Capitulo I

1.5K 87 8
                                    

Mina

Baje del taxi, estaba lloviendo y corrí los pocos metros para entrar al edificio, el vigilante me saludo con una sonrisa, como siempre, que le devolví amablemente.

Camine asia el elevador para subir a mi departamento que estaba en el 5 piso, una vez que estaba afuera de mi departamento entre, deje mi bolso en la entrada y revise la hora y solo faltaba una hora para que Bambam pasará por mi así que sin más me metí al baño para darme una ducha.

Termine de arreglarme y solo faltaban 5 minutos para que llegara por mi así que me senté a esperarlo, me puse a revisar mi celular en ese momento me llegó un mensaje de voz de mi novio.

Bam: !Feliz cumpleaños Mina, mi amor no sabes cómo lamento no poder llevarte hoy a cenar, pero es muy importante para la empresa que cierre hoy este contrato, representa muchos millones y por más que le suplique a mi padre que enviara a alguien más no quiso, me dijo que solo yo podía convencer al cliente, te prometo que te lo recompensará después. Recuerda que te amo.

Deje salir un suspiro de tristeza ya que hoy martes era mi cumpleaños y la única persona que tengo cerca para celebrarlo tenga que cumplir con un compromiso laboral.

Desié en ese momento seguir viviendo con mi mejor amiga Momo, al menos tendría compañía entonces recordé que ella se había conseguido una novia y no quería molestar su privacidad. Y además no tendría el magnífico empleo que ahora tengo, que aparte de disfrutarlo me permite darme algunos lujos.

Me pare del sillón y me dirigía hacia la cocina, necesitaba algo para despejar mi mente y encontré una botella de vodka a la mitad, saque un vaso de la alacena y me serví un trago de vodka.

!Feliz cumpleaños Mina!
Me dije y alcé el vaso como brindando con el aire y le di un trago considerable, me senté en la silla del comedor y puse un poco de música para relajarme, este era mi cumpleaños número 23 y lo estaba celebrando sola, entonces me puse a pensar que la mayoría de mis cumpleaños habían sido aburridos, a excepción del número 21 ya que Bambam me organizo una fiesta sorpresa.

En general mi vida era bastante monótona centrada básicamente en mi trabajo y en mi novio, que era un importante corredor de bolsa que me dedicaba las pocas horas que su trabajo le permitía y en cuanto a amigas tenía a Sana que era casada, a Momo que vivía en Japón junto con su novia y Rose que era madre soltera, la verdad Sana y Momo me habían invitado a salir con ellas pero les cancele ya que hoy pensaba que cenaría con mi novio, así que no tenía opciones con quién pasar mi cumpleaños.

El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, fui por el ya que lo había metido de nuevo a mi bolso y entonces encontré con que entretenerme un rato mi bolso era un complemento desorden, justo cuando tome el celular dejo de sonar era mi madre pero no me sentía con ánimos para hablarle, y si le hablara me preguntaría por Bambam y la verdad no estoy de ánimos para eso, así que me senté en el comedor y le di otro trago a mi vaso de vodka.

Vasie todo el contenido de mi bolsa en la mesa y había una gran variedad de cosas entre ellas boletos de cine, cuentas de restaurantes, servilletas.
Así que empecé a seleccionar lo que me servía y lo que era basura, de pronto una servilleta con algo escrito llamo mi atención, era un número celular y una frase escrita debajo que decía "clave: estás libre está noche" y entonces recordé, la platica que tuve con una chica en el baño de un bar ya que había ido con unos compañeros de la oficina unas semanas atrás.
Ya con unas copas demás me queje de la poca atención de mi novio y ella sacó una servilleta y anoto esos datos.

???: No te vas a arrepentir solo di la clave y entraras al paraíso, esa chica es una diosa y te aseguro que te dejará sin sentido.

Esa chica me había me dejó muy claras cuáles eran las habilidades de su amiga así fue como la llamo y la verdad que más daba hacer una locura, al diablo con todo yo tenía derecho a divertirme este día además ya estaba arreglada y maquillada.

Estás libre está noche [Michaeng GiP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora