capitulo 11

46 3 2
                                    

Tras a ver vuelto a su mundo nuestros protagonistas y el resto del grupo descansarían después de pasar por todo el torneó del poder en el reino de la nada.

Mientras en el otro universo 7 pasaría un año transcurriendo lo mismo que en la pelea, sobre la pelea de goku, vegeta con broly en la tierra, pasarían igual seis donde el saiyayin iría al planeta bampa quien se encontraba el saiyayin prodigio.

Volviendo con nuestros protagonistas transcurriría un tiempo por lo que sucederían varios momentos que ellos tuvieron, zamasu fusión y adagio quienes ya se casaron también en donde unos meses habian tenido a una hija llamándola alessandra, quien tendría la apariencia de adagio solo que ella usa pendientes potara como zamasu fusión, llevaría los colores de ambos y tendría la magia ala vez el ki.

El otaku y la pegasister en ese mismo tiempo tuvieron a una segunda hija quien la llamarían alessia, ella tiene la apariencia de gine la madre de goku e igual tendría magia ala vez el ki, los dos harían lo mismo de que se ocupe tanto en aprender en los estudios y en sus entrenamientos.

Paso un tiempo, en la que alessandra y alessia tendrían igual la edad de gohan cuando derroto a cell, ellas ya dominaban la magia y el, alessandra la hija de una sirena y una fusión kaioshin, alessia la hija de una chica que posee magia ala vez ki y de un saiyayin que llego a superar a los dioses.

Dios fue a los sueños de nuestros dos protagonistas para darles una mejora en su poder y seria que ya serian capaces de liberar el 200% de su poder y también a zamasu fusión y adagio también, de ahí siguieron con sus vidas tranquilas pero sin descuidar sus entrenamientos para que no se queden tan abajo.

El otaku y la pegasisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora