Capítulo 4

491 54 62
                                    

Hola! Después de un pequeño descanso, estoy de regreso, espero les guste el capítulo, déjenme sus opiniones, para saber si voy por buen camino.

_________________________________________






Después de comer, manejaron por una hora más, pero Alex estaba demasiado cansada, al igual que Kara, que no dejaba de quejarse, así que encontraron un hotel, aparcaron y bajaron, pidieron una habitación, Alex la pidió con dos camas, pero solo tenían disponible una, con una sola cama, así que pidió esa, les dieron las llavez y les dijeron donde estaba, al entrar Kar corrió y se dejo caer en la cama.








KARA- mira al menos la cama es grande.

ALEX- solo espero que no paties, debo descansar, aun nos quedan tres días de camino.

KARA- pues eso si no te lo sabre decir, siempre duermo sola.

ALEX- con que me dejes dormir me basta.

KARA- solo porque no quiero aguantar tu mal humor.








Las dos se acostaron y casi de inmediato se quedaron dormidas, por la mañana la primera en despertar fue Alex, quien vio como Kara estaba toda atravesada en la cama y tenía unos de sus pies casi en la cara de la pelirroja, como pudo se la Quito de encima, se levantó y se fue al baño, pero Kara no estaba dormida, así que con cuidado se levantó y se puso los zapatos, salió despacio de la habitación y del hotel, pues tenía en mente escaparse.








Con lo que no contó fue, que al salir Lena la vio y la atrapó, le puso cinta en la boca y en las manos, para luego subirla a su camioneta, Alex quien ya se había dado cuenta que había huido, salió del hotel y pudo ver como se la llevaba Lena, así que subió al auto y comenzó a perseguirla, logró ponerse al mismo nivel que la camioneta.








ALEX- OYE ESA CHICA ES MÍA.

LENA- ESTAS EQUIVOCADA ROJITA, ES MÍA JUNTO CON ESA RECOMPENSA.

KARA- si fuera otra situación me sentiría alagada, pero ahora no, ALEX SACA SU CAMIONETA DEL CAMINO. - saco la cabeza con la ventana-.

ALEX- ESTAS LOCA, COMO VOY HACER ESO.

KARA- SI NO LO HACES, ESTA MUJER ME VA A ENTREGAR Y ADIÓS A TU TRABAJO.

ALEX- ok Alex, ya haz hecho esto, es fácil.




Mientras Alex golpeaba la camioneta con su carro, Kara trataba de golpear a Lena.





LENA- deja de golpearme.

KARA- y tu dejame ir.

LENA- estas loca, me darán mucho dinero por ti.

KARA- entonces te seguiré pegando.






Alex seguía golpeando, pero era difícil sacarla del camino, pues había muchos vehículos y tampoco queria causar un accidente, Kara dejó de golpearla, pues había un cuchillo, así que se las ingenio para quitarse la cinta, después tomó un palo que también encontro y con el le pego, estaba por decirle a Alex, cuando sintio como la camioneta se salía del camino y daba un par de vueltas, sintió como todo se ponía negro.







A unos kilómetros de ahí, Mike y Gayle salían bastante furiosos del hotel, pues nuevamente se les había escapado Kara, además se enteraron que también una caza recompensas andaba tras ella, no podían permitirse perder, pues si lo hacían, también perderían la vida, pues su jefe no les pasaría un error más.






Regresando con las chicas, Alex saco a Kara de la camioneta, por suerte la rubia no tenía nada, así que le dio un par de golpecitos en la cara para hacerla despertar, lo cual no tardo mucho.






ALEX- estas bien.

KARA- si no pensé que la camioneta diera vueltas.

ALEX- es que sin querer, la golpie de la forma que justo haría eso.

KARA- pues buen trabajo, ahora vámonos, antes de que esta loca despierte.

ALEX- porque rayos ibas a escapar. - le preguntó mientras subían al auto-.

KARA- luego me reclamas, mejor apurate.







Alex arrancó, manejo por cinco minutos, cuando el auto se fue deteniendo, no sabía porque, hasta que vio que se había quedado sin gasolina.







KARA- y ahora que hacemos.

ALEX- bajarnos y empujar hasta una gasolinera.

KARA- hay no que hueva.

ALEX- pues quieras o no hay que hacerlo, tenemos que apurarnos antes que esa loca nos encuentre, así que mueve ese trasero, por suerte hay una cerca.

KARA- maldita la hora en que me atrapaste.







La pelirroja solo se río, ambas bajaron y empujaron el auto hasta la gasolinera, mientras tanto, Lena despertó, se enojo al ver que esa rubia se había salido con la suya, trato de arrancar su camioneta, pero esta ya no dio para nada, así que saco su pistola y camino, vio un auto y le hizo la parada.







XXX- a donde vas hermosa. - era un hombre algo mayor-.

LENA- pues veras. - camino al lado del conductor- tu como todo un caballero me darás tu auto.

XXX- y porque haré eso.

LENA- porque si no lo haces, te vuelo la cabeza. - le apuntó con el arma-.

XXX- no, no, no es, ne, necesario.








El hombre muerto de miedo se bajo del auto, aunque otro en su lugar hubiera arrancado y se hubiera ido, cuando bajo, Lena lo golpeo en la cabeza, lo hizo a un lado y subió, ahora si atraparia a esa rubia, ese fue su pensamiento al arrancar el ir tras ellas.














CONTINUARÁ.......







_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ    😘😘😘









CORAZÓN O PRINCIPIOS  (KALEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora