de la medicina son los dragones, como a mi padre- dijo mostrando un anillo de plata con un dragón- me lo regalaste para mi cumpleaños 17, nunca me lo saco- dijo nostálgica Vi mirando a su padre- Respecto a físicamente soy una mezcla de mi padre y mi madre como verán, y en cuanto al carácter soy completamente idéntica a mi madre, solo que herede la paciencia de papa. Si quieren saber la historia de como se conocieron mis padres se las diré pero no frente a ellos, quiero que lo descubran por si solos- les guiño un ojo.

Charlie miro orgulloso a su hija.

¿Tienes novio linda?- dijo un chico de Slytherin.

Así es tengo novio- dijo y se giro hacia su padre- Lo conoces y lo aceptaste desde el primer momento en que lo viste- dijo sonriente Violet.

Ella se bajo de la tarima y corrió a abrazar a Charlie y Laura que le correspondieron el abrazo con mucho amor.

A la tarima subió un azabache de ojos verdes con actitud confiada se aclaro la garganta y hablo- Mi nombre es Draco Thomas Zabini.

¿Qué tal?

Okey... creo que tienen Extraordinario en sus TIMOS de Adivinación o soy muy predecible.

En fin ¿Les agrado Vi? A mi me parece súper tierna y siento que la amo!!

Por cierto, gracias por esperar y lamento no haber subido ayer, saben que odio los avisos pero me pareció correcto avisar que no podía subir.

La buena noticia: Salí del encierro de mi casa.

La mala: No conseguí Crescendo!! Tengo ganas de llorar!

Y si! Estoy de buen humor porque de vuelta llovió! Amo la lluvia, me casaría con Zeus (O con su hijo, Jason Grace)

En fin, este capitulo se lo dedico a Angie, hermosa de la vida te quiero.

También a todas las chicas de OG que están leyendo esto! Gracias!! Las amo a todas!

Bueno eso es todo!

Nos vemos el miércoles! Porque mañana me dedico enteramente a mi otra novela!

Besos!!

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora