Primer día (2a parte)

89 2 0
                                    

Fuimos al patio sin cruzar palabra.

Al llegar estaba todos, todos todos, nunca habia visto el patio tan lleno, unos hablando en grupos, otros jugando a futbol, otros alelados con el telefono; en conclusion, todo el mundo haciendo algo sin importancia.

Marta y yo acostumbrabamos a ir con las chicas populares, las que estaban sentadas en las gradas charlando (más bien criticando), pero hoy me a llevado a un rincon y me miro fijamente y comenzo a decirme...

MARTA: Haber, se puede saber que te pasa a ti con Victor?

_____: Que Victor? (Me hice la tonta)

MARTA: _____! No te hagas la tonta! Victor! El nuevo! Joder, quien va a ser!

_____: Aaa, ese Victor, no pasa nada entre nosotros.

MARTA: Cariño a mi no me engañas, se que te pasa algo, sueltalo.

_____: Bueno pues... Te acuerdas de el niño ese que conoci en los campamentos de hace unos años atras? (Ella asintio) Pues creo que es él...

MARTA: Que??? Y a que esperas a preguntarselo!!!

_____: Si claro, voy y le dijo: Hey Victor! Tu eres el chico con quien me lie en los campamentos?

MARTA: Hombre con un poco más de disimulo (las dos nos pusimos a reir).

Después de las dos clases me encontre con Marta a la salida del colegio, fuimos juntas hasta su casa hablando de tonterias que se nos ocurrian hasta que saco el tema de Victor...

MARTA: Te mola Victor, a que si?

_____: No! Si ni siquiera hemos hablado casi, a ti te gusta, verdad?

MARTA: No... (Sabia que ese no era un si, pero preferir no decir nada)

Cuando me despedi de ella me derigi hacia mi casa. No estuve andando ni dos minutos que note a alguien a mi lado, gire mi cabeza hacia donde habia alguien, era él, Victor, de golpe me dijo

VICTOR: Tranquila, no te asustes soy yo (en ese momento sonrei, el se dio cuenta)

_____: No me des esos sustos! (El se rio) Que haces por aqui? Donde vives?

VICTOR: Soy tu vecino, llevo viviendo enfrente tuyo como hace 3 o 4 años y ni siquiera te habias dado cuenta.

_____: Bueno, cambiando de tema.... Te puedo hacer una pregunta....?

VICTOR: Ui, ui, ui, no me asustes (reimos los dos)

_____: Tranquilo... (Sonrei y el me debolvio la sonrisa) Hace unos tres años o asi fuiste a un campamento en Valencia?

VICTOR: Si, como lo sabes?

_____: Y... Conociste a una chica, y.... Bueno.... Hos liasteis?

VICTOR: Emm.... Si.... Como lo sabes?

_____: Bueno..... Porque.....

VICTOR: Puedes decir la frase entera!

_____: Mmm.. Sisi. PorqueCreoQueLaChicaConQuienTeLoasteSoyYo(lo dije rapidisimo porque estaba supermegaiper nerviosa)

VICTOR: Que????? Estube colado por ti un monton de tiempo!

_____: Enserio? Yo también por ti, osea que, yo estube colada por ti mucho tiempo, bueno ya me callo

Victor comenzo a reir cuando me puse nerviosa y le di un codazo flogjito.

VICTOR: Eii!

_____: Pues no te pases!

VICTOR: Ya hemos llegado....

_____: Mañana nos encontramos en el mismo sitio! (Dije mientras me alejaba)

VICTOR: Perfecto (dijo mientras se alejaba)

Adios - Digimos al unisono

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora