PRÓLOGO.
Seis meses antes.
-Entonces , ¿Se acabó? - Preguntó Jared con un nudo en la garganta , podía ver el dolor en sus ojos , y saber que yo había provocado eso en él hacía que mi corazón doliese mucho más aún.
No podía seguir sosteniendo algo que hacía tiempo que había dejado de funcionar , algo que yo misma había dejado que se marchitase, algo que sabía que, hacía daño a Jared.
-Te mereces a alguien mejor... Jared tú... tu mereces sonreír cada día... conmigo no lo harías, ahora es todo diferente. - Dije en un susurro, casi no podía dejar de mirarme los pies y jugar con mis dedos. Dios, estaba jodidamente nerviosa, y esto no era nada fácil. Sabía que estaba rompiendo el corazón de una persona , y dolía, joder si dolía. Las palabras se rehusaban a salir de mi boca, y miles de pensamientos se paseaban libremente por mi cabeza.
-¿Por que? ¿Porque es todo diferente ahora Neriht? Dime en que he fallado, te recompensaré lo juro... pero no me apartes de tu lado... Te necesito. - Jared levanto mi cabeza y me obligó a mirarle fijamente, sostenía un dedo bajo mi barbilla y mi labio no paraba de temblar, estaba llorando otra vez, maldita sea, que díficil se me iba a hacer esto. El hombre al que una vez amé no dejaba de acariciar mi mejilla, limpiaba una y otra vez las lágrimas que salían de mis ojos , acercó su boca un poco más a la mía, y sin dejar de mirarme fijamente me besó, sus labios, esos a los que un día me acostumbre ya no sabían igual, ya no hacían que sintiera mariposas en mi estómago, ahora era como si me estuviese besando alguien completamente diferente. Nuestro pequeño beso se mezcló con el sabor de nuestras lágrimas saladas, ahora también lloraba él, negué con la cabeza y me separé de sus labios.
-No me pidas esto Neriht, por favor, sabes que sería incapaz de vivir sin ti. - Su voz sonaba más como una suplica, limpió sus lágrimas con el puño de su jersey y maldijo por lo bajo. Joder, no me lo estaba poniendo nada fácil. Yo no quería hacer esto, no quería hacerle daño, no quería terminar un año de noviazgo así, pero tambien sabía que merecía alguien mejor. Alguien quien pudiese amarlo todos los días de su vida, alguien quien lo hiciese realmente feliz. Llevabamos un par de meses discutiendo por cosas sin sentido , y mi corazón me decía que todo había cambiado, que yo era incapaz de amarlo. Que mi corazón era incapaz de amar a nadie. Lloraba cada día, y la ilusión con la que empecemos esto en mi ya se había desvanecido, ya no quedaba nada de esa magia con la que pasemos nuestros primeros cinco meses. Mi sonrisa era diferente , y en cada discusión mi corazón se quebraba un poquito más. Sabía que yo también le estaba haciendo daño, pero no era lo suficientemente valiente como para abrirme y contarle como habían cambiado mis sentimientos ultimamente. Era una egoísta, y ahora que estabamos aquí, en el parque donde una vez le dije te quiero, acabando con lo que un día nos hizo felices a los dos, me estaba destruyendo por completo.
- Yo... lo que pasa es que... yo... ya no siento lo mismo.- Mi voz se quebró en mitad de la frase, y él dió un puñetazo en el banco que había detrás de nosotros. Esó hizo que mi corazón se retorciera y que cerrase los ojos fuertemente cuando el golpe sonó.
-¿Desde cuando?- Preguntó tratanto de contener las lágrimas. Ni siquiera me estaba mirando ahora.
Observé su rostro mientras miraba hacia el lado contrario. Era hermoso, siempre lo había sabido, me encantaba repetirselo cada día , aunque él me lo negara sacandome la lengua y alegando que yo era mucho mas hermosa que él. Eso me hacía sonreír antes. Ahora ya no. Algo me decía que no era yo a la que tenía que decirle eso cada día, sino a alguien a quien hiciera sonrojar tantas veces como se lo repitiera.
-No lo sé Jared, solo sé que, ahora es completamente diferente , el amor que te tenía ha ido desvaneciendose poco a poco , y aunque siempre estarás en mi corazón, no es justo para ti que sigas viviendo en esta mentira. - Murmuré mientras cogía una de sus manos entre las mías.
-¿Porque no me lo habías dicho antes? - Volvió a preguntar. Esta vez sus ojos color miel encontraron los míos. Tenía que ser fuerte y explicarle de la mejor manera posible, las piernas me flaqueaban y la vozme temblaba, pero cuando él acarició lentamente el dorso de una de mis manos, me calmé un poco, respiré profundo y miré hacía arriba. Volví a bajar mi mirada para encontrarme con la suya y asintió lentamente, con dolor.
-Tenía miedo, muchísimo miedo. Sabía que esto no iba a ser fácil para tí... bueno, para ninguno de los dos, creeme , me encantaría que las cosas hubiesen sido diferentes , creeme que esto duele como el maldito infierno. - Sus ojos se cerraron y una lágrima recorrió el lado izquierdo de su cara. - Jared... su hubiese alguna manera de cambiar esto, creeme que lo haría, ya lo hubiese echo. Pero no la hay... ya sabes, en el corazon no se manda. - Terminé de decir como pude.
-¿Hay otro chico?. - Susurró , con dolor en su voz.
-¿Qué? No, no, por supuesto que no. Esto es algo que tiene que ver conmigo, solo conmigo, por favor, no pienses eso. No hay nadie más. Solo somos yo y... y un jodido corazón que no sabe amar. - Murmuré mientras Jared me abrazaba, quizás, por última vez. Siempre me había sentido pequeña a su lado.
-No digas eso, nunca encontraré a alguien como tu Neriht, eres perfecta. Que nadie te diga lo contrario. - Dejé escapar un sollozo que se ahogó en su pecho, me estrechó mas fuerte contra él. Dios, ¿Porque me lo estaba poniendo tan dícifil? Lloré, lloró, lloramos juntos por un largo tiempo.
-Siempre te voy a querer, y si algún día necesitas algo, de alguna manera lograré estar contigo y ayudarte, metete eso en tu cabecita cabezona. No quiero que te alejes de mi vida completamente, y voy a hacer lo posible por hacer que eso no suceda. - Sus palabras retumbaron por todo mi cuerpo y oí, lo que parecía, su corazón latiendo con poca fuerza, yo le había echo esto a este pobre hombre, yo había roto el corazón de este chico, y por ende, el mío también.
HOLAAAA LECTORAS Y LECTORES , HOY VENGO PARA TRAEROS UN TROCITO DE UN LIBRO QUE ESTOY ESCRIBIENDO Y EN EL QUE TENGO MUCHISIMA ILUSIÓN, ESTE TROCITO SOLO ES EL PROLOGO, PERO QUERÍA VER SI OS GUSTA MI FORMA DE ESCRIBIR Y PARA QUE SEPAIS UN POCO MÁS SOBRE EL PASADO DE LA QUE SERÁ NUESTRA PROTAGONISTA. QUE MÁS DECIR, QUE ME ENCANTARÍA QUE SI OS GUSTA, Y QUEREIS SABER LO QUE PASARÁ A CONTINUACIÓN CON NERIHT Y TODOS LOS DEMÁS, QUE ME DIESEIS UN VOTITO O DEJASEIS UN COMENTARIO, ASI SABRÍA SI OS DEJADO CON LA MIEL EN LOS LABIOS O NO :P , NO ME ENROLLO MÁS, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, PROMETO NO DEFRAUDAROS :)) SUBIRÉ EN PRIMER CAPITULO EN BREVE!! GRACIAAAS Y MUCHOS BESOS
ESTÁS LEYENDO
Divenire
RomanceNo todas las historias de amor pueden acabar bien. No siempre amamos al que nos ama , por lo que, terminamos haciendo daño a esa persona. Aún sin quererlo, Neriht Brown, una adolescente de veintiún años carga en su corazón cicatrices que serán dific...