Delancy: No saben lo hermoso que es tener auto. Miren a aquellos perdedores caminando -señaló por la ventana a las personas que tranquilamente caminaban por la acera de la calle.
Melody: Del, deja de ser tan irrespetuosa.
Desde que Violet tenía el auto, no teníamos que preocuparnos otra vez por tomar un taxi o algo por el estilo, íbamos y veníamos a los lugares que quisiéramos por el centro de Londres y algunos sitios concurridos.
Zayn no se ha aparecido mucho por la empresa durante estas dos semanas, y me da un alivio inmenso poder moverme por ahí sin ser observada ni vigilada, sin temor a que me llame a su oficina para decirme algo, y las únicas dos veces que había venido se encerraba en su oficina y no salía para nada hasta que dieran las 4 de la tarde.
Las chicas y yo llegamos a la empresa y, al entrar, nos percatamos de que en la recepción había un grupo de 4 hombres trajeados de los cuales pude identificar a uno de ellos.
Caleb, el rubio de ojos verdosos que era dueño de su propia empresa, estaba sentado en uno de los grandes sillones de cuero de la recepción al lado de los demás hombres que, a decir verdad, se veían un poco más mayores que él.
Él no me vio, estaba hablando con aquellos hombres, así que las chicas y yo llegamos a nuestros escritorios sin problemas ni interrupciones. Acababa de poner el trasero sobre la silla cuando la puerta de la oficina de Zayn se abrió y por ésta salió medio cuerpo de él.
Zayn: Melody... -me susurró.
Melody: ¿Qué pasa?
Zayn: Entra a la oficina por favor -volvió a meterse y cerró la puerta.
Mierda, lo que me faltaba.
Me levanté de la silla y caminé hasta su oficina, abriendo la puerta con cuidado y cerrándola detrás de mí. Él estaba de pie, caminando de un lado a otro mientras veía unos papeles que tenía en las manos.
Melody: ¿Qué se te ofrece? -se detuvo y me miró.
Zayn: De pura casualidad, ¿cuando llegaste no viste a Caleb en la recepción?
Melody: Mmmm sí, estaba con otros hombres de traje también. ¿Por qué?
Zayn: Mierda, no me va a dar tiempo. Necesito que me ayudes a buscar en el archivo de la empresa un contrato.
Melody: ¿Cuál?
Zayn: El contrato con Gucci. Ve al archivo y en unos minutos te alcanzo, debo ir a hablar con Liam.
Melody: De acuerdo, iré entonces.
Salí de la oficina y fui directo hasta el elevador para bajar al segundo piso, zona donde estaba todo el archivo y papelería de la empresa. Había un pequeño cuarto para cada zona, estaba la zona de archivos vigentes, archivo muerto, papelería y repuestos, y mantenimiento, donde normalmente operaban los ingenieros en sistemas y reparadores del equipo de la empresa.
Llegué al pequeño cuarto de los archivos vigentes y comencé a buscar entre las mil cajas que había en el lugar, unos segundos después Zayn llegó.
Zayn: ¿Cómo vas?
Melody: Acabo de empezar.
Zayn: Bien, empezaré a buscar por este lado.
Durante unos 5 minutos el silencio reinó dentro de aquel cuarto, lo único que se escuchaba eran los roces de nuestras manos con las cajas y las hojas al darles vuelta, hasta que Zayn habló.
Zayn: ¿Cómo te ha ido? -lo miré extrañada, pero el seguía con los ojos en lo que esta a haciendo, así que yo me limité a realizar lo mismo. Sabía que la pregunta había sido para romper el incómodo silencio, pero tenía que responderle aunque fuera por cortesía.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.
Fanfiction••• SEGUNDA TEMPORADA de SECRET LOVE SONG ••• Te recomiendo que si no has leído la primera temporada, vayas a mi perfil a buscarla y lo hagas, no te vas a arrepentir. •TRATA DE NO LEER LA SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO SECRET LOVE SONG 1• ~ • ~ • ~ • ~ ~...