🌺𝕊𝕖𝕒𝕤𝕠𝕟 𝟚🌺

10.7K 8 10.5K
                                    

Después de mucho esfuerzo, Alexandre Bellini y Ethan Andrade llegaron a consolidar una relación estable, de confianza y respeto mutuo a pesar de todas las dificultades que tuvieron que atravesar, tanto personales como externas, las diferencias entre omegas y alfas y, además, la clara distinción entre clases sociales y poder monetario.

Ambos siguieron adelante, lloraron, se pelearon, rieron, se amaron, todo juntos, incluso dieron el paso de tener un precioso cachorro.

Esta historia trata de ese hijo y de todas las adversidades que tendrá que pasar a lo largo de su vida.

Aiden Andrade se convirtió en un orgulloso omega dominante, uno que, ignorando los cánones de "un alfa es quien debe mandar", está formándose para heredar el LAC, un prestigioso hospital de Los Ángeles que actualmente está a cargo de su padre.

¿Cuáles son los obstáculos tanto personales como externos que tendrá que sobrepasar para llegar a su objetivo?

Bueno, esta pregunta no le quitaba para nada el sueño, se lo quitaba otra cosa, ese pequeño grupo de pollitos que estaban demandando por comida de forma bastante escandalosa, tenía la incubadora dentro de su cuarto para evitar cambios de temperatura y eso, obviamente, influía en su ciclo de sueño, pero bueno, era su forma de ayudar un poco a su madre en el trabajo, y los adoraba, no iba a quejarse en lo absoluto.

- Ya, ya... aquí tienen. - Susurró en un tono adormilado mientras les colocaba el pienso en su comedero y procedía a rellenar el agua.

Con cierta pereza se puso en pie y fue a alistarse en su habitación, esa mañana también tenía ojeras, pero nada que un corrector para estas no pudieran arreglar, ¡hasta los hombres más varoniles lo utilizaban!

Una vez terminó de alistarse se aseguró de que los pollitos estarían bien en su ausencia; dio un par de pasos hacia su armario, del cual sacó un abrigo pues ese día hacía frío y, encima, llovía a cántaros, y no tenía un paraguas para esto, se fiaría de su velocidad.

Tomó las llaves de su coche, fue al garaje común que compartía con otros vecinos, y arrancó rumbo hacia el LAC, ese día le tocaba prácticas. Al llegar y aparcar, trazó el rumbo de su carro hacia la entrada, no tendría que correr mucho, pero era un hecho que se iba a mojar. A pesar de esto, salió veloz del auto, no olvidándose de cerrarlo, y corrió adentro de este, no se detuvo mucho por los pasillos mas que para saludar a varios de los empleados, ese lugar era prácticamente su segunda casa desde que nació. Llegó a los vestuarios y allí se secó lo que pudo, colocándose también su bata y su identificación, la cual indicaba que era un alumno en prácticas.

Así era como iba a empezar el día para trabajar, lo tenía todo planeado: prácticas, estudio, revisar los pollitos, comer fuera, ir a la universidad y a casa, no iba a dejar que anda irregular le sacara de ese esquema.

🏵️Cuando quieras coolazul~🏵️

✵ ℛℴ𝓁𝓅𝓁𝒶𝓎 𝓎𝒶ℴ𝒾 ✵    ℙ𝕣𝕚𝕧𝕒𝕕𝕠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora