Hola gente primero que nada vengo a aclarar que no soy dueño de danmachi ni de sus personajes, todos los derechos de autor son para su dueño, de lo único que soy dueño es de esta teoría.
Espero que les guste la teoría y aquí se despide su amigo
SebasVzla007
_________________________________________
______________________________
Podemos ver a un niño con un señor mayor en una cabaña y podes ver que están hablando y como se lo podrán imaginar estas personas son Bell y Zeus aunque para Bell es solo su abuelo.
Zeus le estaba contando a Bell un cuento de héroes ya que quería que su nieto fuera uno pero al parecer Bell no estaba muy interesado en ser un héroe aunque siempre le dijo a su abuelo que lo seria para los que a el le importan como el era para Bell osea un héroe, Zeus estaba de acuerdo con eso ya que prácticamente seria un héroe pero lo que no estaba a discucion es que el quería que Bell tuviera un harem.
Después de que Zeus le haya contado el cuento a Bell este estaba fascinado, al parecer le había gustado la historia y en especial lo fuerte que era ese héroe y aunque seguía diciendo que no seria un héroe el decidió hacerse fuerte para proteger a sus seres queridos así que tomo una decisión y le dijo a su abuelo que si lo podía entrenar.
Bell: Abuelo me podrías entrenar por favor. Dijo este con una sonrisa radiante pero que se le notaba que hablaba enserio.
Zeus: Bell aun eres muy pequeño para eso, apenas tienes 6 años ademas de que no se para que quieres entrenar así que a menos de que me digas la razón por la que quieres entrenar sera un no absoluto pero dependiendo de tu respuesta me lo pensare. Dijo con seriedad.
Bell: Por favor abuelo quiero hacerme fuerte para poder proteger a mis seres queridos, no quiero ser débil y por eso no poder ayudar a mis amigos. Dijo con determinación.
Zeus: Esta bien, te empezare a entrenar mañana así que descansa y no te quejes porque va a ser muy difícil ademas de que no habrá descanso. Dijo feliz por la respuesta de su nieto pero se notaba que hablaba enserio.
TIME SKIP: A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Podemos ver a Bell junto a Zeus dentro de un bosque ya que estaban apunto de empezar el entrenamiento. (quiero aclarar que Zeus le puso su falna a Bell mientras este dormía)
Zeus: Bien Bell ya te dije que yo no iba a ser blando contigo pero primero te quiero preguntar que armas quieres aprender a usar ya que vas a necesitar una.
Bell: El arma que quiero aprender a usar es la espada. Dijo con una sonrisa radiante.
Zeus: Entiendo, bueno comencemos, quiero que hagas 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales, 100 patadas a un árbol y 100 golpes al árbol.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel el espadachín eléctrico.
Actionel nombre ya dice demasiado así que si te llamo la atención mira la historia, seguro te gusta. por cierto tengo otra historia en mi perfil que voy a continuar que trata sobre bell siendo la reencarnación de sasuke.