CAPÍTULO 2

28 2 4
                                    

El gran día es hoy 😊, salgó con una sonrisa a asearme, me visto y voy para la cocina. Veo a mi madre y ella me pregunta: Y esa alegría, ¿Qué vas a hacer hoy?.

No sabía que contestarle, si miento, lo notaría al instante. No me quedaba de otra que contarle la verdad.

- Bueno, resulta que mi padre me dio permiso para ir al concierto.

- !Qué 😮!  y ese cambio de parecer tan rápido, estas segura que te dejo ir o me estas intentando engañar.

- Te lo juro, yo también me quede sorprendida. 

- Algo aquí no cuadra, sé que me estas diciendo las cosas a medias🤨 . Ya ese es tu cuento, luego si tu papá te da un castigo severo, no es culpa mía. 

- Es la pura verdad. Es más si quieres anda e interrógalo( si supiera como lo convencí 😅).

Al final, no tuvo más remedio que aceptarlo, aunque olía que algo andaba mal. Me preparé mi desayuno y cuando termine, lave los platos y regrese a mi habitación. Me quede alistándome para el concierto.

- A ver dónde esta mi lista, no me quiero olvidar de nada.

Lightstick, listo ✔.

. Cargador portátil, listo ✔

. Merch, listo ✔

. Bolsa pequeña de emergencia, listo ✔

. Celular con crédito, listo ✔

. Entrada, listo ✔

Mejor todo temprano que dejarlo para el último. Ahora decidir mi outfit, era con ropa cómoda, estar parada bastante tiempo con algo apretado, no sería una buena opción. Ahora a esperar un poco más, mientras pasaba el rato, comencé a ver las fotografías de los chicos. !Cómo es posible que sean tan guapos 😍! Nomás en unas horas, estaré tan cerca de ellos. Capaz me desmayo 😆.

3 HORAS MAS TARDE

Llegó el momento, tomé un taxi y me dirigí al lugar. Había una cola muy larga, tuve que haber venido un poco más temprano 😥. Ni modo, aguantar me queda. Hasta que por fin fue mi turno, ingrese y !WUAU! QUE GRANDE SE VEIA TODO, cada vez estaba mas entusiasmada, no esperaba el momento para que salieran al escenario. La gente había tomado su respectivo asiento, las luces se apagaron. Y salieron fuegos artificiales, humo, y luego allí estaba MINT. Los cinco chicos se veían hermosos, sus outfits espectaculares. La primera canción fue AS ONE, este fue su debut en el 2017. Todos los recuerdos afloraron en mí, con esta canción los conocí. Todo el público gritaba de la emoción. Seguido tocaron TRUE LOVE, personalmente es mi era favorita de ellos, sus vestuarios color rojo y púrpura robaron los corazones de tod@s l@s cherrys(fandom name). Comenzamos a gritar el fan chant. El concierto estuvo de maravilla, sin darme cuenta, ya se estaban despidiendo y los fanáticos se pusieron un poco tristes, pero antes de que se fueran comenzamos a apoyarlos y diciéndoles lo mucho que los queríamos. La sonrisa no desaparecía de mi rostro, había sido el mejor día de mi vida. Cuando ya me acercaba hacia la salida, una persona me paro en seco y me hablo con un español un poco atropellado, sin embargo su gramática era muy buena a comparación con su pronunciación.

-  Hola, lo siento si la asuste.

- No, está bien- acto seguido estaba así de cerca de irme y me detuvo de nuevo.

- Espere, quiero preguntarle algo.

- Disculpe, ¿Quién es usted?- por alguna razón me causo temor, es que quien sería capaz de hablarte en estas circunstancias es raro 🤔.

- Quiero proponerle una oferta, no sé si aceptara, no obstante, creo que sería una gran oportunidad para usted.

- ¿Qué esta tratando decir?, vaya al grano.- a estas alturas ya me estaba estresando, actuaba como si quisiera estafarme 😕. 

- Correcto, quiero que audicione para mi empresa.

En estos momentos, parecería el sueño de toda kpoper, cualquiera ni se la pensaría y diría inmediatamente que sí. Lamentablemente, en mi situación es casi imposible que ocurra. Aunque VALE SOÑAR ✨


¿CUÁL SERA LA RESPUESTA DE CAM?

CONTINUARÁ...


RED MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora