•Capitulo 5•

300 34 1
                                    

Emilio:
Luego de la putiza que me dio mi ama fui a comprar lo que faltaba y estaba en mi cama esperando a que mi ama me llame para la comida.
•EMILIOOO!! YA BAJA A COMER!!- grito de nuevo hasta mi celular aprendió a volar , baje y me senté en la mesa - ya ahora si hijo qué pasó con el hermano de Renata esta todo bien con la renis?- pregunto mi ama la verdad mi mamá ama mucho a renata ella pensó que me llegó a gustaba pero pos no ama io soi 100% joto si k si por eso me gusta su hermano dig0 - no no mamá ella está bien.

•entonces qué pasó con su hermano ? No lo conozco pero de seguro  es buena persona como la renis - y pos si es un ángel el joaquin - te lo resumo su novio le fue infiel y solo lo utilizo - apreté mis puños sobre la mesa- AYY! HIJO! Te vas a lastimar- dijo en un intento de deshacer mis puños - perdón pero es que , AHG!sigo sin creer que le hayan hecho eso y me dice que no es la primera ves pero es que como lastiman a una cosita tan linda - solté un suspiro así todo enamorado - MIRAAAALOOOO! Hijo te gusta el hermano de tu mejor amiga?- me puse rojo.

•NO! ÓSEA SI! Pero ahg! No se si me guste no se pero si se me hace muy lindo es precioso y también me gusta su personalidad- solté otro suspiro - y dices que no estás enamorado hijo! Ay! Pero aver no tienes una foto de él ? Para conocer a mi YERN... digo al hermano de ren - un poco rojo empece a buscar su ig para enseñarle - mira es este Niño bonito - le enseñe una foto.

• mira es este mamá - mi ama creo que casi escupe el agua - ES ESE?! - yo solo asentí - HIJO NO MAMES HAZLO TÚ NOVIO! ESTA BIEN LINDO HIJO!! Aparte se ve así biEn portado tráelo un día a la casa invítalo para conocerlo!!- no mamen mi mamá estaba m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• mira es este mamá - mi ama creo que casi escupe el agua - ES ESE?! - yo solo asentí - HIJO NO MAMES HAZLO TÚ NOVIO! ESTA BIEN LINDO HIJO!! Aparte se ve así biEn portado tráelo un día a la casa invítalo para conocerlo!!- no mamen mi mamá estaba más emocionada que yo KSKSK.

•ya pronto mamá aún recién nos estamos conociendo y vamos a salir y así pero verás que te va a caer bien - dije feliz - no si hijo hasta te brillan los ojitos si te va trayendo biEn amarrado ese Niño pero okey yo esperaré .

• JAJA okey ama me iré a mi cuarto gracias por la comida estaba rica - ella solo asintió mientras yo me iba a dejar mi Plato al lavadero.

Precioso||emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora