5 Segundos de Verano

29 0 0
                                    

Rocky:Acaso no entíendes, verdad? Sam sera ala unica que puedo amar! ella me hacia sentir de una manera tan linda, estar con ella era amarla. Aunque la tuve un pequeño tiempo no puedo dejar de pensar en ella! Tu solo piensas en ti y solo en ti eres una Boba de 14 años que no ah vivido nada yo tengo 20 y nunca estaría con una niñita y menos con la hermana de mi gran Amor! Estas mal chica muy mal!

-Rocky: No! No! No puedes hacerme esto, te prometo amarte se que eres mas grande que yo pero yo Te Amo! te amé desde que te vi llegar en ese auto rojo y te amé desde aquella ves que me dijiste que lucía linda con mi vestido rojo matizado! Entiendeló yo TE AMO se que no soy Samantha pero almenos dejame curar esa herida no prometo sanarla pero si taparla un poco. Dije con toda mi sinceridad, esta vez no era por odio ni por envidia. Al recordar esos momentos me dí cuenta de lo equivocada que estaba enserio me gusta Rocky! enserio lo amo! Despues de todos esos pensamientos locos y algo confusos Rocky hablo.

Rocky: Patricia! Callaté por favor obvio una cosa como tu nunca superaría a Samantha, ni aun en tus mas grandes sueños seras como Sam no le llegas ni ala punta de sus conver's! Eres mala, grocera, maleducada y estupída mi SAM! no era así ella era linda era genial ella era todo para mí y esos pocos segundos ami lado fuerón y serán suficientes para amarla toda la vida! Y sí tal vez me case y tenga hijos y una bella esposa pero Jamas dejaré de amar a Sam y tu ni nadie ocupará su lugar ni mi futura esposa y creeme esa no serás ni eres tu! Entiendelo! Por Favor Adios... Dijo alejandose

Narra Rocky
Despues de declarar lo que sentía, Patricia lloro.. Enserío estabá llorando? Dios jamas la habia visto llorar lamento verla llorar en esta situación pero como se atreve a decirme tal cosa! Jamas sera como Sam siendo su hermana son y serán muy distintas, no parecían hermanas! Sam era Linda y... Hay mi Sam aun no acepto la noticia.. Patricia se marcho en un Mar de lagrimas ni pensar que esa chica tan ruda lloraba y era por mi.. Baa Panplinas! ella es tan mentirosa que no creo nada de ella! ni esas lagrimas haran cambiar mi opinión!

Narra Patricia..

Como pudo decírme eso! enserio lo Amo y no creí que me rechazará de una manera tan horrible, enserio estoy triste pero trataré de monstrarle todo mi amor. Eh cambiado y todas esas palabras me lastimarón pero me hicierón pensar que rayos hacía de mi vida! Ni pensar que todo este tiempo arruine mi vida en Drogas, alcohol y chicos amis 14 año habia vivido cosas que para mi edad son traumantes mi hermana Sam murio a sus 20 años me enamore profundamenté de su Novio Rocky y me alegré de su muerte, soy una desquiciada estupída! Era mi hermana que estaba pensando? Olvidaré a Rocky y me olvidaré de esas palabras cambiaré, nunca encontraré a alguien como Rocky, pero si a alguien que almenos me ame, No creó superarlo pero lo intentaré.. Alguien tocá mi hombro: Rocky!!!

Gracias por leer!

Esa patricia esta lololoca! Que creen que haga? se olvidará de Rocky? Que creen que haga Rocky? Sigue leyendo y los descubriras! Se que es corto pero con mucho sentimiento! Vendrán peores cosas y mas pruebas para Patricia y Rocky aveces los finales no soy como esperabamos..

Gracias por leer! nuevo Cap el Martes :)

"5 segundos de Verano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora