el regreso

99 8 5
                                    

Después de perder contra alan en la región Kalos ah regresa 10 años después para ser el campeon de Kalos y con el fin de re encontrarse con sus amigos clemont y Bonnie.

Ash:por fin e regresado ala región Kalos estoy tan  emocionado tu no Pikachu.
Pikachu:pika.
Ash: que te parese si vamos primero a cuidad lumiose ya quiero ver sus rostros cundo me vean.
Después de correr un largo camino ash encuentra un camino para cuidad lumiose pero de pronto escucho  algo en un árbol.

Ash:escuchaste eso Pikachu
Pikachu: pika.

De pronto salto algo del árbol para atacar a ash, Pikachu reacciona con un atractrueno muy poderoso.
Ash:bien echo Pikachu.
Pikachu:pika.

Pero no sé esperaba con una  sorpresa .

Era greeninja pero estaba paralizado por el ataque de Pikachu .

Ash:o  es es , greeninja .
Greeninja:ninja .
Ash: estás paralizado greeninja rápido tenemos que ir a un centro Pokémon ,creo que ay uno por ahí.

Greeninja se levanta y le estrecha la mano a ash y ash tambien, no pudo controlar esas lágrimas y los dos se dan un cálido abrazo .

Ash :te extrañe greeninja pero vamos rápido al centro Pokémon .
Mientras ash corre al centro Pokémon  cargando a greeninja sobre su espada Pikachu intenta a animar a greeninja.
Ash:enfermera joy por favor cure a greeninja .
Enfermera joy:este greeninja está paralizado,que le sucedió .
Ash es una larga historia pero por favor salvelo .
Enfermera joy .haré lo que pueda.

Mientras ash esperaba afuera a qué se recuperaba greeninja ash recordó algo .
Ash: sabes Pikachu al traer a greeninja me recordó cuando lo conocimos y el me eligió a pasado mucho tiempo .
Pikachu :pii ka .
Ash : Pikachu, crees que si le pido a greeninja que volvamos a luchar de nuebo juntos ,acepte .
Pikachu:pikachu pi ka pi
Ash: tienes razón amigo no veo por qué no quiera.
Enfermera joy: greeninja lla se encuentra bien .
Ash: gracias enfermera joy,nos vemos .

Mientras retomaban el camino hacia cuidad lumiose greeninja acompaño a ash a cuidad lumiose

Ash: greeninja e estado pensando que si te encontraba de nuevo ,quisiera pedirte que si querías luchar de nuevo con tigo se que me falta un Pokémon se que tengo a Charizard,cseptile,crocrodile ,Pikachu y infernape pero  ,puedo pedir uno al profesor Oak ,pero lla tome mi decicion como no tengo ningún tipo agua entonses aceptas.

Greeninja:ninja .
Ash :eso es un si .
Greeninja:gg.
Ash: eres asombroso greeninja no perderemos está ves podemos ganar la liga kalos.
Greeninja:mija.

Y los dos ceraron sus puños y lo chocaron con la pokebola de greeninja asiendo ese choque un símbolo de promesa .

Cunado llegaron a cuidad lumiose lo primero que iso ash fue a ir inmediatamente al la torre lumiose par ver a us amigos de nuevo entro como un retador del gimnacio lumiose .

Ash:si llegamos .
Ash:quiero tener una batalla de gimnacio por favor .
Voz:entre y buena suerte .

Clemont:soy clemont soy el líder de gimnacio lumiose mi meta es que todos los entrenadores se diviertan al máximo ganando experiencia .

Ash:si gracias pero lla tengo experiencia .

Clemont sorprendido se le desprende unas lágrimas en los ojos recordando a su amigo, clemont corre pasa darle un abrazo y darle la bienvenida.

Clemont:a pasado mucho tiempo desde que viajamos juntos tu, yo,bonnie y serena .

Ash de repente se le vino ala memoria a serena y se acordó del beso que le dío anter de irse a hoen y ash se preguntó por sus adentros (serena) estara bien.
Clemont al percatarse de que ash se quedó pensando interumpio sus pensamientos y dijo.

Clemont:bueno quieres una batalla de gimnacio .
Ash:por su puesto por qué no.

Arbrito:será una batalla de tres  contra y la batalla se terminará  cundo ninguno de los Pokémon del entrenador lla no pueda luchar .

Ash:de acuerdo.
Clemon:por mí está bien .
Ash:Pikachu yo te elijo .
Clemont:Diggersby tu también.
Ash :con que evolucionó e.
Arbrito:que la batalla comienze .

Bonnie al percatarse que su hermano no estaba en su taller corrió a buscarlo por todo el lugar para avisarle que avía un retador esperando pero cunado escucho explosiciónes en en campo de batalla corrió así ahí
Cuando llego dijo.

Bonnie:hermanote por qué no me dijiste que lla estabas luchando  .

Pero bonnie no se percató de quien el que estaba luchando con su hermano era ash no se veia por el polvo que estaba en el campo de batalla ,asta que se desvaneció.

Arbrito:Diggersby lla no puede continuar Pikachu gana.
Ash:que bien .
Pikachu:pi ka pi .
Ash :wuau estuviste genial Pikachu .

Y bonnie al ver que era un Pikachu el que ganó y al ver esa actitud de aquel chico rápidamente recordó a ash quiso llorar pero se agunato las lágrimas al final de la batalla .

Clemont :muy bien vamos .
Bonnie :clemont saco a amparos.
Ash: con que un nuevo Pokémon e , muy buen crocrodile llo te elijo .
Clemont:que es un tipo tierra ,amparos tenemos la desventaja así que consentrate   y estarás grandioso .
Ash:empezemos con excavar .
Crocrodile:cro.
Clemont:amparos campo eléctrico ya .
Amparos:j.

Y así siguio la  batalla asta que amparos fue derotado por crocrodile .

Arbrito:amparos no puede continuar crocrodile gana .
Ash:ganamos lo isiste bien crocrodile regresa .
Clemon:me sigue sorprendiendo tu i tus estrategias.
Clemont: no as cambiado nada pero esto se termina  bien sal ya luxray .
Luxray:lux.y
Ash:conque luxray e greeninja yo te elijo .
Greeninja:ha.
Bonnie : greeninja es . enserio ,clemon cuídate lla sabes lo que pasa.

Clemont pensó en sus adentros .
Clemont:lla se lo que pasará entre ellos dos ,lla se que tengo la ventaja por tipo pero solo si ase contacto, no debo bajar la guardia.
Ash:muy bien greeninja a qui vamos aaaaaa .
Bonnie:greeninja ash siii.
Clemont:pero noto algo diferente de , ese shiriquen de agua está más grande de lo normal , eso es el shuriquen de agua representa el poder que tienen , entonces se an vuelto más fuerte .
Ash: greeninja  usa danza de lluvia.
Clemont :muy bien luxray usa excavar.
Ash:una shuriquen de agua sobre el suelo .
Greeninja:gaaa.

Y luxray salió volando por el aire .

Ash:muy bien usa cuchillada nocturna y acabalo .
Greeninja:gaaa .

Greeninja le dió a luxray mandando luxray al suelo,
luxray queriendo resistir ,callo a suelo y perdió la batalla.

Arbrito:luxray lla no puede continuar greeninja gana eso significa que la victoria es para ash .
Ash: ganamos eres asombro greeninja gracias.

Bonnie y clemont se quedaron sorprendidos con ash y greeninja de lo fuertes que son ahora .

Bonnie:wuau eso fue rápido.
Clemont:y con un solo ataque .
Clemont:ash aquí está tu medalla , la medalla destello .
Ash:si acabo de ganar la medalla destello.
Clemont:bien ash lla tienes una medalla piensas ganar 8
medallas para entrar de nuevo ala liga Kalos .
Ash : por su puesto que si.
Ash :no perderé eso tenlo seguro .
Clemont:ash quiero decirte una cosa .
Ash :que pasa clemont.
Clemont:podemos viajar con tigo de nuevo .
Bonnie : di que sí por favor .
Ash:mmm pues claro es algo que vine ala región Kalos .
Bonnie :que bien .

Y así ash y sus amigos retoman su viaje con ash para así poder ganar la liga Kalos .

Mientras tanto .

Serena : estoy lista enta ves si seré la reina de Kalos y lo are con ustedes amigos, braixen,pancham y silveon
Serena :vamos a empacar mañana vamos ala región Kalos estoy emocionada y ustedes no .
Braixen:brei Xen.
Pancham:pancham pe .
Silveon:si vel .
Serena:lla quiero Llagar para ver a clemont y bonnie y si podemos buscamos ash para que viaje con nosotros .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el regreso Ash Y SerenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora