Universidad?...♥

111 6 1
                                    

Primer dia en la universidad todo es "emocionante" (ja notaron es sarcasmo?)...

(TN): *Emocionada* Yey primer dia en "London High School" Puedes oler ese aroma a nueva vida alli voy? va a ser increible

(Tu BFF): Aja lo que digas... y tu que piensas Zayn?.... Zayn? (Dijo mientras le golpeaba el brazo)

Zayn: Que? (Dijo apartando la vista de su espejo de mano)

(Tu BFF): Que, que te parece la escuela idiota?

Zayn: Bien aunque deberian poner espejos en cada pasillo eso si seria la escuela perfecta (Pero cuando dio la vuelta choco con una chica de cabellera rubia con las puntas moradas) Opss! soy un idiota encerio, encerio lo sient... 

En ese momento ambos curzaron miradas y se quedaron en su propia burbuja (imaginen esa parte en los 2:42 minutos de You & I intentenlo se escucha genial) hasta que la chica decide romper el contacto.

Xx: No importa (Mientras colocaba un mechon de su  cabello detras de su oreja) por cierto soy Perry Edwards (Dijo extendiendole la mano en forma del saludo)

Zayn: Zayn... Malik 

(TN): Perdon por interrumpirte Zayn pero tenemos que irnos 

Zayn y Perry se despidieron con la mano antes de que Perry saliera corriendo tras unas chicas que supne que eran sus amigas 

(Tu BFF): Porque la mirabas tanto iiiZayn!!!? 

Zayn: Ya no importa vamos a...

(TN): Hay amor a primera vista uno de los mas hermosos...

Zayn: Si claro en fin ya me voy no soporto estar con tanto color rosa y maquillaje (Dijo haciendo cara de asco) 

(TN) & (Tu BFF): Tu te lo pierdes (Dijeron chasqueando los dedos cuatro veces a su alrededor) 

Zayn se fue y (TN) y (Tu BFF) se quedaron hablando y explorando su nuevo "hogar" temporlmente...

(TN): Extraño a Harry crees que no se ahiga cambiado el look 

(Tu BFF): Creeme no lo vas a reconocer y no a llegado tampoco Liam ni Niall o Louis

Mientras tanto... 

Zayn: Bueno creo que devo compartir habitacion con un tal Michael... (Dijo dejando sus cosas en la cama del lado del baño ya que le encantaba verse en el espejo por las mañanas)

Entonces por la puerta aparecio un chico con un jugo "Caprisun" en las manos y su equipaje era algo alto de tes blanca... demasiado blanca el cabello rojo y una gorra en el traia un pantalon negro muy ajustado, unos converse negros y una camiseta de Metalica y pudo notar que en la ceja llevava un pircing tipico aspecto de chico malo... 

Zayn: Amm... Hola soy Zayn Malik y tu eres? (Dijo algo timido ya que no savia si era una persona agradable o lo que sea que fuera) 

Xx: (Mientras dejaba su equipaje en la otra cama) Michael... Michael Clifford (Dijo sacando una guitarra de alguna de sus maletas y empesandola a afinar) Me gusta tu estilo Zayn (Dijo señalando su cabello) Creo que seremos buenos amigos (Dijo dedicandole una sonrisa) 

Mientras tanto 2...

Niall: *Pensando: Hay quisiera que Nancy estubiera aqui pero como estara (TN) hay ella tan hermosa como siempre con su cabello rubio y sus ojos con sobras obscurase en ellos y sus labios esos labios tan... no clama Niall ya la has olvidado si ahora tu corazon pertenece a Nancy*

Harry: Hey tienen idea de donde esta (TN) me urge verla (Dijo corriendo de un lado para otro y su largo cabello viniendosele a cada rato a la cara)  

Louis: No se porque tanta emocion si es un maldito Lunes de la maldita semana

Niall, Harry & Louis llegaron a la universidad donde les asignaron sus habitaciones...

Niall: Me toco el 343

Louis: Ami el 355 (Louis miro a Harry con cara de espanto y el le devolvio la mirada)

Harry: 299 NOOOO!!! (Grito y se abraso a Louis) 

Louis: QUE!?!?! No nos pueden separar (Dijo abrazandose mas a Harry y en eso llega Zayn acompañado de un chico extraño)

Zayn: Hey chicos porque llegaron tan tarde y porque estan... (Dijo mirando a Louis y Harry) no voy a preguntar... enfin voy a tomar un "Milkshake" con Michael mi nuevo compañero de cuarto y amigo...

Michael: Hey!!! (Dijo dedicandoles una sonrisa simpatica) 

Zayn: Oh y Harry (TN) te busca 

Mientras tanto 3...

(TN): Me tengo que ir a mi habitacion es la 157 porsi quieres visitarme 

(Tu BFF): Si como estamos tan cerca la mia es la 37 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORDA BUENO CHICAS LAS DEJAMOS Y NOS LEEMOS PRONTO Y BYE BYE 

-Nancy&Mavis♥

Sueño Contigo 2 (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora