Se produjo un silencio tan grande e incómodo, que se podría tirar un alfiler al medio de esa bodega y haría más ruido que esos dos
-Kyle no seas idiota- Kenny iba a pescar a Kyle para sacarlo del lugar pero el pelirrojo se lo impidio- que tratas de hacer.
-no lo se pero no quiero salir...pero...me da algo de miedo.
-sabes te ves adorable en este momento pero te quiero fuera antes que mi autocontrol se vaya al carajo.
-pero... oye- Kenny pescó a Kyle y lo sacó de la bodega cerrando la puerta detrás de él.
-lindura si te asustaste cuando toque tu hermoso trasero...deberíamos hablar de esto después- Kenny aun estaba confundido como que llego tan lejos en tan poco tiempo.
En cambio Kyle estaba en shock por lo que dijo y entrando en cuenta de lo peligroso que fue ... pero quería sentir a Kenny de la manera más indecente.
-Kenny...?- cuando empezó a oír pequeños gemidos proveniente de Kenny decía su nombre y eso lo dejo inmovil y con mucha vergüenza- que egoísta eres...- patio la puerta y salió rápidamente a un baño sin saber del rubio.
Después de una hora Kenny terminó lo suyo, Kyle estaba jodidamente sexy para sus ojos, que lo llevó a masturbarse después de tanto tiempo que no reaccionaba su "amigito", como tuvo todo ese autocontrol si hubiera sido otro caso lo hubiera atacado.
Durante el día ambos chicos no se dirigieron palabra alguna solo por vergüenza, Kyle estaba dispuesto a ser feliz, puede que sus planes iniciales no fueron exitosos, pero ese chico aquel rubio, era mejor, era radiante y dispuesto a hacerlo feliz. Ambos chicos maldicieron ese día, estaban nerviosos y sus cuerpos se colocaban muy calientes cuando recordaban los sucesos de la bodega.
-Ans... ese idiota que me hizo y que quería hacer yo en ese momento...- se quedo todo avergonzado por lo que le dijo al rubio en la mañana pero aun no le respondia su pregunta quedo paralizado de acordarse.
Ya por la tarde ambos chicos hicieron la misma rutina de escolta y volvieron a casa en la moto del rubio.
Pero en ese momento Kenny tomó una ruta panorámica, Kyle estaba confundido por el desvío.
-Kyle vamos a un lugar... te gustara- y no dijo nada más en todo el camino.
El pelirrojo no dijo nada, porque imaginaba el motivo de aquel desvío.
Y otra vez Kenny lo llevó a un lugar que hay naturaleza, era una zona de camping y unos senderos
-vamos te encantará esto- Kenny se bajó de la moto y dándole la mano a Kyle para que lo siguiera.
-¿que hay allí?
-solo ven o si no... bueno no tendria gracias venir hasta aquí.
Kenny lo llevó de la mano en aquel sendero menos marcado, Kyle estaba algo nervioso pero a la vez fingía estar calmado ante Kenny.
A medida que se acercaban a un claro se escuchaba un río?, tal vez pensó Kyle, todo se sentía tan bien, aunque rió un poco cuando noto nervioso a Kenny.
Mientras caminaban, tenían un silencio incomodo, pero algo agobiante para el judio.
-Llegamos- dijo Kenny, saltando a Kyle y mostrándole el lugar.
Era un claro en el bosque con un pequeño riachuelo con una caída de agua, hacia el lugar estar en paz, había un banco de troncos y una mesa improvisada y entremedio de unos arbustos había una casa rodante en muy mal estado por fuera pero dentro no se veía tan mal, desde el punto de vista de Kyle.
ESTÁS LEYENDO
Se mi luz [bl K2]
FanfictionKyle después de unos par de años vuelve a South Park, disidido a declararse a tal amigo suyo. No resulto como esperaba, pero hay una segunda oportunidad, una persona mejor. [es un fanfic que estoy trabajando solo porque amo esta shipp, los perso...