3 - Juntos seremos felices

3K 297 106
                                    

Era bastante tarde, Obito se había  dormido ipso facto al acostarse en la cama, Itachi también tenía mucho sueño pero Sasuke no le dejaba tranquilo, el más pequeño quería dormir con su hermano porque el gracioso de Naruto le había contado una historia de terror.
Hashirama, Madara, Izuna y Tobirama estaban en el salón de la casa discutiendo la situación actual sobre el cambio de poder que democráticamente querían llevar a cabo.

Hashirama: Maddy cariño tranquilizate - le dijo el hombre de cabello castaño, lacio y largo. Estaba muy cansado pues ese día se habia levantado a las 5 de la madrugada y no había parado casi ni para comer.

Madara: ¡Te he dicho mil veces que Maddy solo en la intimidad! - reprochaba el hombre de cabello negro, largo y rebelde.

Tobirama: ¿Por qué no aplazamos la conversación para mañana? Se ve que mi hermano esta muy cansado.

Madara: ¿Entonces a que has venido aquí?

Tobirama se acerco a Izuna, le cogió de la coleta suavemente y se acerco para oler el aroma de su cabello, despues se alejo y en su rostro se dibujó una sonrisa sádica. Tobirama tenía una especie de fetiche sexual con el pelo de Izuna y Madara lo sabía completamente pues cuando los dos se acostaban juntos hacían mucho ruido, de ahí viene el odio que le tiene tambien Obito pues su habitación queda justo debajo de la del azabache adolescente y cuando hay visita del albino no consigue dormir absolutamente nada.

Madara: ¡Ni se te ocurra, no toques a mi hermano! - advirtió al albino y activó el sharingan.

Tobirama: Como si fuese la primera vez que lo toco - le contesto al Uchiha mayor con indiferencia y con esa sonrisa sádica que tanto odiaba su rival.

Izuna: ¿Tobirama lo haces aposta para desatar la ira de mi hermano? - preguntaba con cara de preocupación y enfado.

Tobirama: Solo soy sincero, ademas a ti te gusta que te...

Izuna: ¡Cállate To-tobirama! - esta vez hablo muy nervioso y con el rostro rojo como un tomate.

Madara: ¡Dile algo a tu hermano Hashirama o le arranco el cráneo de la columna! - El Uchiha mayor se giró buscando a Hashirama y observo que se habia acostado en el sofá  y ya estaba durmiendo, Madara no daba crédito pues solo en un segundo que se había girado para ver a Hashirama la otra pareja se habia ido a la habitación corriendo.

En la habitacion de Hashirama y Madara

Hashirama: No entiendo porque me has despertado Maddy, podría haber dormido en el sofá - se quejaba el moreno mientras se acostaba en la cama de matrimonio.

Madara: Te necesito Hashi, abrazame toda la noche - pidió el Uchiha mientras se acomodaba en el pecho del castaño y lo abrazaba. 

Hashirama: Maddy ¿que te pasa? Estas muy cariñoso, más de lo normal - preguntó mientas le abrazaba y le acariciaba la cabeza.

Madara: ¿Por qué me preguntas eso? Esta claro lo que me pasa, la gente no nos quiere y lo peor es que Tobirama será el Hokage y eso me fastidia, te juro que si Tobirama es el Hokage me voy a ir de la aldea y tú vendrás conmigo con los niños.

Hashirama: ¿Ese es el problema? - preguntó el moreno con una sonrisa.

Madara: ¿Te parece gracioso? - contestó  frunciendo el ceño

Hashirama: No te preocupes Maddy, no tenía pensado que mi hermano fuese el Hokage, él piensa que lo será pero lo cierto es que ya se lo propuse a otra persona.

Madara: ¿Otra persona? - preguntó el azabache con mucha curiosidad.

Hashirama: Si, se llama Minato Namikaze, es un gran shinobi reconocido mundialmente, lo llaman el relámpago  amarillo ¿ya sabes quién es verdad? Fue el profesor de Obito y es el padre de Naruto, el niño que molesta tanto a Sasuke.

Madara: ¿Me estas hablando enserio?

Hashirama: Si Maddy, ¿no te parece bien? mi hermano es muy fuerte y sé que daría la vida por la aldea pero es machista y racista, yo no quiero que alguien con esos ideales esté al mando. Minato se parece más a mí y sé que será  un buen Ho - El pelinegro no le dejó terminar el discurso, aprovechó que el moreno estaba pronunciando la palabra "Ho" y le metió la lengua dentro de la boca, fue un beso correspondido, ambos exploraron la boca del otro y entrelazaron sus lenguas hasta que se quedaron sin oxigeno y rompieron el beso.

Madara: ¿Cuándo le vas a dar la noticia a Tobirama? - preguntó entusiasmado y jadeando, el beso fue asfixiante.

Hashirama: Mañana - contesto jadeando también.

Madara: Entonces dejame que se lo diga yo, quiero ser quien le dé la noticia.

Hashirama: Bien, ¿ahora estas feliz otra vez? Tobirama esta resuelto y sobre los aldeanos a tí te tienen que dar igual, yo te amo y tu a mí también y juntos seremos felices, no necesitamos la aprobación de nadie más.

Madara volvió a besar a Hashirama y coloco sus piernas entre las caderas del moreno.

Hashirama: ¿Que haces Maddy?

Madara: ¿No es obvio Hashi? Me excita tanto pensar que mañana le voy a dar la noticia a Tobirama y le va a joder ahh - gimió pues se iniciaba a frotar con la entrepierna de su esposo.

Hashirama: Ah! Maddy por favor tengo mucho sueño ahh, te prometo que mañana lo haremos.

Madara: Ahora Hashi y mañana también, de hecho mañana lo haremos en tu despacho y si quieres me pongo de la posición que tanto te gusta - Madara le mostro la posición que volvía loco a su esposo, era la simple posición de "cuatro" o "perrito" a Hashirama le volvia loco pero para Madara era muy vergonzosa, solo conseguía que se pusiese así el día de su cumpleaños como regalo, cuando le agradecía a Hashirama por algún favor o si estaba de muy buen humor.
Madara se coloco en esa posición desde una perspectiva donde Hashirama podía ver perfectamente su trasero, el azabache comenzó a contonearse mientras lo miraba mordiéndose el labio, al moreno casi se le salen los ojos de las órbitas.

Hashirama: Maddy lo has conseguido cariño, esta vista revive hasta a un muerto - dijo desesperado el Senju mientras se colocaba detrás de pelinegro e iniciaba a frotar su miembro ya despierto contra su trasero.

Madara: Ah... ah... Hashi acariciame...

Hashirama mientras se frotaba acaricio el pecho y abdomen de su Uchiha, jugó con ambos pezones, bajo hasta la entrepierna, coló su mano por dentro de los pantalones e inicio a masturbarlo con un vaiven lento.

Izuna: ¡Ahh! ¡Tobirama no me agarres ni estires de la coleta con los dientes!

Tobirama: ¡Ah! ¡Yo se que te gusta tanto como a mi!  ¡Pídeme que te de más duro!

Izuna: ¡Dame todo lo que tienes Tobirama!

Obito: ¡No, no, no, no! - chilló el adolescente mientras se colocaba la almohada encina de la cabeza para intentar amortiguar esos sonidos obscenos.

Madara: ¿Entonces lo aplazamos para mañana? - preguntó Madara shokeado por escuchar a la pareja.

Hashirama: Si mejor - contestó Hashirama también shokeado.

La Familia Uchiha (Naruto FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora