Parte única

29.7K 2.1K 7.5K
                                    

VI QUE MUCHOS COMENTABAN SOBRE LO INCOMODO QUE ERAN ALGUNAS PARTES, ASÍ QUE LO HICE AUN MAS INCÓMODO

¡PROVECHO!

~♡~☆~♡~

Ha dos años desde que el patriarca de Yiling se escondió en los tumultos funerarios con los remanentes Wen. Pero últimamente han aparecidos ciertos rumores sobre este patriarca y el segundo jade de Gusu Lan.

Desde que la campaña para derrocar al sol comenzó, la relación de ambos personajes se notaba tensa, todos daban por sentado que la amistad que alguna vez existió entre ellos se había acabo, más cuando parecía que el motivo por el que los Wen atacaron Lotus Pier fue porque Wei Wuxian había tratado de defender a el gemelo Jade menor y al heredero de la secta Jin, lo que provocó la ira de Wen Chao, y la posterior destrucción de Yunmeg Jiang,

Nadie les dio más importancia a estos dos, mientras pelearan contra los perros Wen y los llevaran a la victoria, aunque todos se volvieron en contra de Wei Wuxian, pero, la repetida aparición de Lan Wangji en la ciudad de Yiling con una larga estadía en algunos de sus hostales, para todos fui sospechoso pero el único que parecía no notarlo era el propio Lan Wangji.

En la última conferencia en Qinghe Nie, se decidió hacer un seguimiento de las actividades de Lan Wangji evitando que este se diera cuenta, pero para no faltar a la intimidad del mencionado, solo los más cercanos a los involucrados y un represente de las sectas restantes; por lo que Lan Xichen, Lan Qiren, Jiang WanYi, Jin GuangYao y Nie HuanSang, serían los espías de Lan Wangji hasta encontrar el secreto de porque su repentino interés en Yiling.

- ¿Cómo haremos para espiar a Lan Wangji sin que se dé cuenta? - Jiang Cheng tenía tantas ganas de espiar al estirado de Lan Wangji como de besar a Wei Wuxian.

-Aunque Wangji es un gran cultivador aun es un poco descuidado, si no nos acercamos demasiado no nos vera o si quiera sospechara. - argumento el primer jade.

- ¿Aun no entiendo por qué aceptaste haces esto Zewu Jun? - por ser hermanos, Jiang Cheng creía que Zewu Jun trataría de defender la privacidad de su hermano.

-Wangji no es muy discreto que digamos. - se burló.

El plan había sido trazado, en la próxima posada que WangJi se estableciera usarían un espejo falso opacado, gracias a la ayuda de los talismanes de Wei Wuxian, nadie quería saber el motivo que le hizo crear un talismán de ese tipo, en el que se viera como un espejo normal con la excepción que del otro lado todo era visible lo que pasaba en la habitación, así podrían ver todo lo que pasara sin ser descubiertos, pero nunca se imaginaron en este tipo de situación.

-Lan Zhan, no tenías que venir a Yiling, no quisiera arruinar la reputación de grandioso Hanguang jun. - Wei Wuxian y Lan Wangji entraron a la habitación, Wei Wuxian se sentó recargado en la mesa de la habitación mientras bebía de la jarra que traía consigo.

-Yo quería. - Lan Wangji se sentó frente a Wei Wuxian. - Ver a Wei Ying. - las orejas de Lan Zhan se volvieron rojas.

-Lan Zhan, eres tan tierno. - Wei Ying se burló de Lan Zhan.

-Wei Ying lo es más. - Lan Qiren sentía que un puño de sangre se estancó en su garganta al escuchar a su sobrino.

-Lan Zhan. - Wei Ying se acercó a Lan Wangji hasta que quedaron muy cerca, el ambiente cambio, del otro lado del espejo, los espías se miraron entre sí incómodos. - Tus ojos brillan como el oro. - murmuró, pero siendo escuchado por todos. Jiang Cheng no sabía que pensar, sabía que su hermano era desvergonzado, pero jamás pensó que lo fuera tanto.

Lo que nadie espero fue que de la nada, Wei Wuxian, en lugar de alejarse y burlarse, termino uniendo sus labios a los de Lan Wangji.

Ambos se besaron hasta perder el aliento y tuvieron que separarse.

Espiando a Lan Wangji y Wei Wuxian (Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora