mi nueva vida.

152 5 6
                                    

Narra ( nuestro sexy amigo) deidara:

Ella se habia quedado dormida en el trayecto a mi departamento y con mas razon, habia pasado un dia malo para ella, la cargue y cerre mi auto, llegue a la recepcion donde salude ala portera que miro mal a la pobre de rannin, llegue en el elevador a mi piso que era el ultimo, vivia en un departamento algo grandecito de dos habitaciones, y eso que era yo solo. Deje a rannin en el otro cuarto y me fui a ver television.
Narra rannin:

Desperte en una habitacion un tanto grande y me sente en la cama,tal vez deidara este en la sala, pero mejor no lo molesto.

Tome mi telefono, saque los audifonos de orejera de mi bolso y puse la cancion de "love me, love me" de big time rush. Nisiquiera me di cuenta pero empece a bailar a mi estilo ya no.mas salsa, sin querer me tropeze con algo y cai senti un dolor en mi pierna pero la ingnore, me levante y segui bailando.
Narra deidara:

Era algo tarde y rannin todavia no despertaba o almenos eso creia, hasta que escuche un ruido de que algo o mas bien alguien se cayo en la habitacion de rannin.

Fui a ella y toque al no recibir respuesta de ella entre, encontrandome con ella bailando modo random y sensualmente, ehh parale mente pervertida!! Me dirigi enfrente de ella y tenia los ojos cerrados. Le di un beso que hizo que abriera los ojos y se quitara los audifonos de miku.

R-ola dei dei-me encantaba que me dijera asi era lindo y ponia cara kawaii.

D-no te hicistes daño.

R-ahora que lo pienso-se reviso la pierna y estaba sangrando.

D-deja que te revise-le tome la pierna.

R-kyaaa!!oye eso duele!!-chillo y me dio un manotazo.

D-te cortastes con algo al caer.-empece a buscar alrededor y me encontre con un clavo en una tabla.-espera y no te muevas, ella solo asintio.

Fui hasta mi botiquin, tome alcohol, algodon, un spray sicatrizante y una venda.

R-espera dei-dijo haciendose para atras.

D-te va a arder un poco pero esto te va a curar-le puse el algodon cerca y ella me detuvo.-que?

R-puedo morder algo para disminuir el dolor.-dijo inocente.

D-si-me hacerque a ella y y uni nuestras bocas.

R-no te va a doler?-dijo despegandose.

D-me aguantare como los machos.-dije orgulloso a lo que ella solo rio.

R-como tu quieras-volvio a unir nuestras bocas y le puse el algodon y ella me mordio el labio fuerte.

Despues de la tortura, le puse la venda y ella se me quedo viendo raro:

D-que?-dije confundido.

R-tu labio.esta sangrando dei-me miro preocupada.

D- pues voy a...-cuando me iba a ir me tomo del brazo.

R-yo te ayudo-me hacerque a ella y me tomo de las mejillas y me beso.-mm.. deidara tu sangre sabe dulce.

Estaba besandola, era mi sueño, iba meter mi lengua, pero ella se me.adelanto, sabia a mi sangre y ella tenia razon sabia dulce. Me.detuve para no pasar a mayores.

R-me voy a bañar y creo que deberias hacer lo mismo.-dijo señalandome.

D-jejeje, cre-creo que si-dije nervioso.
Narra rannin:

juntos hasta que se acabe el baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora