AUNQUE SEA LA ÚLTIMA VEZ

199 26 104
                                    


Situación:
"Harry cumpliendo su promesa de ir a ver a Louis a pesar de que ese día la nieve cubría toda la ciudad de Londres"

La mañana de aquél sábado fue diferente a las demás. La ciudad se bañaba en un manto blanco interminable, de grandes dimensiones a través de todas las calles de Londres.

Harry:

Harry salía con prisa de su hogar,ignorando todo aquello que podría pasar a su alredor. Metió rápidamente la llave a su bolsillo para alcanzar su pequeño teléfono que se encontraba en el mismo. Marcó rápidamente a Louis, su única razón para salir aquél día de su hogar.No le importó lo dificultoso que podría ser el camino hasta aquél lugar, lo único que necesita era ver a Louis y cumplír su promesa.
No se perdonaría perder a la única persona que había mostrado aquél cariño para con él, tal como nadie lo había hecho a lo largo de su vida por su falta de comunicación y todos los problemas que este arrastraba consigo.

Marcó el número de Louis mientras se alejaba de su morada por aquellas frías calles que lo llevaban hasta el final de un día probablemente inolvidable.

LOUIS:


Esa misma mañana Louis se encontraba muy ansioso. No había podido dormido por pensar en aquél sábado, con una promesa por ser cumplicada.
Su cuerpo temblaba por la ansiedad y sus uñas cada segundo desaparecían de sus dedos.

Fue ahí cuando pensó que sería mejor ir al trabajo muy temprano para pedir permiso especial. A fin de cuentas era un trabajador ejemplar y pedir un solo día libre para ver a Harry no le haría ningún tipo de daño. Y así fue, llegó a aquél lugar del cuál salió triunfante, pues su Jefe había aceptado el día libre.

Los nervios de Louis por sorprender a Harry en su casa eran tremendos, sentía que su corazón tranquilamente podría salir de su pecho, quizás estaba realmente enamorado.

De pronto su celular sonó. Pero no estaba listo para recibir alguna llamada, tenía tantas cosas en mente.

Tanto por qué preocuparse, una llamada no podría mejorar las cosas. Definitivamente no.
Ignoró aquella llamada con el propósito de llegar más rápido a la urbanización en donde vivía Harry.

Harry:

No entendía por qué Louis no había contestado, quizás estaba muy ocupado para responderle. O quizás ¿ya se habría aburrido de él? ¿Cómo saberlo? Mucha gente a lo largo de su vida lo había echo de lado, sabía que Louis lo haría en algún punto.

Siguió caminando hacia al Centro comercial, con la esperanza de que todo aquello que se encontraba pensando fuera erróneo, quizás Louis si lo amaba tanto como él lo hacía.

Los segundos avanzaban tan rápido como lo hacía Harry al tratar de encontrar miles de explicaciones del por qué Louis no había respondido a su llamada. Ignorando todo lo que lo rodeaba, ignorando aquél semáforo que se encontraba en frente de él.

Louis:

Louis a lo lejos pudo divisarlo, tan hermoso como siempre. Haciendo gestos raros a aquél móvil que se encontraba en sus manos. Sin entender la razón seguía admirando su ternura.

Cuando de un momento a otro divizó a un vehículo que se acercaba a mucha velocidad hacía donde se encontraba Harry.

Miró alternante a Harry y el vehículo que cada segundo estaba más cerca de aquél chico rizado.

AUNQUE SEA LA ÚLTIMA VEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora