‡ONE SHOT - El enamorado y la muerte‡

22 4 0
                                    

Prólogo.
» “En una cama amplia de sábanas blancas de tela fina, una estructura de madera teñida de negro con postes y techo de dónde caían largas cortinas de seda blanca que estaban enrollada en los postes en las cuatro puntas de la cama, en el centro de una amplia habitación lujosa llena de gabinetes, espejos, mesas de noche, 2 armarios y un baño independiente, se encontraba un cuerpo masculino de piel blanca tersa y suave, de cabellos negros cuál el azabache con una pijama de seda blanca, el cuerpo del chico era grande y fornido, con una expresión de calma y serenidad en su rostro seguramente soñando con el amor de su vida, la chica por la que haría lo imposible y lo confirmaría este mismo día” «

» Acto – 1. La llegada de la hermosa muerte.

POV – Rean.

» “Desperté de mi sueño en mitad de la noche por un frío que recorrió mi cuerpo como un rayo, haciendo estremecer cada parte de mi y erizando cada vello, me gire en mi gran cama vestida de telas finas de color blanco con dirección a la puerta de la habitación, al observar detenidamente me di cuenta de una figura oscura que hizo helar mi sangre, pero tras unos segundos esa figura se acercó lentamente solo un poco, pero lo suficiente para que la pudiera observar mejor gracias a la luz de la luna que se colaba suave y tenuemente por las cortinas de seda del gran ventanal de la habitación, esa figura era una bella mujer de piel blanca fina, ojos negros como la noche al igual que sus largos cabellos que traída dentro de la túnica que tapaba la mitad de su rostro, su estatura era baja no mucho tampoco pero si alrededor de 1.64 m, la túnica tapaba su cuerpo hasta el piso, pero en su mano derecha la cual seguía oculta en la oscuridad pude observar un objeto largo pero me era difícil de distinguirlo, mi pulso estaba acelerado y mi respiración agitada, por alguna razón está chica misteriosa me daba mala espina, aún así trague saliva y me dispuse hablar pero la joven hablo antes que yo lo hiciera.”

- “Rean Reiji Cadre Leone, tu hora ha llegado”

» “La joven de apariencia lúgubre, gótica y hermosa hablo en un tono sumamente melifluo su voz era hermosa pero sus palabras me impactaron como un disparo en el pecho, empecé a sudar, mi pulso se disparó más era como si mi corazón se quisiera salir de mi pecho y dejé de respirar cuando luego de sus palabras la joven y hermosa chica de tez blanca mostró el objeto que traía en su mano derecha; una guadaña de metal grande y pesada, que era más alta que ella, me eche para atrás en mi cama por el miedo pero termino cayendo al suelo, me siento en el suelo y la joven ya se encontraba a un lado mío tan solo a 2 metros de mi, observándome con una mirada profunda y sin vida, había comenzado a captar lo que sucedía pero en mi ignorancia pregunté”

•| “Joven usted es… La muerte que ha venido por mi, ¿cierto?”

» “La joven chica de piel blanca y cabellos negros solo sonrió de una forma dulce y comprensiva mientras hable con una voz temblorosa casi llorando y llena de un miedo enorme, la joven solo cerro los ojos con suavidad y su semblante se volvió suave y tranquilamente asintió sin emitir mayor sonido para abrir sus ojos negros como perlas, unos ojos en lo que te puedes perder y nunca salir si los detallas a profundidad, su mirada comprensiva y profunda de alguna forma logro tranquilizarme. Aquella joven luego de haber asentido volvió a hablar”

- “Así es Rean ya es tu hora, por favor acompáñame”

» “Su voz era tan suave y gentil que me quito un poco el miedo y me trajo calma, una voz llena de comprensión, lastimosamente un solo pensamiento repentino e ineludible entro en mi mente y se negaba a salir, un pensamiento que vino acompañado de un fuerte escalofrío, haciendo acelerar nuevamente mi pulso e hizo que mi respiración se volviera a agitar, rápidamente comencé a llorar y me arrastre de rodillas ante la joven chica para suplicar entre lágrimas”

El enamorado y la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora