ignorandote

213 21 6
                                    

RTpanda- -<- _con un cofi en mano y una mantita tapándolo asta la cabeza_ no me odien.....es la trama jijiji.

Zeta- _con un bikini_ aviso importante al final, no se preocupen nada malo.

_________________







Las clases aaaa....las clases siempre son lindas y educativas si sabes cómo hacerlas bien para que tus alumnos estén felices.

Pero bueno....

El caso es que no siempre hay alguien feliz llendo alas clases.

Y ese es "__"

al parecer ya no se ve animado, es lo que pensaba una maestra que lo veía desde lejos.

El estaba en una esquina sentado en el suelo apoyado en el suelo, miraba a los demás jugar y los niños y las niñas solo evitaban mirarlo.

Kata/maestra ella llamo a pitou cuál estaba leyendo un libro de idiomas....pero bueno tal ves ella le interesa esas cosas.

Pitou- ¿Si?

Kata- quería preguntarte si podías jugar con __ está muy solo estos días _se rasca la nuca con una sonrisa nerviosa_

Pitou solo elevó sus hombros y se encaminó asta __ pero es detenida por alguien quien era gaston.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- ¿Que haces aquí?

__ había visto dónde provenía esa voz y era de aquella peli-blanca llamada pitou.

El solo sonrió un poco al verla.

__- je, ¿Cómo as estado pitou?

Y ella solo se sentó alado de el.

Pitou- ya no suenas muy emocionado _cierra los ojos_ (ya me quiero y no estar aqui)

__- solo estoy cansado nomás, no eh dormido muy.........perdón no dormí muy bien jeje.

Pitou- ¿Porque te corregiste? _lo vio con curiosidad_

__- oohh...solo que hay veces que me equivoco o hablo en otra forma...como hace un minuto pitou ¿Y dime?, ¿Y dime qué tal está el señor taco?

huesos de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora