¡Hola! Quiero que decidan unas cuantas cosas para poder comenzar la "novela".
Aquí haré un borrador de la ficha de personaje de Cherry Tsumiko [la prota].
Sin más comenzamos
°•°•°•°
︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽
°*• (◍•ᴗ•◍) •*°
˗ˏˋᴮᴬˢᴵᶜ ᴵᴺᶠᴼᴿᴹᴬᵀᴵᴼᴺˎˊ˗
︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾•°•°•°•
〔 ⲚⲞⲘⲂⲄⲈ 〕
➤Cherry Tsumiko〔 AƤOƊOS 〕
➤Rori, pervertida, loli, hobitt, enferma, vaga, cat.RORI: Este apodo normalmente es usado por amigos no tan cercanos, fue puesto por una vieja amiga amante del anime que la llamaba loli, pero cherry se enojaba con ella por llamarla así, "rori" es una manera indirecta de llamarla loli.
PERVERTIDA: Este apodo le va como anillo al dedo, ya que, la gente no puede creer como tal morbosidad cabe en tal pequeño cuerpo, Cherry le encuentra el doble sentido a todo, aún que ella lo niega rotundamente diciendo; "no tengo una mente pervertida, ¡TENGO UNA IMAGINACIÓN SEXY!"
No tienes que conocerla mucho para darte cuenta de su pervertida mente.
HOBITT: Este se debe a su tal baja estatura, realmente es alguien muy pequeño para su edad.
ENFERMA: No se le dice así porque tenga alguna enfermedad, si no porque es una completa sádica.
VAGA: Es alguien realmente muy floja e individualista.
CAT: Este se debe a que parece como un adorable gatito.
LOLI: Tal y como lo dice, Cherry cumple todas las características de una loli.〔 ƑƐƇHA ƊƐ ƝAƇIMIƐƝƬO 〕
➤8/09/2006〔 ƐƊAƊ 〕
➤14 años〔 ƓƐƝƐRO 〕
➤Femenino〔 ORIƐƝƬAƇIÓƝ SƐXUAL 〕
➤Pansexual〔 ƝAƇIOƝALIƊAƊ 〕
[Aquí ustedes deben decidir entre estás opciones, ya que esto va importar mucho en la historia.]
➤ Argentina.➤ Española.
➤ Chilena.
➤ Mexicana.
°*• (◍•ᴗ•◍) •*°
˗ˏˋᴾᴴᵞˢᴵᶜᴬᴸ ᴵᴺᶠᴼᴿᴹᴬᵀᴵᴼᴺˎˊ〔 ᴬᴾᴬᴿᴵᴱᴺᶜᴵᴬ 〕
➤Su cabello es de un rubio pastel, que le llega hasta a su espalda baja, es de tez blanca, tiene unos ojos grandes color esmeralda [muy brillosos por cierto], tiene un cuerpo adorable pero atractivo, tiene muslos y trasero perfectos, aún que, caerse de pechos, ella puede parecer inocente y frajil, pero luego de conocerla eso cambia(ㆁωㆁ)
ESTÁS LEYENDO
Lα doble cαrα |「 sᴏᴜᴛʜ ᴘᴀʀᴋ x OC 」
FanfictionEsta novela comenzará cuando algunas cosas se hallan decidido, así que, entra y vota por lo que creas mejor para comenzar la historia