. · . · . · . · . · . · .
Dedicado a Hope_clau12, LexHeim y _AzucarConSwag. ♡
────── ◦☪◦ ──────
─────────────
NamJoon dejó caer su cabeza hacia atrás y suspiró sonoramente, mientras sentía cómo una lengua recorría su cuello con precisión y sabiendo con exactitud la manera en la cual podía hacerlo enloquecer.
Llevó sus manos al cuerpo del contrario, soltando un jadeo ante el roce de su miembro contra la entrada del mayor. JiMin lo besó con ímpetu entonces, mientras comenzaba a moverse sobre su dolorosa polla; y al mismo tiempo, NamJoon fue capaz de sentir el roce de otro abdomen desnudo contra su espalda, por lo que un escalofrío lo recorrió.
Sabía que lo que hacía era una completa locura, aunque no le importaba. En un principio, la culpabilidad y arrepentimiento siempre lo habían carcomido, pero ahora ya optaba por no analizar nada de forma razonable y simplemente dejarse llevar.
Las manos de TaeHyung se posaron cuidadosamente en las caderas del rubio, aprovechando también para acariciar las piernas del hombre que seguía moviéndose sobre NamJoon, quien ahogó un profundo gemido y le regaló una sonrisa pícara al más joven de la habitación.
JiMin alejó su boca de los labios de Kim y aumentó la velocidad de sus movimientos, mientras gemía en voz baja y tomaba una de las manos de NamJoon, acercando la misma hasta su polla y animando al chico a que lo masturbara; por lo que NamJoon no dudó en sujetar el miembro del menor y comenzar a bombearlo con fuerza a la par que devoraba la boca de TaeHyung, quien restregaba su hombría contra la espalda del rubio.
Joder, NamJoon se sentía a punto de acabar y todo únicamente se había limitado a roces y placenteros, pero así era siempre; no importaba cuántas veces tuviese sexo con sus dos mejores amigos de forma simultánea, él jamás podría evitar perder la cordura y estabilidad, ante todas las sensaciones que TaeHyung y JiMin causaban en su ser.
No era la primera que se encontraban en una situación así, por supuesto que no; NamJoon ya había perdido la cuenta de las ocasiones en las que su cuerpo había estado bajo las manos de aquellos dos hombres, dado a que habían sido demasiadas.
NamJoon había conocido a JiMin y TaeHyung en su primer día de clases en la universidad, ya que descubrió que ambos serían sus compañeros de cuarto. Desde un primer momento, tuvo un muy buen trato con los dos y no tardaron mucho en convertirse en amigos inseparables. No compartían ninguna clase porque seguían carreras diferentes, pero esto no fue ningún impedimento.
Cuando supo que sus amigos se habían convertido en pareja, no pudo evitar alegrarse por ellos. Llevaban tres años de amistad y NamJoon había notado, desde un inicio, el interés que tenían TaeHyung y JiMin el uno por el otro. De hecho, él había sido el encargado de consolar y aconsejar —de forma individual— a los chicos en relación a su supuesto amor no correspondido.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄'𝐒 𝐍𝐎 𝐖𝐀𝐘 ♡̶ : VMINJOON.
Fanfiction♡ : ❝ Kim NamJoon tiene muy en claro que TaeHyung y JiMin únicamente quieren hacerlo perder la cordura, pero ─a pesar que sabe lo incorrecto que es todo─ le es imposible no caer en los encantos de aquellos hombres ❞. [ ♡ ]ㅤ•ㅤInspirada en la canción...