La amistad cambio, al final no le importe, al final todo fue una pinche ilusión.
Fui la otra, ese lugar que siempre odie y no me importa, esa chica vacía que no le importo una relación y seguio con el mismo juego, siempre dije "él que debe el respeto es él" ; odiaba a la amante de una relación, ahora miren mi puesto, si lo eres tienes que saber serlo, no lo alejaras nunca de la oficial, no trates de hacerlo, si dice amarte no le creas de hacerlo no te diera ese lugar a ti, si la deja por ti tambien te dejará por otra, la amante no es mas que la chica con la que puede pasarla MUY BIEN, se una amante de verdad y hazlo por ganas y no por amor, si te enamoras siendo la otra todo te saldrá mal, puede que mi situación no es peor que otras pero, al igual me convertí en eso que tanto juré destruir.
Alguna vez fui la novia, asi como lo era ella, aferrada a una relacion tóxica de años con un tipo que no te valoraba, te enterabas de sus engaños, de sus infidelidades, terminabas y volvías creyendo que algún día cambiaría, pero no, hoy lo siento tanto, porque aunque no se lo diga yo si sentí lo que ella sentía cada vez que se enteraba que su vato estaba con alguien mas, coqueteaba con otras niñas. Yo si lloré lo que ella, yo si sentí ese escalofrio y como el corazon se me hacía chiquito cada que me enteraba que el hombre que amaba le valia madres engañarme; pero ¿por qué si sabía lo que se sentía seguía ahí? Admití que esta amante, se enamoró y eso es un grave error en este juego.
Nunca podré pensar como él lo hacía, supongo que al igual que muchas mujeres que tienen sus aventuras sin compromiso.
Y yo? Yo si tuve cierta aventura antes, yo si lo hice sin compromiso y por ganas y lo intente con él y todo me salió mal.
Aunque nunca me obligó a nada, fui yo la que me forze a dar lo mejor de mí para él, tanto a tal punto de drogarme solo por estar junto a él, al final me he enterado que lo único que me brindaba era sexo, alcohol y droga.
Este no es el final, no sabemos lo que me depara el futuro pero aqui decido dar todo de mi por renunciar a él.
Espero no volver mas a esta etapa.
Su nombre es Ikian, el morro que me volvio jodidamente loca, mi crush.
Supongo que este es él fin.
ESTÁS LEYENDO
(1) Etapa "Lo que él no sabe" (Ikian)
AdventureEtapas, todos tenemos historias con diferentes personas, etapas de la vida, "Lo que él no sabe" . La historia de una joven que creyó enamorarse de una aventura, dejando de lado muchas cosas, lo que no sabía era hasta donde llegaría por esta compañía...