Todo acabo, la madre naturaleza castigo a sus crueles hijos.
Hace más de un año que llegue aquí, un lugar gris y solitario, lleno de crateres; no es lo mejor para poder vivir pero por suerte o no logre escapar de la ruina humana, al menos sigo vivo.
Eso era lo que pensaba,hasta que un día mis tranquilos momentos llenos de paz fueron desmoronadoso.
Días atras me encontraba reparando los daños de mi nave causados por los restos del mundo, sin embargo todo terminó para mi cuando del mundo muerto me asechó una sombra hóstil, cruel y despiadada, al darme cuenta y mirarala tuve un miedo irracional, sabia que me queria hacer daño, asi que corrí hacía mi nave donde podía esconderme pero la cruel sombra transpasó mi nave y me tomó entre sus garras, yo intente escapar de esta pero fui débil y sin darme cuenta en el momento que me quizó dañar, la cruel sombra rasgo mi traje espacial, el traje que me mantenia con vida, solo un toque de aquella cosa horrenda y quedé expuesto al borde de mi último día fue si que la sombra se desvaneció dejandome flotar en el enorme avismo, sin protección, con frío, solo, congelandome hasta quedarme sin oxigéno,aquel rasguño fue lo bastante grande para provocar estragos en mi vida y de un momento a otro termimar con la misma.
Ese día mori.