10:00 am
Las luces del sol ya se habían filtrado por el gran ventanal, las paredes blancas comenzaban a molestarle en los ojos y se removió en su lugar. Sin abrir los ojos tentaleo el lado izquierdo de la cama en busca de su pareja, el lugar ya se encontraba frío lo que indicaba que él mayor hacia - posiblemente- horas que se había ido.
Froto sus ojos para acostumbrarse a la luz natural que el sol le brindaba y se levanto para tomar una ducha y poder despejar su mente un momento.—¡Pufff! mierda. Debí ir a trabajar mejor ¿Qué se supone que haga sin él aquí?—suspiro con pesadez, se suponía que ese día también Kacchan estaría descansando y se habían puesto de acuerdo para pasarlo juntos -y por qué no- también aliviar su deseo sexual que lo tenía atormentado desde hace varios meses ya. Sabía que se escuchaba como un total pervertido, pero vamos es lo que hacen las parejas y después de cuatro años de relación y tres años de ser totalmente activos en ese ámbito era obvio que se sintiera rechazado al saber que el gran Katsuki Bakugou no quería tener sexo con él.
Ese tipo de pensamientos lo ponía bastante mal -¿Qué tal que Kacchan ya tenía una relación con alguien más?- desecho esa idea de inmediato, sabía que el ojirubí podía ser todo pero jamás lo engañarían ¿Verdad?
Había pasado ya 1 año desde que empezaron a vivir juntos y entre misiones al extranjero y hacerse cargo de la agencia de héroes que habían consolidado juntos hace 4 años, no les quedaba tiempo para nada; A veces era llegar en la madrugada y dormir un poco sin sentir el calor corporal de su respectiva pareja, se tornaba frustrante.
¿Frustrante? sí, esa era la palabra correcta para definir su relación actual, parecían desconocidos. No tenían tiempo para brindarse ni un abrazo y mucho menos un beso.
Hoy era su día de descanso después de 5 meses sin un sólo respiro, y es que vamos ser el héroe número uno y que tu pareja sentimental obtenga el puesto dos -y el primero como el héroe más sexy- le traía más problemas y los villanos no descansan, pero Uraraka había insistido en que se tomará un descanso y debido a que le había comentado la poca interacción que habían tenido él y su pareja últimamente, más fue la presión que ejerció la del quirk gravitatorio para que se quedará en casa y pasara el día completo con Bakugou, claro ninguno de estos mejores amigos considero que el cenizo iba a preferir ayudar al patrullaje a Kirishima y Denki de último momento, ya que el último estaba tan emocionado por su futura boda con el pelirojo dientes de tiburón que le cambio el descanso a Katsuki para afinar detalles de su lujosa boda "secreta"
Tomo su celular para distraerse aunque sea un poco, entrando así a sus redes sociales, deslizaba su dedo por la pantalla, nada llamaba su atención y nada lo distraía lo suficiente como para desechar la idea de irse a la agencias, un último desliz y un anuncio en IG le llamo bastante la atención
"¿Frustración sexual? ¿Nada nuevo en cama? ¿Un juego nuevo? Venga y conozca la nueva y mejor sex shop de todo Japón. Artículos increíbles para sensaciones increíbles"
ESTÁS LEYENDO
Frustración
FanfictionLa frustración sexual te puede llevar a lugares que nunca creíste necesario visitar o incluso a hacer cosas que nunca creíste posibles debido a tu personalidad, y es que vamos ser el héroe numero uno te impedía rebajarte, pero esta decidido... Quita...