Pedido de NickyAustin29
Quedó medio feo, perdón,es que hace mucho no escribo :(
Puedes hacer otra pedido si este no te gusta :(Sentía frío golpeando mis rodillas. Estaba sentada en el sillón que quedaba a unos pasos del balcón.
Mire una vez más el paisaje tranquilo,la noche parecía estar hecha para llevar tristes recuerdos a tu memoria.
Leí una última vez la carta que había escrito y suspiré dejándola en la mesa.
Acomode la maleta junto a mí y me levanté para salir.Pero antes de poder caminar la puerta se abrió.
—Ya llegué,mi...¿Amor?—pregunto Nick al ver la casa casi vacía—¿Qué sucede?
Mire el sobre en la mesa y lo tome. Estaba apunto de terminar con todo.
—¿No sabes?—dije y extendí el sobre.
Lo abrió inseguro y miro las fotos.
—N-no es lo que parece, solo fue...—miro las demás fotos— ________...
—¿Solo fue qué?,¡No fue solo una vez!—miro nuevamente las fotos—¡Demonios Nick,fue casi desde hace un año!
—N-no... No es cierto—dijo y vio el papel dentro del sobre.
—Quiero el divorcio—dije y a lo que dió un paso enfrente—no,no quiero, exijo el divorcio.
—No,no puedes—dijo leyendo—¡Estamos casados!
—¡Debiste pensar eso cuando estabas con ella!—grite,y el aventó las fotos contra la pared.
—¡Eres la señora Austin, no puedes!—tiro mi maleta de un golpe.
—¡Oh,no,no lo creas!—tome mi mochila y me la puse—¡Lo estoy haciendo!
—¡¿Acaso eres tonta?!—grito acercándose—¡Perderás todo!,¡No eres nada sin mi!
—¡Oh,que buena manera de disculparse!—no me aleje ante su amenaza—¡Eres idiota si crees que me quedaré aquí!
—¡¿Por qué demonios?!— hablo frustrado—¡No es mi culpa!
—¡No!,¡Entonces Madison solamente se inventó que eras soltero!—paso sus manos frustrado—¡¿Cómo no se te ocurrió gran Nicholas Austin?!
—¡¿Esto es por Ryland verdad?!— interrumpió.
—¡¿Qué?!,¡Deja de hacerte la víctima!—golpeo la pared—¡Genial,ya llegó Nick y su protagonismo!
—¡Cállate!,¡Siempre haz estado celosa de mi,de mi trabajo!—dijo señalandome.
—¡Claro,por eso me case contigo!,¡Porque te odió!—se acerco—¿No se te ocurrió que los fans lo sabrían?, ¡sí vas a hoteles tan baratos deberías tener cuidado!
—¿Lo dices por experiencia,maldita hija de-
—¡Nuevamente ha hacerse la víctima!,¡Por Dios, ya cállate!— lo interrumpí—¡Nada de esto hubiera pasado si pudieras mantenerlo en tus pantalones!
—¡Te creés superior!,¡Por eso te dejaron en primer lugar!—dijo refiriéndose a qué me habían echado de la casa de "amigos" dónde vivía antes—¡Porque crees que sabes todo!,¡Pero es mentira, eres tan estúpida!
—¡Deja de justificar tus mentiras con cosas sin razón!,¡Tres años,tres años casados y resulta que uno de ellos lo viví siendo engañada!,¡Eres un mentiroso!
—¡¿Crees que no se que solo quieres mi dinero?!—me moleste y tome mi mochila.
—¡Quédate tu maldito y miserable dinero!—me acerque a la puerta pero se puso enfrente—¡No quiero nada de ti!,¡Ve y quédate con ella, yo me iré!
—¡No vas a ir a ningún lado!—dijo tomando mi brazo—¡Estás casada conmigo y te prohíbo que vuelvas a poner un pie afuera de este maldito departamento!
—¡No eres nada!,¡¿Prohibirme?!—rei amargo—¡No puedes ni manejarte a ti mismo!
—¡Cállate ya mujer!— solté mi mano de su agarré.
Tome la perilla pero me abrazo por los brazos para llevarme a la habitación.
—¡Suéltame!—dije pataleando.
—No,no,no. Prometo que no lo haré de nuevo, seré el hombre más fiel qud conozcas,lo juro—me dejo caer en la cama.
—¡Déjame!—me intento besar—¡Dije que me dejes!
Lo avente y corrí a la puerta, sus manos casi me alcanzaron y tome mi maleta corriendo al elevador.
Al estar dentro me solté a llorar,deje caer al suelo llorando.Ryland:
–“Estoy afuera”
–“Me das tu maleta y subes al auto,no tengo problemas con golpearlo"
–“ :) ”Suspire dejando mi celular para levantarme, al levantarme solo podía pensar en que Nick no me buscará.
Salí del elevador y corrí rápidamente hasta la entrada,dónde Ryland esperaba,al verme tomo mi maleta y la guardo rápidamente en la cajuela para que yo subiera.
—¿Estás bien?—dijo encendiendo el auto rápido después de subir.
—Solo quiero irme—dije dejando mi cuerpo recostado en los asientos traseros.
Vi a Nick salir del edificio pero solo grito mi nombre.
—¿Estuvo feo?—dijo mi amigo dando la vuelta en una calle para poder estacionarse.
—Lo odio—dije a lo que suspiro tomando una manta para ponerla sobre mi cuerpo.
—Estaras bien, vamos a mi casa y te darás un baño caliente—paso si mano por mi espalda—¿Se lo dijiste?, que estás embarazada...
—No,pero será mejor que no lo sepa... No quiero que crea que somos de su propiedad—Cerré los ojos para llorar y Ryland puso música tranquila y muy baja.
Al final no estaría sola,y mi bebé tendría a Ryland, aunque no a su padre.
Tarde o temprano tenía que pasar, todos lo decían."El va a engañarte"," solo te quiere porque por ahora eres lo único que tiene".
Me había olvidado de lo mal que se sentía.
HOLAAAAA
Lamento la tardanza,este es el primer pedido, después subiré uno que tengo guardado y otros pedidos :)
Gracias por leer a todas, las quiero mucho ❤️Buenas noches 💓
Con cariño:-DanielaM☂
ESTÁS LEYENDO
≈ONE SHOTS≈ Multifandom
Fiksi PenggemarHistorias pequeñas que pasan por mi cabeza algunas veces,¡pueden mandar su pedido! -PROHIBIDA COPIA Y/O ADAPTACIÓN- Etiquetas : 🏅 #stories No.3/ 20-Ago-2020 No.1/ 27-Sep-2020