Pase el examen que el maestro me ordeno dejar en los pupitres de cada uno de mis compañeros y luego volví a mi puesto. Mark me guiño un ojo y yo le devolví el gesto. cerca del medio día y cuando volvíamos de la cafetería, nos dirigimos hasta el patio trasero.
-¿Qué harán este fin de semana?.-quiso saber Mark.
-Nada.-contesto Byul.
-No lo sé.-con mi nueva...familia, nunca se sabe.
-Hay que salir.-propuso él.
Byul se reincorporo-¿Dónde?.-pregunto
-A dar una vuelta por ahí.-agrego. Mark nos miro con una sonrisa coqueta.-Tengo que decirles algo.-cruzamos miradas con Byul y sonreímos.
-¿Qué es?.-pregunte.
-Estoy saliendo con Jakson Wang.-abrí mi boca sorprendido y Byul hizo lo contrario.
-¿Cómo es eso?.-Byul cogió a Mark por los hombros y lo sacudió.-¿Con Jackson Wang? ¿él guapo de Jackson Wang? ¿Hablas en serio?.-alzo la voz.
-Byul cállate.-se soltó molesto.-Vas a llamar la atención de todos.-agrego.-Y si, estoy saliendo con él.-se sentó muy tranquilo.
-¿Quién es?.-pregunte.
-¿Y por qué no quieres que nadie sepa?.-pregunto Byul.-Se supone que ambos salen, ¿Cuál es el problema?.-insistió ella.
Mark rodo los ojos.-Por obvias razones.-soltó.
-¿Quien es?.-le pregunte a Byul.
Ella se volvió a sentar.-Es él chico alto que esta parado allá, se disimulado.-pidió. Hice lo que dije y me gire fingiendo mover mi cabello. El sujeto era alto, tenia un cuerpo fornido y parecía simpático.
-Ah.
-No quiero que te molestes Mark pero algo no me gusta de él.-menciono ella.
-A ti nadie te gusta Byul.-como si fuera lo más común. -Bueno no les conté esto para que me juzgaran o algo parecido.-se bajo de hombros.-Quiere ir hoy conmigo a comer un helado, no quiero ir solo.-hizo un puchero.
-No iras solo, vas con él.-aclaro la chica.
Mark bufo molesto.-Esta bien, no quiero la compañía de ninguno.-antes de que pudiera decir algo él camino directo hasta la entrada del instituto.
-Eso estuvo bastante mal.-mire a Byul pero ella se bajo de hombros.
-Mark es quien esta mal.-se dejo caer en el pasto.
Quería preguntar el "Por qué" de la situación pero preferí quedarme en silencio.
(...)
Luego de una semana en Daegu me di cuenta de lo mucho que había extrañado a mamá y que seria difícil volver a dejarla pero no tenia pensado viajar a Seúl a visitar a papá tan pronto. Pasamos casi todos los días solos con Byul, ya que Mark parecía muy molesto con nosotros y por más que intentara hablar con él no parecía querer dar tregua.
Tome mi bolso y me despedí de una agotada Byul, me comento que debía salir de la ciudad con su familia por asuntos de negocios de su padre, le desee un buen viaje y me dirigí hasta la salida.
Poco antes de salir, me escabullí detrás de uno de los pilares de la entrada del instituto, Mark estaba entrando en el auto de Jackson; mordí mi labio algo preocupado, después de todo él nos había pedido su compañía aquel día pero...
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Amor [Yoontae] Terminada
FanficTaehyung esta en su penúltimo año de preparatoria y lo único que espera es terminar el medio semestre que le queda en total paz. Pero sera más difícil de lo que cree ahora que su madre había conocido al que seria "El amor de su vida" este les lleva...