"He oído un susurro...
....El susurro de una historia...
...Sobre dos almas susurradas."Hacía siglos atrás, hace millones de años atrás, cuando las estrellas no existían.
El planeta entero, vivía en plena oscuridad...
Un día, cuando la primera estrella hizo aparición en la densa oscuridad del cielo, dos mujeres dieron a luz a unos bebés peculiares, dos bebés como ningún otro, de ojos destellantes.
Uno de los bebés, causaba dolor a todo el que le tocara, pues este era tan ardiente que llegaba a hacer quemaduras sobre la piel de otros. Y sus ojos brillaban con tanta fuerza, que lastimaba a todo el que se atreviese a verle directamente...
El otro, sin embargo, causaba buenos sentimientos a cada persona que le viese a los ojos, lo que llenó de alegría y esperanza al pueblo entero...
Con rapidez, se empezó a esparcir el rumor de que ambos niños eran el bien y el mal encarnados como humanos, y por miedo a que el niño que representaba el mal, lastimara al niño que representaba todo lo bueno, la familia del niño malo fue desterrada y obligada a vivir apartada de todos. Creando así, la ley de que nadie podía nombrar la existencia del niño rechazado, y se le obligó al niño bueno jamás salir de su ciudad...
Sin embargo... Con el paso de los años, ambos niños crecieron, e inevitablemente, descubrieron sobre el secreto que se les había negado por años, creando en ambos, el deseo de encontrarse....
Un día, entonces, el chico de ojos cálidos decidió marcharse en la búsqueda del otro muchacho....
Pero cuando finalmente llegó a su destino..... fue detenido casi de inmediato por la gente del pueblo, pues todos conocían la regla que se había creado para ambos niños.... sin embargo, el muchacho logró huir al bosque, pero entre la oscuridad y el apuro, tropezó y calló por una empinada colina......
Y entonces...
Un solitario muchacho, de mirada triste, y ojos peligrosos, encontró al chico herido al borde de su cosecha, incosnciente, lo llevó dentro de su solitaria casa, y le dió una cómoda cama donde dormir....
Cuando el chico cálido finalmente despertó, se encontró con que estaba solo, en una casa que no conocía, pero que sin miedo alguno se animó a explorar....
Y entonces, cuando paseaba por el jardín trasero, oyó una voz, detrás en sus espaldas.....
Ambos chicos, cruzaron miradas por primera vez, y casi al instante, ambos cerraron sus ojos con miedo, apartando la mirada del otro.... Asustados por haber conocido a alguien diferente, alguien como nadie más, a alguien a quién ya conocían, sin haber conocido aún....
El chico de ojos solitarios comenzó a pedir disculpas, temiendo haber herido al otro chico, y el otro chico, sin decir palabra, comenzó llorar silenciosamente, pues además de si haber sufrido los estragos que el otro provocaba, también se había emocionado de haber encontrado a quién buscaba, y le sonrió, sin abrir sus ojos, diciéndole que estaba muy felíz de conocerle....
Con el tiempo...Ambos chicos, comenzaron a conocerse más el uno al otro... Compartiendo sus historias, y hablando sobre las personas que habían conocido alguna vez....
Más a pesar de ello, uno de ellos le ocultó un secreto al otro... Un secreto tan terrible, que le hacía temer que el otro quisiera dejarlo solo si se lo contaba....
Pero... A pesar de que el chico de ojos cálidos sabía que el otro le ocultaba algo, empezó a hacerse más y más cercano a él, y terminaron viviendo juntos en la casa del <ya no> solitario chico de ojos ardientes...
Sin embargo......
Un día, la gente del pueblo descubrió que ambos chicos había empezado a vivir juntos, y se esparció el rumor del que el chico malo, había raptado al chico bueno....
La gente, furiosa, fue a rescatar al chico de ojos cálidos, llevando antorchas y armas consigo, y al llegar a la casa, le prendieron fuego, dejando encerrado al chico de ojos solitarios, quemándose vivo en el fuego abrasador......."Justo como", Dijeron los pueblerinos..."Habían muerto sus padres, por su culpa".... cuando este era solo un niño.......
Desesperado, y fuera de sí, el chico de ojos cálidos estalló en una furia que jamás había sentido, e hizo cenizas a todas las personas a su alrededor...........
Se adentró al fuego abrasador de lo que quedaba del hogar, sacando al casi moribundo cuerpo del chico roto.... Y se fue con él a lo más alto de una colina....
Llorado, le pidió fuerzas, viéndo como la luz que antes le hería, ahora era solo un frágil destello de luz... Pero el chico, dió con su último respiro, una randiante sonrisa....Que pronto se apagó, junto al brillo de sus ojos....
Destruido, el chico de ojos cálidos, lloró como nunca antes lo había hecho, y gritó con una fuerza que hizo temblar al mundo entero...
Pero entonces, en el cielo, una pequeña luz empezó a crecer, y el chico de ojos cálidos paró de llorar, para ligeramente sonreir al destello con alegría, cayendo finalmente agotado sobre el cuerpo de su amigo, apagando así, su último rayo de luz.....
La luz del cielo entonces estalló con furia, dejando una radiante y cálida bola de luz, que iluminó la mitad de todo el planeta... Y desde la otra mitad, se pudieron obsevar las ahora miles de luces pequeñas destellando sobre el cielo.....
Se dice que... Ambas almas se fusionaron, y se esparcieron por todo el cosmos, creando cientos y miles de soles, por cada lágrima que cada uno derramó, mientras vivieron como seres humanos.
Y por eso dicen que, cada vez que nace una estrella fugaz, su luz es un fragmento de las almas de ambos niños, visitando lo que alguna vez fue su antiguo hogar.