Aqui estamos en el dia en el que tuvimos que aprender a soltar, a dejar todo atras a no pensar en lo malo y solo pensar en el que algun dia volveria , volveria esa naturalidad, esa confianza y sobre todo esa alma tan pura que no queriamos soltar.
Si estamos en el dia en el que un gran amigo mio de los muchos que tengo estaba a punto de irse.¿A donde? Al ejercito a cumplir su deber con nuestro pais , aun recuerdo ese dia como si lo estuviera viviendo ahora mismo y las caras de todos con solo recordarlo se me forma un mudo en la garganta.
Jimin: estaba demasiado triste no queria soltar a jin lloraba mucho y le decia que extrañaria sus chistes algo que jin solo se limito a sonreir tampoco el queria irse.
Jungkook: lloraba a mares no queria dejar a su hyung al cual molestaba todo el tiempo no lo queria hacer no estaba listo aparte de que era todavia muy pequeño.
Tae: tampoco podia dejarlo ir era igual que jungkook con eso me refiero a que lloraban a mares describirlo se me hace mas que dificil.
J hope: esa persona que siempre estaba sonriendo ahora lloraba igual que todos.
Yo: tambien estaba llorando tenia un nudo en la garganta y hablar no podia pero me despedi de el aunque tuviera que hacerme más fuerte que nadie claro ahora yo seria el mayor de todos obvio no me despedi de el sin antes decirle que me habia dejado con esa responsabilidad en pocas palabras le reprochaba diran que soy muy duro por todo lo que le dije pero no queria que se fuera con un nudo en la garganta como el que yo tenia obvio no queria hacer eso.
Namjoon: se preguntaran por que lo deje hasta el ultimo pues porque a pesar de todo el era el que mas triste estaba y mas que eso dolido y destrozado desde el dia en el que se entero de que jin se iria al ejercito desaparecio intentamos hablar con el pero era imposible no contestaba aveces cortaba la llamada hasta jin intento hablar con el pero no contesto hasta que jin decidio que era mejor que lo dejaramos en paz obvio jin estaba mas triste por esto y ¿como no? Si los dos eran los tortolos que estaban apunto de ser novios pero aun asi era una actitud cobarde por parte de nam a pesar de ser el lider.
Aun asi con todo esto nos dolia dejar a jin era como nuestra omma y nam era el papa si el lider lo extrañariamos mucho demasiado para ser honestos teniamos miedo de lo que pudiera pasar con nosotros era claro despues de 7 años juntos con una amistad la cual no queriamos dejar pero jin prometio volver y nuestro unico trabajo era mantenernos unidos hasta que el volviera que continuaramos con nuestras vidas pero juntos.
Al fin llego el momento de decirle adios, de despedirse le dimos nuestro ultimo adios y la unica sonrisa que podiamos dejar salir que mas bien parecia una mueca de tristeza al ver esto jin solo sonrio y me dijo que si veia a namjoon le dijera que lo queria mucho que volveria que se cuidara en pocas palabras lo despidiera obvio decidi escribirlo por que de mi boca palabras como esas y con esas me refiero a cursis no saldrian; y al fin llego el momento subio a la camioneta que lo vino a recojer y se fue, se fue.
Todos nos quedamos solo viendo el rumbo por el que se habia ido la camioneta cada uno en silencio con lagrimas cayendo de nuestros ojos obvio en un silencio que no era incomodo hasta que jungkook hablo.
- Supongo que ahora tenemos que ser fuertes continuar y... esperar que regrese...- se detuvo intentando no soltar un suspiro de dolor - y con vida- dijo finalmente ganandose las miradas de todos.
- Si - le respondi viendolo con una cara de preocupacion- bien ahora hay que meternos empieza a oscurecer.
Todos me obedecieron pero alguien me detuvo.
- ¿Suga?
Voltee y vi que jimin seguia viendo la direccion en la que jin se habia ido.
- ¿Que crees que pase con namjoon? ¿ Volvera con nosotros? Y lo mas importante ¿jin regresara?
Me acerque para quedar al lado de el e imite su accion solo veiamos esa direccion en la que jin se fue.
- Supongo... que no lo se, jin es fuerte y no se rendira- hice una pequeña pausa para despues continuar - y sobre namjoon no creo que vuelva.
El giro su cabeza y me miro con una mirada muy triste y apagada, despues volteo y se dirigio hacia la casa.
Se que fui muy duro pero era la verdad posiblenmte namjoon no volveria necesitaba tiempo para analizar lo de jin y si en algo soy experto es en esto en el espacio personal si nam volvia seria bienvenido y apoyado por todos por que a final el no era el unico al que le dolia esto.
Fin de la narracion.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Regrese
Fanfiction"-Namjoon yo...-Jin suspiro- me iré al ejercito." Eso fue lo último que Namjoon escuchó de Jin antes de mirarlo y luego salir del restaurante prácticamente enojado y dolido. Dos años después Jin regresa con la intención de volver a encontrarse con...