Me extrañaste...
Volte a mirar a la persona que dijo eso y se me cayeron todos los libros que llevaba en mano, me tembló todo el cuerpo, pasó una corriente por el, inexplicable, luego de tanto tiempo lo estoy viendo con mis propios ojos, santo Dios.
Eres real -fue la primera estupidez que salió de mi-
No imbécil, soy un clon y vine por tu alma
-era real-
AHHHHH TE EXTRAÑE TANTO -casi lloro de la felicidad-
Y yo a ti bebé, cuánto tiempo, Dios mira que guapa estás, esta no es la chica que yo deje en Panamá el día que me fui para PR -dijo viéndome a los ojos-
Claro que soy la misma malnacida, solo e cambiado un poco, solo un poco, con estos holgazanes quien no cambia.Mattia hizo tos falsa.
Oh lo siento -volte la mirada hacia la dirección de los chicos- ellos son mis amigos Mattia, Alvaro, Robert, Alejandro, Roshaun y por último y menos importante Kairi Samuel Consentido -dije emocionada-
Samuel:Te llamas Samuel igual que yo, nos llevaremos bien bro -haciendo el choteo de hombres- un gusto a todos, soy el mejor amigo de esta loca -me abraza por el cuello- llamada Guadalupe-me abrazo fuerte.
Reí tan fuerte que no pude respirar.
Hay ya bájame enano insolente -dije seria- y vamos por pizza, muero de hambre -reí.Tome de la mano a mi mejor amigo, realmente está sorpresa me gusta mucho, no lo veía desde la secundaria, y que estuviese aquí conmigo me alegro mucho.
{•}
Fuimos a la pizzería y todo normal, hasta que vi que mi mejor amigo no paraba de mirar a Mattia, se lo comía con la mirada, se mordí un labio incluso, el vio que noté que miraba mucho a Mattia y lo intentó disimular, me acerqué a él y le pregunté cómo iba todo.
Y cómo vas con Verónica? -dije sonriente-
Samuel:Me deje con ella -bebiendo su soda- era muy tóxica y nunca estaba bien con ella
-mirándome-
Ah, pensé que aún tenían una relación, y cuando volverás a PR? -pregunté triste-
Samuel:I don't know, pero me quedare un rato más acá contigo-dijo haciéndome piojito-
Porqué te dejaste con ella? -pregunté otra vez-
Samuel:Porque soy gay...
Abrí los ojos más grandes que un plato.{•}
A donde te quedarás? -pregunté insistente-
Samuel:Acuérdate que tengo familia aquí
-rodando los ojos-
Viven cerca, te pido un Uber -dijo sacando mi teléfono, y algo desesperada.El me toma de la mano y me dice que me calme, que el estaría bien, y que estaba muy feliz de verme, yo sonreí y lo abracé con todas mis fuerzas, realmente lo extrañaba mucho y amaba estar con el.
Samuel:Mattia es gay? -preguntó mirándome.
Volteé hacia Mattia y los demás, torcí los ojos...
Creo que es bisexual y porqué la insistencia
-pregunté-
Samuel:Solo quería saber -se mordió un labio.Vi que hizo eso y lo empujé y dije que era un cochino, el tiraba carcajadas a montón, yo igual.
Samuel:No voy a negar que me encanta ese pedazo de hombre
Era en serio lo de gay? -pregunté sería-
Samuel:Me comería todo eso y más...{•}
Narrando Kairi.
Hoy desperté de buen humor, ya que era sábado, lo cual no iba al colegio y podía vaguear todo el día con Lupe y los chicos, pero hoy tenía planeado otra cosa, era presentar a Lupe como mi novia a mis padres, estaba muy nervioso, no sabría cómo reaccionaría mi madre o peor aún Maiya.Tome una ducha de más o menos 30 minutos, el agua corría por toda mi piel, de mi cabello caía agua, realmente me había enamorado de ella, y tan rápido pasó.
Me coloqué un pantalón azul bajito, un suéter blanco y mis Nike's blancas, abrí la puerta y vi a mi madre en el cuarto de Maiya, les dije buenos días en japonés y ella me respondió con una sonrisa, vio que estaba feliz y no pregunto nada, solo dijo que fuera a comer. Fui hacia el cuarto de Lupe y antes de tocar ella salió. Me miro de arriba abajo y me metió a su habitación, me asusté y ella se veía realmente preocupada.
Qué pasa? -pregunté tranquilo-
Lupe:Como que, qué pasa?, hoy es el día que les vamos a decir a tus padres que soy tu... tu.... -La palabra no le salía de la boca-
Novia? -volteé los ojos-
Lupe:Si, eso, no se que ponerme o qué decir, Dios mi corazón va muy rápido, voy a tomarme la pastilla de la presión.La tome y la senté en el borde de la cama, realmente estaba histérica.
Todo estará bien bebé, solo se tú, a ellos les encantas, solo le diremos que somos novios y ya -dije con mi mano en su mejilla.
Ella solo me miro y me abrazó, nos separamos, pero aún nuestros cuerpos seguían juntos, nos miramos a los ojos, y me fui acercando, su mirada choco con la mía, sus labios rosas carnosos, estaban a la nada de los míos, su fragancia a vainilla hacía que me diera diabetes, creo que se echo mucho, pero seguía gustándome y dejándome loco. Mi mano en su cintura definida, la de ella en mis hombros, giré mi cabeza y ella solo me esperaba con ansias y...
Oye Lupe sabes si... SE ESTÁN BESANDO?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
Lo siento por no actualizar, estoy muy ocupada con el colegio y aparte no tengo cabeza para pensar bien o una idea de otro capítulo, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de seda -Kairi Cosentino-
Novela JuvenilNo te arrepentirás de haberme conocido. Cuando tome de tu mano sentí algo que nunca había sentido. ¿Crees que esas son palabras por un "corazón de seda"? Antes de conocerte mi vida no tenia sentido, luego tuve que admitir que me había enamorado de...