00

1.1K 98 0
                                    

.    ·    .    ·    .    ·    .    ·    .    ·    .    ·    .

Inspirada en la canción titulada 'House Of Cards' de BTS.

────── ◦☪◦ ──────

───────────── 

Aunque ya sabíamos lo que sucedería, no pudimos lograr detenerlo. Con el pasar del tiempo, esto solamente se deteriora más y más. Se derrumba otra vez. No puede ser, estamos cayendo.

Pero actuemos como si no hubiera un mañana, hagamos de cuenta que no tendremos otra oportunidad. En un momento así, todo lo que me rodea —a excepción de ti— es oscuridad absoluta ante mis ojos.

"Esto no funcionará", ya lo hemos dicho tantas veces y es agotador en cierto punto, pero sigo creyendo en nosotros como un pobre ingenuo. Lo más patético es tener que admitir que yo estaré bien, siempre y cuando caminemos juntos hacia nuestro fin.

Te pido que intentes detener tiempo. Quédate a mi lado, solamente un poco más. Por favor, cariño, necesito que vayas más lento.

Todo vuelve a debilitarse, se convierte nuevamente en peligroso. Somos tan dañinos, ¿y por qué? Esto se torna más inestable, aún más arriesgado. Intentamos continuar, nosotros buscamos formas de resistir y soportarlo; pero es tan difícil hacerlo, no somos capaces de lograrlo. Pero, aún si esto es un sueño, quédate por un rato más.

Nuestro vínculo es como una casa hecha de cartas, los dos estamos dentro de ella. A pesar que no podemos ver el final todavía, sabemos que todo se encuentra a punto de colapsar. Y estúpidamente, decidimos mantenernos aquí y no buscar una manera de escapar.

────── ◦☪◦ ──────

𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄'𝐒 𝐍𝐎 𝐖𝐀𝐘 ♡̶ : VMINJOON. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora