Narra Bloom:
Han pasado alrededor de tres días desde que Blake ha desaparecido, no he dejado que mis ganas de llorar me nublen, trato de mantenerme serena, aunque las ganas de llorar me inundan debo ser fuerte por mi bebé por encontrarlo.He estado en Domino dirigiendo la búsqueda juntos con Daphne y Helio. Los chicos han sido de mucha ayuda, también Layla, Roxy y Tecna, las demás chicas intentan ayudar pero he preferido mantenerlas al margen, ellas aún se encuentran en recuperación del parto, sus bebés las necesitan.
- Bloom debes descansar - dice mi hermana.
- Aún no, alguna pista debe de haber - le respondo.
- Prefieres que las chicas estén en reposo por que acaban de tener bebé, pero te recuerdo que tú también deberías estar en reposo - dice Layla.
- Lo sé, pero es diferente, debo buscar a mi hijo, yo paso a segundo plano, mis poderes me sostendrán - les digo.
- Bueno solo espero que no te termines enferma - responde Layla.
- Espero que cuando Sky llegue dejes que el se encargue de la búsqueda mientras descansas un poco - responde también Daphne.
Preferí ignorar a ambas, y salir a misión, teniamos la esperanza que Blake estuviera en un lugar abandonado, unas ruinas.
Layla me siguió a la nave, Daphne se quedó en el palacio por si se presentaba algo.
En la nave ya estaban todos los chicos menos Sky, Brandon y Thorem por obvias razones.
- No aceptamos un no por respuesta, iremos con ustedes - dice Stella, que se encontraba en la nave.
- Te lo agradezco pero no quiero ponerlas en peligro - les digo.
- Somos las Winx y siempre hemos estado todas juntas - dice Musa.
- Lucharemos como el equipo que somos - dice Flora.
- Mi Flor no deseo que te pongas en peligro - le dice Helio.
- También es mi sobrino Helio, y somos las Winx, esto será juntos - le responde esta.
- Y los bebés chicas - preguntó.
- Los hemos dejado con vuestras madres, y Maylin está con tu madre, también se han quedado con guardias - responde Musa.
- De acuerdo vamos, y Musa no quiero verte en peligro - dice Riven.
Nadie responde, en un silencio salimos hacia la misión, estaba dispuesta de dar mi vida si fuera necesario por Blake.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado |Winx Club|
FantasyPrincesa Bloom Domino, veintiun años, hija menor del Rey Oritel y la Reina Marion, hermana de la Princesa Daphne la heredera al trono, estudiante de Alfea una escuela especializada en hadas. Principe heredero a "Eraklyon", Sky Eraklyon, veintitres a...