Mi Patito Roto

97 11 4
                                    

Jibeom abrió la puerta de manera brusca gritándole a Daeyeol por ayuda.

Jangjun traía en sus brazos a Tag que no dejaba de llorar.

- Ya llegamos Taekie, no llores.

El menor asintió intentando calmarse abrazado de su novio.

Los chicos se levantaron del sillón para recostar al rapero con cuidado.

Sungyoon llamó al manager para que los auxiliara mientras el líder ya tenía el botiquín a un lado.

- ¿Dónde te duele Taekie?

- El tobillo derecho Hyung. - respondió rápido Jangjun.

Estaba a punto de llorar junto con su novio.
Se estaba mordiendo el pulgar derecho mientras con su otra mano acariciaba el rostro de Tag.

- Fue mi culpa, lo siento. - Dijo una vez más.

Lo había repetido todo el camino mientras corría con él menor en sus brazos.

Habían salido a jugar en su único día libre durante las promociones.
Solo iban Jangjun, Tag, Seungmin, Jibeom y Joochan.

Comenzaron a retarse una vez estando en el parque. Joochanie había comprado una patineta que nadie sabía jugar pero era bastante divertido intentar subir en ella.

- Quiero intentarlo pero me da miedo no saber bajarme. - Confesó Youngtaek.

Todos le hicieron burla pero no lo obligaron a subir.

Después de un rato dejaron la patineta a un lado y fueron hacia la cancha de basquetbol.

Tag seguía curioso por jugar con la tabla así que Jangjun se ofreció a ayudarlo.

Poco a poco iba ganando confianza así que el mayor dejó de sostenerlo.
Se subió y dio un pequeño impulso viendo fijamente al suelo hasta que Jangjun apareció en su camino sacándole un susto enorme y haciéndolo caer.

Los chicos lo observaron en el suelo mientras reían con fuerza. En realidad había sido gracioso verlo caer como muñeco de trapo con su cara espantada.

Jibeom sacó su celular para tomarle fotos mientras seguía riendo.

Seungmin se acercó a él para ayudarlo a levantarse y notó que su amigo tenía los ojos llorosos.

- ¿Estas bien?- Dijo entre risas.

Tag sostuvo su pierna derecha y comenzó a llorar.
Rápidamente Jangjun se acercó para ver su tobillo completamente hinchado.

- ¡Me duele mucho tontos!

El mayor no dudó en cargarlo para llevarlo a casa y así es cómo ahora tenían al manager y un médico en la sala.

- Solo necesita mucho descanso, nada de saltos, correr, bailar y yo recomiendo que no camine mucho.

El doctor les dio las indicaciones mientras vendaba con cuidado el pie de Tag.

Jangjun estaba sentado a un lado de su novio quien se mantenía abrazado a su brazo.

Ya había dejado de llorar y ahora se sentía un poco tonto por lo sucedido.

- Perdón Taggie. - Susurró antes de dejar un beso en la frente del lesionado.

El menor negó apoyando su cabeza en el hombro de su novio.

Después de que el médico saliera junto con el manager, los diez se reunieron alrededor de la pareja.

- Nosotros vimos todo, y fue un accidente. - Comenzó Joochan.

Mi Patito Roto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora