Lyrics.

155 8 2
                                    

Melany Peyton a sus escasos 17 años ya tenía toda su vida planeada. Estudiaría traducción e interpretación en la universidad, quería estudiar en el extranjero y tener una carrera musical.

Se había esforzado desde los 14 años por lograrlo asistiendo a concursos de gran importancia, eventos en la ciudad y componiendo canciones que ella misma se guardaba. Tenía amigos virtuales como también en persona que la apoyaban en sus decisiones musicales, unos padres muy buenos y unas hermanas hermosamente insoportables. Había logrado ser reconocida en su entorno y a los alrededores de la ciudad pero, no tanto como ella quería.

Fuera del mundo musical ella era una fangirl.

Según el diccionario de Oxford en su edición al idioma inglés la palabra fangirl se refiere al "término informal para una fan obsesiva, usualmente de libros, películas, o ciencia ficción."

Está definición no le hace justicia a una fangirl.

Melany era mucho más que eso.

Escribía fanfictions, se emocionaba con cada video de los artistas que le gustaban, shippeaba parejas como si fuera lo último que haría, twitteaba todo el tiempo, tenía cyberamigos de su mismo fandom, se la pasaba viendo videos de lo que gustaba en Youtube; en fin... hacía muchas cosas de este tipo. Ella era una fan obsesiva, por muchos artistas por cierto. Pero si algo le quitaba el aliento era One Direction.

Estos cinco chicos del Reino Unido eran todo, literal. Su vida y su razón de muerte, sus penas y alegrías.

-Ser una fangirl no es para nada fácil.- Ella decía.- Es el sentimiento más bipolar del mundo. Primero ellos me hacen sentir en el cielo, para luego caer fuertemente en la cuenta de qué ellos están tan lejos... Se debe tener fuerza de voluntad para seguir aquí.

Y de eso es justo de lo que se trata.

Melany nunca pensó que sus sueños más locos, sus fanfictions más fantasiosas, sus arduos esfuerzos, y sus letras más escondidas fueran a tomar sentido.

-¿Y qué se supone que debo hacer ahora, Miranda?

-¡Respóndele Mely! ¿No habías esperado por esta oportunidad toda tu vida?

« La vida aveces es confusa, tanto cómo lo eran sus letras. Y aveces es difícil, no cómo escribir una canción.»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lyrics. | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora