Es el primer día de Prem en la Facultad de Arte en la Universidad WT de Tailandia. El día más cansado y difícil para un chico con una vida demasiado tranquila a sus cortos 17 años. Saber que no conoce a casi nadie siempre lo hace sentir nervioso; pero no importa que pase, decidió ser optimista. Hizo su rutina diaria y se dirigió a la escuela.
Una vez llegó, fue a su salón de clases donde por suerte, sí conoce a un amigo.
-Hola Prem. -Dijo con una sonrisa el chico tímido.
-Hola Ken. ¿Cómo estás? ¿Quién es ella?- Preguntó señalando a la chica a su lado.
-¡Hola me llamo Thani! -Exclamó muy animada una chica.
-Yo... soy Prem. -Dijo haciendo el wai.
(''Wai es el saludo tradicional tailandés'').Pasadas las horas de clases matutinas...
-¿Les parece si vamos a la cafetería juntos? -Preguntó la chica mirándolos. Ante los ojos de Prem, ella era volátil pero graciosa.
-Claro -Respondieron riendo Prem y Ken a la vez.
-¿A qué club entrarán? Yo iré al de música -Dijo Thani antes de dejar que los demás hablaran.
-Yo me decidí por el de cocina. -Dijo Ken en voz baja al ver la mirada fija de sus compañeros.
-Mmm... No lo sé aún. -Dijo Prem pensativo. -Creo que iré al primer club del que reciba un folleto.
-¿Estás seguro? -Preguntó Ken arqueando una ceja. -¿Lo prometes?
-Que sí. Ya dije que lo haré.
-No puedes retroceder después. -Thani miró a Ken y se volteó hacia Prem extendiendo su manos con un folleto- Entonces, aquí tienes. -Dijo con una sonrisa sospechosa. Miró lo que estaba escrito. -Tienes que ir al Club de Teatro.
-¡Eso es trampa!
-Déjame decirte que no has visto la hora. Vas tarde. -Dijo riendo Ken.
-Ay mier... Traidores. Me voy.Prem POV
Tuve que hacer lo que más odio, correr. No soy atlético, ni me gusta el esfuerzo físico innecesario, por ello no voy al gimnasio. Adoro comer Lays y todo tipo de chucherías, así que tenía claro que no iría a ningún club de deportes, pero tampoco pensé en el de Teatro. Expresar sentimientos abiertamente no son mi fuerte. De algún modo esperaba pasar desapercibido hasta el fin del año.
Estaba buscando el teatro pero no lo encontraba. Iba tan apresurado que no noté cuando choqué con alguien que iba saliendo de un pasillo y cayó al suelo. Era un chico rubio y delgado. Le ofrecí mi mano para ayudarlo a levantarse. Su mano era suave y delgada, y él era jodidamente atractivo.
-Lo siento P'. No te vi.
-No pasa nada Nong. -Dijo levantándose, soltó mi mano y se arregló su uniforme -¿Por qué tienes tanta prisa? ¿Qué pasa? -Para mi sorpresa estaba sonriendo. Tenía una linda sonrisa, los labios pequeños y rosa.
-No encuentro el teatro P'.
-Ah. ¿Te interesa entrar en el club? -Dijo pasando su lengua por su labio inferior y una mano por su cabello dorado. Tuve que desviar la mirada para responder.
-Se podría decir que no me disgusta, pero fui obligado por mis amigos a unirme. Aunque creo que estaré en problemas desde el primer día.
Negó con la cabeza y mientras aún sonreía -Vamos, te llevaré allí.- Me sacudió el cabello y empezó a caminar. Yo lo seguía en silencio pero, luego tendría que darle las gracias.
Llegamos, abrió la puerta y cuando entramos sentí la mirada de todos enfocada en nosotros, murmuraban algo y bajé la mirada por la vergüenza. De pronto sentí la mano del rubio sobre mi espalda empujándome para que caminara. Subimos al escenario y otro chico se presentó como el presidente del club, Jay, y me pidió que me uniera al resto.Jay POV
Boun es mi mejor amigo y además, es el vicepresidente del Club de Teatro. Por cierto, es muy conocido en la universidad. Es un chico talentoso e inteligente, es muy extrovertido, tiene un estilo y personalidad propios, muy notables, por algo es un modelo bien pagado. Tiene muchas admiradoras que a veces no lo dejan respirar y se toma unos descansos algo frecuentes de las actividades escolares. Pero hay algunas "cualidades" que resaltan más que su físico, no tomarse en serio las relaciones.
Llamando a Boun...
Sentí un bostezo- Dime Jay. -Se notaba en su voz que acababa de despertarse.
-Boun, ¿donde andas? Hoy tenemos que dar la bienvenida a los Nong de primer año.
-No voy a llegar tarde porque me has llamado unas... cinco veces.
-Déjate de juegos y trae tu culo aquí a-ho-ra. -Dije con voz amenazante. Sabía que si no lo llamaba se entretendría en cualquier lugar.
-Ya voy por la esquina.
-Si claro. -Colgué.
Pasado un tiempo ya empezaban a llegar los nuevos aspirantes al club; pero Boun no. Era raro que no estuviese aquí observando a las nuevas caras, él no es de los que perdería la oportunidad de coquetear con una chica. Luego de media hora, las presentaciones y explicación de las reglas estaban terminadas; pero sentí a todos distraídos mirando hacia la puerta. La verdad, noté sorpresa en algunos y enojo en otros. Me giré y vi a Boun llegar con un Nong. Cada cosa era más rara que la anterior. Aunque es perezoso, es muy estricto con las reglas, entre ellas, las llegadas tarde. Pero verlo llegar y entrar con un chico, tarde y el primer día, fue algo... extraño, quizás. Quería saber qué vio diferente en este chico pelinegro así que no dije nada. Solo sabía que era buena señal.Prem POV
Una vez me integré con los otros, noté que estaban en grupos de dos. Me perdí parte del principio pero llegué a tiempo para el ejercicio del día. P'Jay estaba hablando con P'rubio lindo y luego se dirigió a nosotros.
-Bueno chicos, esta es la obra que ensayarán hasta se decida cuál se estrenará al final del curso -Dijo entregando unos papeles.- Se hará en este teatro como parte de la graduación de este año. Si tienen duda me preguntan a mí o al vicepresidente del club, Boun.
-¿El qué? ¡Shia! -Asombro era lo mínimo que había en mi cara. Pero después de esas palabras, no pude hacer más nada que tapar mi boca.
-¿Sucede algo Nong? -Dijo serio P'Boun.
-No, nada Hia.
Todos comenzaron a unirse en sus grupos. Una chica se acercó a P'Boun y le pidió ser su pareja pero este la rechazó. Se veía un poco serio y enojado al hablar con ella.
-Esta parte será la tuya Nong.... -Decía P'Jay mientras acercaba a mí. -Eh... ¿Cómo te llamas?
-Prem. -Me limité a responder mi nombre.
-Bueno Nong Prem, esta parte te tocará ensayarla con Boun hasta que te encontremos una pareja.
-Ok P'. -Dije mientras miraba a P'Boun. Ya eran muchas coincidencias juntas para un día. P'Jay se fue a supervisar a otros miembros y P'Boun se acercó a mí pero nos quedamos callados. Después de unos minutos, se escuchó una voz sobre las demás.
-¡No es justo! Él tendrá ventaja para la selección de personajes en la obra final. -Dijo un chico elevando su voz. No sé quién era, pero parecía estar en desacuerdo como el resto.
-Quieres decir que aún siendo miembro, ¿Boun no puede actuar con un Nong? ¿Necesitas que renuncie a su puesto para complacerte, Nong Mark? -Regañaba al chico con un tono de enojo y tan serio, que todos los que pensaban igual se sintieron humillados. -Eso pensé. -Dijo al ver que obtenía como respuesta un simple no con la cabeza.
-Nong Prem, si tienes dudas con alguna cosa me dices. Espero que no te moleste trabajar conmigo.- Dijo P'Boun como si nada hubiese pasado -Y si necesitas que practiquemos juntos me puedes buscar en cualquier momento. Estaré encantado de ayudarte. -Dijo con su sonrisa angelical y despeinándome de nuevo.
-Gracias P'. Creo que sí necesitaré un poco de ayuda, no soy muy bueno expresando emociones. Siento molestarte. -Me sentí alegre de tener a alguien que me quisiera ayudar, ya que mis compañeros parecían no quererse acercar.
-No me molesta. En la próxima práctica me puedes decir qué te pareció lo que hayas leído hasta ese momento. -Agradecí y él se limitó a sonreír. Una hora después, nos despedimos y todos salimos del teatro. Fui a encontrarme con mis compañeros y les conté lo sucedido.
-Entonces hicimos bien en aconsejarte ir al club -Dijo Ken serio, pero no pudo sostener la risa.
-¿Aconsejarme? Pero si fui obligado.
-No te quejes, Encontraste a un P' muy lindo según tú. -Dijo Thani. A parte de explosiva, es fujoshi* (Aficionada a la temática Boys Love, yaoi).
-No estoy interesado en él, así que basta de insinuarme cosas. -Sentí mis mejillas sonrojarse un poco. No me creí lo que yo mismo acababa de decir.
-Si claro. Y bien, ¿pediste su número? -Esta chica ya se había tardado en preguntar de más.
-¿Para qué?
-Aww, si serás tonto Prem. -Dijo Ken burlándose.
-Oii, Ai'Ken. No me digas así.
-Si tienes dudas en algo, ¿vas a esperar a las prácticas?
-Oh, tienen razón. La próxima vez se lo pediré.
-¿Y qué hay del chico que nos contaste?
-Nada. P'Jay lo calló de inmediato. Daba miedo su cara.- Reimos y conversamos un rato más. Luego nos despedimos y me fui a casa.
ESTÁS LEYENDO
Una Respuesta
FanfictionTítulo: Una Respuesta Género: Romance/LGBT+ Capítulos: 19 El roce y la cercanía van de la mano de dos chicos, Boun y Prem, que pronto descubrirán sus sentimientos por el otro. Con la calma, las tormentas nunca faltan y una vez que se enamoran llega...