El Sr.Lee se acercaba lentamente a mi, realmente pensé que el me besaría pero solo me pego mas a su cuerpo y me dijo algo ¿inaudible?
Sr. Lee: "Eres deliciosa"
(Escuche lo que realmente escuche?)
En ese momento llego Dylan diciéndole al Sr.Lee que si me permitía tomarme una copa con el a lo cual accedió, después de ahí perdí la cuenta de cuantos tragos tome.
T/N: Tu sabes lo guapo que eres? ( lo dije abrazada al Sr. Lee)
Sr. Lee: T/N, estas borracha te llevare a casa.
T/N: Estoy totalmente consiente, mira puedo ponerme derecha sin ningún problema( lo intente pero estaba por caer cuando Dylan me tomo en sus brazos y me sonrió)
Dylan: Minho debemos llevarla a su casa antes de que pierda conciencia
Minho: Lo se, estoy esperando a que traigan el maldito auto.
Narradora: Cuando iban de camino a casa de T/N, el Sr. Lee le pregunto donde se encontraban su llaves a lo que ella contesto que las había olvidado en la oficina, después de eso Minho decidió llevarla a su casa.
T/N: Pero esta no es mi casa? Que hacemos aquí?
Minho: No llevas tus llaves de casa, acaso quiere que te deje botada por ahí?
T/N: Te lo agradezco, pero por que eres tan amable conmigo?
Minho: Eres mi nueva secretaria, debo tratarte bien no lo crees?
T/N: Eso o te parezco atractiva? ( me acerque de una manera provocativa)
Minho: Estas totalmente perdida, deja de mirarme de esa manera o no podre resistirme( lo ultimo lo dijo en un susurro)
T/N:( Se acerco a un mas a el, quedando a unos centímetros de sus labios, cuando estaba a punto de besarlo)
Minho: Dios mío T/N es asqueroso.....
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Ki Hong Lee (Minho)
FanfictionUn imagina fuera de the maze runner, en el cual tu y el actor viven una vida algo normal :v