Lucas mira con orgullo lo hermoso que sale su novio en el monitor de la grabación. La luz hace maravillas con los ángulos de su rostro y siente un burbujeo en su estomago cada vez que conecta su mirada con los ojos que parecen mirarle a través de la pantalla. Pareciera como si sólo lo estuviera mirando a él y sólo a él, pero Lucas sabe que no así. Siente la mano de Kai sobre su cadera, un movimiento que con el paso del tiempo se ha tornado sumamente natural.
Lucas y Kai hacen pequeñas observaciones sobre su pareja, las cuales Mark escucha atentamente. Siendo sinceros, Lucas siente una gran admiración con aquella faceta de Kai, donde deja de lado su papel de bromista y su rol de amante y hace críticas constructivas sobre aquello que podrían mejorar. Mark pide otra repetición de la grabación y, siguiendo los consejos del miembro de EXO, la mejoría es notable. Lucas y Kai vuelven a recibirle con una sonrisa en sus labios. Mark se apoya contra el hombro de Lucas, Kai en ningún momento retira la mano de su cadera. Miran una o dos veces más la grabación, hasta que los tres determinan que es lo suficientemente buena como para dejarla.
Entonces es el turno de Lucas, quien no puede evitar sentirse nervioso. Mark toma una de sus manos y le sonríe. Kai le da una palmadita en su hombro:
—Sólo mira a la cámara como si nos estuviera mirando a nosotros y todo saldrá bien.
Y claro que lo hace, porque, mientras camina lentamente hacía la cámara, Lucas se siente tan sexy como sólo sus amantes sólo pueden hacerlo sentir. Con su mirada parece mostrar ese largo juego del gato y los ratones que jugaron por tanto tiempo antes de aceptarse, cada uno de sus movimientos parece medido, como si de una danza se tratara. Incluso el director se sorprende de cómo pareciera que Lucas corteja a la cámara.
Kai y Mark se sonríen. Su novio lo ha hecho bien.
ESTÁS LEYENDO
Pausa para el café (NCT-GAY)
FanficColección de escritos independientes, suaves y gais sobre NCT, WayV y SuperM. Se aceptan pedidos. Advertencias: fluff, vida cotidiana, non-au.