○One Shot○

776 95 27
                                    

Era viernes en el distrito de Miyagi y se suponía que el equipo Karasuno iba a salir ese día debido a que el profesor Takeda y el coach Ukai notaban que los jugadores estaban cada vez en menos sintonía y llegaron a la conclusión de que la razón por la que esto ocurría era porque no llegaban a conocerse afuera del club. Para que los profesores no se preocuparan por su desempeño, los alumnos decidieron pasar una tarde en el parque para conocerse mejor.

Yamaguchi se encontraba en su habitación en ropa interior en frente de su clóset con la uña de su dedo pulgar en su boca. Era la primera vez que iba a salir con chicos de su edad y no quería arruinar la oportunidad de tener nuevos amigos. Y, no le malinterpreten, no es que quiera cambiar a Tsukkishima, Tsukki era irremplazable, sin embargo quería ver como sería hacerse amigos de otras personas.
El problema que tenía Yamaguchi era que no sabía que ponerse.

Normalmente se ponía ropa que lo hacía sentir feliz cuando estaba en casa con Tsukki y a este último no le importaba lo que se pusiera, es más se sentía feliz que Yamaguchi tenga la confianza para usar la ropa que le haga sentir en comodidad.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Tsukkishima que se encontraba recostado en su cama esperando a que se pudieran ir juntos al parque.

-No lo pienses demasiado, Yams. Solo ponte tu ropa- Dijo mientras veía su teléfono con desinterés.
Ese comentario hizo que Yamaguchi se estremeciera. Tsukki era el único que sabía como era en realidad y lo ha respetado desde un principio pero siempre le insistió a que tenía que ser más abierto y tener más valor para salir al público como en realidad era. Puso su cara entre sus manos y se giró hacia el más alto. -¿A qué ropa te refieres?- Preguntó con temor a escuchar la respuesta.
El de lentes se levantó y se dirigió en frente del de pecas, tomando sus manos y alejandolas de su rostro.
-A tu verdadera ropa.- Respondio mientras le veía a los ojos.
Yamaguchi no lo quería admitir pero le importaba lo que sus compañeros pensaran, no quería que le rechazaran.
- ¿Que pasa si se burlan de mí?- dijo con angustia en sus ojos.
- Yamaguchi, ¿En serio quieres estar en un club donde nadie te conozca de verdad? Si quieres una amistad honesta con ellos, tienes que mostrarte cómo eres. No pienso salir de esta casa sin que te hayas puesto tu ropa.- Respondió Tsukkishima con una mirada severa. Sabia que si no le hablaba claro, Yamaguchi nunca tomaría una decisión rápido.

Yamaguchi vio a Tsukkishima por última vez antes de darse vuelta hacía su clóset para poder vestirse, ya decidido.
..............

-¿Que tal? ¿Como me veo?- Dijo el peli verde.
-Genial- Dijo con una sonrisa Tsukkishima hacia su pareja.
Yamaguchi se acercó a abrazarlo mientras se acomodaba la falda.
..............

Los chicos del club se encontraban sentados en una de las mesas de madera que se encontraban en el parque. Asahi, Daichi y Suga se encontraban acomodando toda la comida que iban trayendo cada uno de los adolescentes. Mientras, los demás se encontraban charlando o jugando a las cartas.

Cuando Nishinoya explicaba porqué el Rolling Thunder no era un movimiento tonto a Daichi, Hinata los interrumpió con un grito.
-Miren, ahí viene Tsukkishima- Dijo mientras se levantaba de la banca y lo señalaba. Sin embargo, su expresión cambió a una de confusión cuando no puedo distinguir la figura que estaba a su lado, que parecía una chica.
-¿Tsukkishima tiene novia?-Preguntó con curiosidad Nishinoya. -No lo creo...- Respondió Daichi que veía mejor a esa figura que tomaba la mano del rubio.

Cuando Tsukkishima y Yamaguchi llegaron a la mesa, las manos del último temblaban. Saludaron cordialmente a distancia a todos los presentes y el peli verde procedió a sentarse mientras el de anteojos le entregaba las bebidas que habían comprado a Suga.

Yamaguchi creyó que sus compañeros iban a ignorar su eleccion de ropa sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Kageyama.
-¿Por que te vistes así?-Dijo concentrado en su caja de leche.
Yamaguchi vio como su pareja se tensaba y parecía preparado para saltar sobre cualquiera que dijera algo negativo. Antes de que el peli verde pudiera responder algo, Tanaka saltó de su asiento hacia el colocador.
-¿Por qué preguntas, eh? ¿Tienes algún problema?- Dijo con una expresión que, se suponía, tenía que ser amenazante.- No, simplemente me dio curiosidad. No quise ofenderte- Respondio Kageyama dándose cuenta de como sonó su pregunta.
-Esta bien, no te preocupes- Dijo Yamaguchi más tranquilo.- En realidad siempre me gustó vestirme así, fuera de clases siempre me visto de esta forma, me hace feliz.- Dijo con una mirada amable. Todos hicieron expresiones de entender a lo que se refería y la mesa se llenó de un silencio.

Yamaguchi se dio la vuelta hacía Tsukkishima, que se había movido a su lado. Para mostrarle que se encontraba bien, que se tranquilizara, entrelazó su meñique con el suyo.
- Yo creo que te ves genial- Dijo Suga acercándose al pecoso, mientras los demás hacían sonidos de afirmación ante el comentario.
-Es cierto ¡Te ves muy bonito!- Dijo Hinata con luces en sus ojos.
Todo el mundo comenzó a alagarlo hasta que Tanaka habló.
-Te vistes bien pero no tanto como yo.- Alardeó con una sonrisa.
-Dijo el que vino con Crocs y calcetines- Se burló Tsukkishima, ya calmado.

Con ese comentario se desvió la conversación hacia una discusión de cuando era apropiado usar Crocs en público. Así, la tarde pasó entre juegos, bromas y conversaciones animadas hasta que llegó el anochecer y cada uno tuvo que volver a sus casas.

Yamaguchi y Tsukkishima se iban juntos hacia la casa del rubio tomados de la mano, ya que planeaban pasar la noche juntos, cuando Yamaguchi rompió el silencio. - Me divertí hoy, son chicos muy graciosos - Lo único que recibió en respuesta fue un gruñido en aprobación. Yamaguchi sabía que tenía que decir para que su novio se pusiera de buen humor.
- Tenías razón, Tsukki. No tenía de que preocuparme.-
-Ya lo sabía, nadie podría burlarse de algo tan lindo- Dijo luego de un rato con un sonrojo, dejando al pecoso con un sonrojo.

Definitivamente Yamaguchi no tenía de que preocuparse, pensó, no si tenía a Tsukkishima a su lado.
________________

Los dibujos que he usado no son míos, créditos a respectivos autores.

Pretty- Tsukkiyama One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora