9. Nación tierra

963 48 10
                                    

-!es que no lo puedo creer! ¡No lo puedo creer!- Kuvira lanzó un fuerte puño contra el metal del dirigible para soltar su enojo- Arriesgue mi pellejo por defender Zaofu, ¡sufrí tortura! ¡Ese hombre me golpeó! ¡Me electrocuto! ¡Y todo por ir a rescatarlos a ustedes, hice por fin algo bueno y me mandan a cumplir de nuevo la maldita sentencia en una prisión para criminales peligrosos!

-Kuvira Cálmate- Suyin miró a su novia- en primer lugar llevas 6 abolladuras al metal,no es como el dirigible de industrias futuro que si puede  aguantar tu enojo, porfavor cálmate, ¿Si?

-Algo se nos ocurrirá Kuvira, tienes que tranquilizarte, parece que te fuera a dar un colapso- Korra Míro a la militar y se escondió detrás de Asami

-¿Calmarme? ¡Sabes que es estar en esa maldita prisión mal oliente! ¿Con frío, con hambre todo el tiempo? Yo no regresaré a prisión Korra, yo no pienso morir en una maldita celda recibiendo dosis de comida asquerosa, ¿de que me sirve hacer las cosas bien si igual voy a terminar el prisión? Maldita sea- otro fuerte golpe sonó y una abolladura número siete adornaba el Dirigible.

-Oye no le grites a Korra, Ella no tiene la culpa- Asami defendió a su novia.

-¡Tú cállate Sato, nisiquiera sabes por lo que estoy pasando, tengo derecho a estar enojada, si me hubiera quedado Zaofu desde el principio esto no hubiera pasado!

-Si te hubieras quedado en Zaofu no hubieras rescatado a los habitantes de la isla Kyoshi ni los hubieras liberado de Weng y Dang, no todo es malo Kuvira- Suyin se paró enfrente de la militar- vamos a llegar y a solucionar esto en Zaofu, lograré convencer a los jueces de que tienes que estar conmigo en la mansión Beifong, pero porfavor cálmate.

La militar se sentó en una de las barandas y respiró profundamente, sus manos ardían debido a los golpes pero la ira en su interior era más, Kuvira sintió la mano de Opal en su hombro cuando la maestra aire la abrazo recostó su quijada en el hombro de la chica.

-Esta mierda no estoy dispuesta a vivirla Su,lo siento pero no puedo- la Militar se levantó con cuidado de no lastimar a Opal- gracias por tu apoyo Opal- la militar se quitó las esposas y fue a su habitación, necesitaba algo de paz.

-¿Que voy a hacer?- Suyin se apoyó en la silla y todos los presentes no supieron que contestar- nunca pensé que los jueces volverían a abrir su caso, ya se declaró culpable,ya pagó un año de prisión y todo iba bien, ¡maldita sea!

-¿Que tan segura estás de que le permitirán volver al arresto domiciliario?- Lin se acercó a la matriarca y acarició su espalda dándole apoyo.

-Como veo la situación dudó que se lo den, es más, a Baatar jr lo van a llamar también a juicio, el rompió el arresto domiciliario de igual manera, lo cual es estúpido, Zaofu estaba bajo ataque, y ellos tenían el permiso de Zhu li para salir a la isla Kyoshi, hay algo que no me termina de cerrar.

-Todo se solucionará mamá- Wing y Wei abrazaron a la matriarca y ella asintió recibiendo el cariño de sus hijos.

-¿Entonces Kuvira oficialmente es.. tú novia?- Opal alzó una ceja y Suyin no supo que responder.

-La verdad no lo sé.. tal vez sí- Su se levantó con los gemelos y recibió el té que mako estaba sirviendo- y sinceramente no quiero tener que estar visitándola en prisión, necesito como sea sacarla de ahí, algo se puede hacer.

-Su, ¿No te has puesto a pensar en que depronto esto de su relación sea lo que hizo cambiar de parecer a los jueces?- Asami lanzó aquella información y todos se quedaron pensativos.

-no lo entiendo, Kuvira y yo no mostramos afecto público, y cuando Zaofu fue atacada solo ustedes supieron de mi relación con ella, y bueno Dang también, él nos delató, eso tuvo que suceder, los jueces deben saber que ella y yo estamos en una relación y por eso revocaron el arresto domiciliario, maldita sea- Suyin tomó el mapa y las hojas del arresto de Kuvira- Asami no es por ser grosera pero ¿podrías hacer que esta cosa acelere el vuelo?

•UNA OPORTUNIDAD• SUVIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora