— Changkyun tenemos que hablar, podrías decirme como era tu madre ¿contigo? —preguntó Minhyuk mientras el niño seguía dibujando tranquilamente en una hoja, no estaba prestando atención a lo que el otro le decía.Chang siguió dibujando ignorando completamente a Mihyuk mientras sacaba un poco su lengua concentrándose en una parte exacta del divujo, después se lo mostraría a Nunu.
— Me estas ecuchando pequeño, es necesario que nos digas como era tu mami para que ella pueda verte —más el niño no respondió, Minhyuk comenzaba a perder la paciencia mientras tocaba el puente de su nariz con cierta molestia.
— Omma, no hizo nada. Sólo se molestó conmigo unas cuantas veces e hizo enojar a Nunu —soltó mientras Mihyuk cerraba los ojos un rato ¿hasta cuando seguiría con la misma historia de que un oso se había llevado a su madre a la tumba? Acaso su padre le había echo cerrar la boca.
— Changkyun, necesito la verdad. Sabes si lo dices te compraré todo lo que quieras y aun así tendrás regalos para Navidad —volvió a tratar de alentarlo más no hubo resultado.
— ¿Más regalos? Pero si le dije ya la verdad, de todas formas no lo ara —miro a su mayor mientras dejaba de lado el crayón rosa mostrando sus manitas cubiertas de colores y ella hoja en donde tenía dibujado un oso de peluche e otros animales.
— Te prometo que no va a pasar nada si dices la verdad —levantó el dedo meñique hacia el niño el cual asintió tendiéndole el mismo dedo mientras dejaba los crayones de lado.
— Appa se molestó con Omma y le pegó por eso yo me metí pero eso sólo termino molestando más a mi Omma y ella se enojo mucho, Nunu también lo hizo p—Minhyuk levante una mano en petición de que se callara mientras ponía la otra mano en su frente con rapidez.
— Chang, ese oso no existe. Cariño es sólo tu imaginación —más el niño se negó mientras la miraba con tristeza, por que nadie le podía creer.
Siempre decía la misma tonteria, un oso no pudo haber matado a su madre y padre y menos el que era apenas un pequeño de 6 años que ni sabía escribir o hablar completamente bien, su paciencia se estaba quebrando poco a poco.
— Chang, si no me dices que susedio en verdad te vas a quedar aquí hasta que nos digas algo —más el niño lo miro con los ojos algo lloroso, por que nadie podía entender que él no había echo nada. Que sus padres eran los malos en el cuento.
— Pero le estoy diciendo la verdad, es usted el que no me cree —soltó con cierta furia mientras rayaba la hoja, por que nadie nunca escuchaba como se sentía. Pero nunu si lo hacía, nunu siempre no hacía. Incluso castigo a sus padres por haberle pegado.
Minhyuk miro con desgano al niño, que se supone que aria. Sabía muy bien que el niño no puedo haber matado a sus padres más él era el único que pudo haber tenido una pista de lo que les pudo haber pasado, tal vez el shook emocional fue tanto que se negaba pensar en eso. Tal vez. No tenía en claro muchas cosas.
Se paró mientras daba una vuelta por la mesa que estaba llena de crayones, las cámaras de vigilancia escondidas en el cuarto no ayudaron en nada. Sabían que era un menor pero poner a persona a detrás de una pared para que lo observen no era una opción, el niño sabría que estaban ahí. Ya lo habían probado y había sido mucho peor.
— Changkyun, que ¿dibujas? —preguntó mientras se paraba a su lado con cierta curiosidad echando una ojeada a la hoja del niño donde retractaba seis osos.
— Son mis amigos, el ed Nunu —señaló a un oso gris el cual se miraba de cierta forma intimidante por la forma de las cejas exceptuando que era mas grande que los demás osos.
ESTÁS LEYENDO
The nigth before Halloween
TerrorCada noche antes de Halloween una nueva historia puede ocurrir, una nueva muerte pueda pasar. Nadie está seguro en su lugar por más escondido que este, ni los lugares con luz les servirá. Tʀᴇs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴅᴇ ʜᴀʟʟᴏᴡᴇɴ 𒊹︎ Historias c...